Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior

Desconectado Gonzalo de Pedrezuela

  • Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 890
  • Sexo: Masculino
  • La lluvia es dinero
    • [color=Red]Situación meteorológica en Pedrezuela (Madrid)[/color]
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1572 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:46:24 am »

Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1573 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:48:36 am »
Lloviendo, esto supongo q os llegará a Madrid capital
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1574 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:50:22 am »
Joer corrupupy!!!

Menuda nevada mas guapa que te cayó el otro dia!!  :o

No estuvo mal, para ser del norte nada mal, en los ventisqueros mas de 60cm y la media pues 25cm
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1575 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:51:57 am »
vistas las ultimas imagenes del radar, se ve que
el frente es muy debil el S.Central lo está absorviendo
y destrozando, de la masa de nubes que venia compacta,
no ha rebasado nada el S.Central despues de la última
actualizacion del radar y en gran parte se ha desecho.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Desconectado Gonzalo de Pedrezuela

  • Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 890
  • Sexo: Masculino
  • La lluvia es dinero
    • [color=Red]Situación meteorológica en Pedrezuela (Madrid)[/color]
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1576 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:53:15 am »
...bueno, por aquí ni nieve ni lluvia. El frente está pasando sin gloria, pero sí con mucha pena. Vamos de decepción en decepción hasta la depresión final, y es que acabo de mirar los modelos hasta el 13 de enero :'(

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1577 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:54:55 am »
No me suelo meter en coflictos en el foro, pero pienso igual, el comentario ese, elcidd lo veo fuera de tono. Yo al menos, no me considero nadie para decir si a ti te gusta más o no la meteo por que te guste más la lluvia, nieve o lo que sea. Cierto es que tendemos a querer lo que no tenemos. ¿Por que crees que la gente se aburre cuando nos ponen semanas de anticiclón? Es una cosa totalmente normal, asi como nieblas y heladas, y no quiere decir que no tengan lo suyo, a mi me encantan, pero normalmente lo pasamos mejor cuando se dan situaciones poco habituales. Alguien también te podría criticar a ti por el comentario
"nos esperan unos 15-20 dias de A permanente , calor y Playita.....Menudo asco pais...Cada dia es mas africano."
alegando que le encantan los A, no se si me entiendes, pero nadie, creo, que debe juzgar la afición del resto por lo que le guste o no de la méteo.

Un saludo y ruego no malinterpreteis el mensaje
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado GELIDO

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2019
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1578 en: Martes 28 Diciembre 2004 11:57:45 am »
Pasando de movida y hablando de Meteo, tenemos
A  hasta el 13 de Enero, es increible,no habia
visto que en invierno durase tanto un A, con el tiempo
que ya lleva acumulado y lo que le queda.
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Desconectado Jmeteo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1733
  • Sexo: Masculino
  • Monumento al Minero, Puertollano
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1579 en: Martes 28 Diciembre 2004 12:00:12 pm »
Tranquilo, que no durará  ;D, no te fies un pelo de esos modelos a tantos días vista
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Desconectado elcidd

  • me conocen de algo, pero no saben de qué...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2723
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1580 en: Martes 28 Diciembre 2004 12:01:29 pm »
No me suelo meter en coflictos en el foro, pero pienso igual, el comentario ese, elcidd lo veo fuera de tono. Yo al menos, no me considero nadie para decir si a ti te gusta más o no la meteo por que te guste más la lluvia, nieve o lo que sea. Cierto es que tendemos a querer lo que no tenemos. ¿Por que crees que la gente se aburre cuando nos ponen semanas de anticiclón? Es una cosa totalmente normal, asi como nieblas y heladas, y no quiere decir que no tengan lo suyo, a mi me encantan, pero normalmente lo pasamos mejor cuando se dan situaciones poco habituales. Alguien también te podría criticar a ti por el comentario
"nos esperan unos 15-20 dias de A permanente , calor y Playita.....Menudo asco pais...Cada dia es mas africano."
alegando que le encantan los A, no se si me entiendes, pero nadie, creo, que debe juzgar la afición del resto por lo que le guste o no de la méteo.

Un saludo y ruego no malinterpreteis el mensaje

No suelo ser ni mucho menos los que me meto en conflictos........pero ver un mensaje o dos o varios , diciendo "prefiero sol para ir a esquiar a que llueva".Pues que quieres que te diga....si es cojonudo el sol para esquiar pero viendo como esta el panorama......ya me diras que ha llovido mucho desde junio por el centro......Por que no "cuela" , el otoño este año ha pasado con 3 frentes....y el camino que llevamos de el invierno me da mal rollo.Y si si digo que esto cada dia se parece mas a AFRICA.El A ya no es de las azores........es ANTICICLON IBERICO.3/4 partes del año tenemos ese maldito A soplandonos en la oreja......

En fin
Zona norte de Madrid capital

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1581 en: Martes 28 Diciembre 2004 12:10:34 pm »
la verdad que viendo los modelos se pone uno malo, no tiene fin la monotonia, esperemos que cambien las cosas pero vamos que no tiene pinta :'( :'(
recuerdo años en los que el A no se movía en todo el invierno, eso si heladas y nieblas para aburrir, y de agua ni una gota, pero vamos que es el clima que hay, esto no es finlandia.
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado Gonzalo de Pedrezuela

  • Nombre completo: Jose Miguel Gonzalez Martin del Campo "Michel"
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 890
  • Sexo: Masculino
  • La lluvia es dinero
    • [color=Red]Situación meteorológica en Pedrezuela (Madrid)[/color]
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1582 en: Martes 28 Diciembre 2004 12:12:43 pm »
Estamos todos de mala leche >:(. Y no es para menos. Esto es lo que yo me "comí" el domingo, el día de la Gran Nevada. Si nos hubiera caído la mitad de lo de Burgos, estaríamos todos en la calle difrutando mientras durara...En fin

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 18 al 28-12-04) Interior
« Respuesta #1583 en: Martes 28 Diciembre 2004 12:17:20 pm »
lo que si que tengo claro que tengo que emigrar de madrid como sea, cada dia, cada mes y cada año me quemo más, por lo menos una 2 residencia :P. llevo un tiempo buscando casa para comprar en el norte de palencia, en concreto por la zona de fuente carrión y fuente cobre en la montaña palentina, es una zona que me tiene encantado y lo mejor que las nevadas son abundantes :P
sabriais alguno alguna pagina donde me pueda informar sobre casas en estas zonas o bien norte de burgos.
un saludo ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.