Ya está montada la Oregon

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #12 en: Sábado 17 Julio 2004 21:01:14 pm »
Hola Andrés G., ya veo que tienes la oregon montadita, enhorabuena....!!! No se si habrás leido el topic "Necesito ayuda, Tormenta chascó mi pluvio", échale un vistazo, ya ves como me dejó la tormenta un pluvio igual que el tuyo, o sea que ojito cuando tengas granizos considerables por tu zona, lo que creo que voy a hacer el ponerle un embudo de 7 cm. de radio y así taparé el boquete y mejoraré la resolucion de precip. y de intensidad  a 0,5 mm., ya te contaré como me va.....ok?

un saludo
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #13 en: Lunes 19 Julio 2004 17:33:55 pm »
Hola, ya he mirado el artículo, joder con los granizos, >:( que destrozo.
Yo creo que con lo del embudo lo tienes solucionado, y además mejoras la resolución, ya nos contarás y claro... queremos fotos detalladas.
La Oregon me parece una buena estación, pero los plasticos de los sensores, los veo muy de chichi-nabo, como demuestran tus fotos.
Si hablas con los de Oregon, ya nos contarás lo que te dicen. Si te atiende el mismo con el yo hablé, lo mismo te dice que como se te ocurre tenerlo a la interperie :D, a mi me echo la bronca por un poquito de agua que le eché con un vaso.
Por Getafe también llovió la noche del viernes al sabado y ya estrené mi pluvio, justo cuando yo estaba fuera pasado el fin de semana  ::). Recogío 7 mm.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #14 en: Martes 20 Julio 2004 09:25:55 am »
Una pregunta, ¿al final donde pillaste el sofware?? Lo compraste o lo bajaste en el emule?, esq he estado buscandolo por el mule pero no esta la version de internet.
Un saludo
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #15 en: Jueves 22 Julio 2004 11:57:06 am »
Pues he bajado el programita y sigue sin funcionar, estos de ambient lo tienen bien pensado, una vez q te bajas el sofware de prueba y te caduca al mes, ya no puedes conectar la estacion al puerto del ordenador sino te compras el dichoso programa. Asiq...nada a comprar :-\
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #16 en: Miércoles 28 Julio 2004 14:25:56 pm »
El tema de la fecha de caducidad se resuelve facil.... ;D 8)

Piensalo un poquillo  ::), está feo dejarlo por escrito :-X

Por otra parte enhorabuena, Andres por la estacion. Te lo vas a pasar pero que muy bien. A ver si esta tarde me conecto en casa y te mando lo que me pediste.

Por cierto, el sensor que se ve, el del pluvio, no del anemometro, es diferente al mio, tiene la celula solar creo que mas grande. Así es mejor.

Saludos

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #17 en: Jueves 29 Julio 2004 14:24:15 pm »
Hola,
Corrrupypy, yo creo recordar que instalé la versión de evaluación y tras evaluar  ;D la desinstalé en el panel de control e instalé la versión registrada.
Intenta desinstalar y comprueba que no te deje guarrería en el disco o en el registro (HKLM/SOFTWARE)
A mi me funciona todo perfectamente. ¿Estas seguro que el ordenador no te ve la estación por problemas de registro del software?, ¿Te da algún error específico?. A lo mejor es algo del puerto serie.

Gracias Balbuej, si te has conectado a mi página verás que ya he hecho una primera versión de meteogetafe, pero me sigue gustando más la tuya. Hay algunos datos e informes que no sé como sacar.
Cuando monté la estación puse el sensor con el panel solar grande cambiado, luego me dí cuenta de los dibujitos. Aun así funcionaba. Se ve que como el anemómetro-veleta transmite tantas veces, le han puesto un panel más grande para que las pilas se cargen correctamente.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

EAMON

  • Visitante
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #18 en: Viernes 30 Julio 2004 21:46:50 pm »
Hola Andres:

Perdona mi ignorancia pero queria hacerte una pregunta: ¿Cual es la estacion que tienes conectada al ordenador y de la que expones los datos en internet? ¿La oregon 928?

Es que estoy buscando como loco una estacion baratita que se pueda conectar al ordenador y volcar los datos en internet...

Si me podeis ayudar... Ya he creado un tema pero...

Adios y gracias...

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #19 en: Sábado 31 Julio 2004 16:43:26 pm »
Hola,
Corrrupypy, yo creo recordar que instalé la versión de evaluación y tras evaluar  ;D la desinstalé en el panel de control e instalé la versión registrada.
Intenta desinstalar y comprueba que no te deje guarrería en el disco o en el registro (HKLM/SOFTWARE)
A mi me funciona todo perfectamente. ¿Estas seguro que el ordenador no te ve la estación por problemas de registro del software?, ¿Te da algún error específico?. A lo mejor es algo del puerto serie.

Gracias Balbuej, si te has conectado a mi página verás que ya he hecho una primera versión de meteogetafe, pero me sigue gustando más la tuya. Hay algunos datos e informes que no sé como sacar.
Cuando monté la estación puse el sensor con el panel solar grande cambiado, luego me dí cuenta de los dibujitos. Aun así funcionaba. Se ve que como el anemómetro-veleta transmite tantas veces, le han puesto un panel más grande para que las pilas se cargen correctamente.

Pues debe ser q me ha dejado guarreria en el disco duro como tu dices jejeje, el puerto de comunicaciones va bien, ya he mirado el administrador de dispositivos y todas esas cosas, he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, pero no hay manera.
Al final pillaré el programa en UK y pondre definitivamente la estacion en red a partir de septiembre.
Saludos
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #20 en: Lunes 02 Agosto 2004 08:39:41 am »
Si tienes Windows XP intenta restaurar el PC a una situación anterior al dia en que instalaste el programita.

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #21 en: Martes 03 Agosto 2004 13:43:32 pm »
Si tienes Windows XP intenta restaurar el PC a una situación anterior al dia en que instalaste el programita.

Efectivamnte tengo Xp, y tb hice lo de restaurar el sistema, pero me daba el mismo error, quizá teniía q haber hecho lo de la fecha q me comentaste desde el principio. De todas formas me compraré el programa, creo q merece la pena.
Saludos
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/

 

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #22 en: Martes 03 Agosto 2004 14:40:03 pm »
Es raro, porque yo hice varias veces lo de restaurar el sistema con el XP y me funciono....

Desconectado corrrupypy

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1581
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Ya está montada la Oregon
« Respuesta #23 en: Miércoles 04 Agosto 2004 10:24:47 am »
Ayer por fin consegui q respondiese pero al no estar registrada no me guardaba los datos, solo me daba las lecturas actuales....Asiq hoy me pongo a registrarla con un serial crack y me dice q no me puede abrir el puerto de comunicaciones. No hay quien lo entienda, pero sigo intentandolo.
Collado Mediano (Madrid) 1040 msnm

Datos on-line Sierra de Madrid (Collado-Mediano)

http://www.meteoclimatic.meteosat.com/meteocollado/