Lamentable CANAL SUR y TELECINCO

Desconectado Estrecho

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Aechiras mare...
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #12 en: Martes 08 Febrero 2005 13:16:49 pm »
Discriminación informativa siempre ha habido y desgraciadamente siempre habrá...mucho me temo que hasta para las noticias buscan el impacto según afecte a mayor o menor población, no se...

La verdad es que Almería, está discriminada pero hay otras muchas ciudades que lo están... por ejemplo, mi pueblo durante muchos años ha sido u olvidada o referencia negativa (droga, inmigración o submarinos nucleares)  

Algeciras, Campo de Gibraltar
Madrid, San Blas - Las Rosas

Desconectado COTA-ZERO

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 189
  • Sexo: Masculino
  • Meteoadicto
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #13 en: Martes 08 Febrero 2005 14:22:52 pm »
Cita de:  link=board=1;threadid=20558;start=0#msg448558 date=1107853377
zetavsomos de la mismas comunidad y tienes razon cuando hay temporales dicen esto
temporal en el cantabrico ,el viento a soplado muy fuerte con racgas de 100km en galicia,asturias,pais vasco y cuando pasa una noticia en cantabria dan la noticia en directo desde asturias o pais vasco. LAMENTABLE.  
Citar

Pues sí, parece que la climatología de nuestros vecinos es más interesante que la nuestra. Aquí también se demuestra que somos una región pequeña y no nos hace nadie  ni pu.. caso.
Maliaño ( Cantabria ), casi a nivel del mar

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #14 en: Martes 08 Febrero 2005 14:39:32 pm »
Con respecto a la información que Canal Sur le dedica a Almería, prefiero callarme, porque si no lo hago, podría decir muchas palabrotas seguidas (me sé unas cuantas).
 
Es cierto lo que dice _Kikek_, las cosas se deciden en San Juan de Aznalfarache y, en general, en Sevilla. Almería queda demasiado lejos...
Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


Desconectado TSUNAMI

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 809
  • Gueli&Tomachi
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #15 en: Martes 08 Febrero 2005 14:52:17 pm »
suscribo todo lo dicho por vosotros. El centralismo de Sevilla es imprensionante. De todas formas una vez en Almería, en Canal Sur, en la SER... vuelve siempre hablarse de Almería y el Poniente, como el resto de la provincia no existiese. Es una inercia que no acaba nunca.

Pero en fin, eso es lo que hay

Por cierto GIKE, como esta la cosa en CALAR????
Entre Granada, Filabres y Melilla

Jesús

  • Visitante
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #16 en: Martes 08 Febrero 2005 14:57:00 pm »
suscribo todo lo dicho por vosotros. El centralismo de Sevilla es imprensionante. De todas formas una vez en Almería, en Canal Sur, en la SER... vuelve siempre hablarse de Almería y el Poniente, como el resto de la provincia no existiese. Es una inercia que no acaba nunca.

Pero en fin, eso es lo que hay

Por cierto GIKE, como esta la cosa en CALAR????

Y porque no escuchas ACL (Agencia de Comunicación Local de la Diputación) que ya es Radio Ejido , Radio Enciso y Radio Añez, no se escucha otra cosa.

Desconectado Gike

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 788
  • Sexo: Masculino
  • Almería
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #17 en: Martes 08 Febrero 2005 17:10:52 pm »
La cosa por Calar Alto está jodida, muy jodida... Sigue nevando y una tormenta esta noche se ha cepillado varios aparatos de comunicaciones.

Cuando tenga tiempo, actualizaré la página web con fotos de la tormenta. Pero no sé cuándo podré.

Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           


Desconectado Imyko

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 293
  • Sexo: Femenino
  • Ni un cielo sin nube. Ni un sol sin sombra.
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #18 en: Martes 08 Febrero 2005 17:40:18 pm »
Lo increible es que a veces se da un montón de información cuando se cierra un puerto de montaña en la red secundaria en el Norte, que es normal en invierno y no sé da cancha suficiente a un fenómeno que no es fácil ver a menudo como es una tormenta de nieve esas latitudes.

Mi mozo es fotógrafo y cada vez que caen cuatro copos en cualquier lugar de España en invierno, le piden fotos para medios nacionales porque relacionan a Navarra con la nieve. Y a veces se tiene que subir al quinto carajo para encontrar un paisaje medianamente blanco. Y eso no debería ser realmente noticia.

Desconectado JuanFra

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1814
  • Sexo: Masculino
  • Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #19 en: Martes 08 Febrero 2005 18:39:00 pm »
Y gracias a que la selección está por Almeria que si no.. na de na ! Por que yo lo de las granizadas y eso lo he visto más en la sección de deportes que en cualquier otra..
Las tipicas bromas esas de que llega la selección y graniza y cosas asi..
En fin..  ???
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Desconectado meteocórdoba

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
  • Córdoba. 29-01-2006
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #20 en: Martes 08 Febrero 2005 19:17:01 pm »
Canal Sur= Sevilla
Telecinco= Granada(si os fijais casi todos los dias dan noticias de Granada aunque sea una chorrada, digo yo que tendran alli buenas inversiones)
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Desconectado Axl

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1549
  • Sexo: Masculino
  • Moguer, Andalucía
Re:Lamentable CANAL SUR y TELECINCO
« Respuesta #21 en: Miércoles 09 Febrero 2005 02:08:53 am »
Yo creo que más que discriminación es marketing, simplemente ponen las noticias que venden y que interesa a la gente, no creo que Almería sea olvidada si no que en Sevilla pasan más cosas que interesan a la audiencia, no es lo mismo una granizada en Sevilla que en Almería ya que Sevilla es muchísimo más grande y consiguen más share, esta es mi opinión.

Saludos.
Moguer (Huelva) 21200 habitantes  51 msnm