--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #24 en: Domingo 08 Junio 2003 00:49:49 am »
Citar
Por 400 Euros la Canon A70, Fuji S304

Precisamente ese es mi dilema. A lo mejor doy el salto a los 3 Mpixel y le vi a un primo la Fuji y se me cayeron los anillos, porque además es reflex. Sin embargo OJO. El otro dia estuve comparando las fichas técnicas y creo que la Fuji tiene mucha fachada.

Para empezar, solo usa el estándar ISO 100, cuando en la Canon puedes poner desde 50 ISO a 400. La Fuji obtura entre 1/1500 y 3 segundos y la Canon entre 1/2000 y 15 segundos, siendo muy interesante esta opción.
También leí en un conocido foro de fotografía que la Fuji en condiciones de poca luminosidad era una pena porque no era capaz de enfocar. A la Fuji sólo se le puede poner 128 Mb de memoría como máximo. Y aparte de esto, la fuji no te ofrece efectos como fotos en blanco y negro, efectos sepia etc

Pero no todo es malo. La Fuji tiene un zoom de 6X y la canon 3X, eso si, la Fuji, según entendí de las opiniones (Mammatus aclárame esto), sólo da 6X si haces la foto a 680X480 porque si la haces a 3 Mpixel sólo te dará 3X. Y la Fuji es Reflex, cosa bastante jugosa (con la canon usar el visor es apuntar a Málaga y disparar a Zaragoza :P).

Estas conclusiones las he sacado mirando las fichas técnicas de ambas máquinas. MAMMATUS persónate y corrobora o desmiente lo que he dicho. Ah eso si, la CANON A70 está más valorada por sus usuarios que la Fuji.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

mandorlini

  • Visitante
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #25 en: Domingo 08 Junio 2003 03:54:38 am »
En el PC.Green hay estos precios:

Fuji Finepix A203  296 euros
Canon PS-A300    232   "
Canon PS-A60      268   "
Canon PS-A70      338   "
Kodak LS 433+Base  360 "

Sin iva.
Saludos.

Mammatus

  • Visitante
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #26 en: Domingo 08 Junio 2003 13:39:24 pm »
La tiendas que miráis son muy caras...

Mirad aqui, los precios son ya con IVA, son serios, y eficientes, la tienda la tengo al lado de mi casas, allí me compré la mia... ;D

Pablo, estoy preparando tu respuesta, en breve te la pondré.

Saludos

Mammatus

  • Visitante
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #27 en: Domingo 08 Junio 2003 20:26:27 pm »
No he podido averiguar mucho acerca de la Fuji, pero te comento lo siguiente.

Esa cámara NO es reflex, o por lo menos es reflex de mentirijilas, solo tiene la apariencia y el visor. El objetivo que lleva es fijo e inamobible, con lo que solo tiene el handicap del visor respecto a las compactas.

Y sobre lo que dices de "apuntar a Málaga y disparar a Zaragoza"....¡¡¡que exajerado eres!!!

El encuadre es el mismo (o casi) solo que "desecha" una pequeña parte de lo que ves, que, en la mayoría de ellas te viene marcado.

No obstante, y viendo las prestaciones de las dos, aunque la Fuji, visualmente sea mas "bonita", me quedo con la A-70 que además la he probado...

Saludos

Desconectado fibratus

  • Nubecilla
  • *
  • 53
  • Quiero que el rio Segura pase limpio por Murcia
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #28 en: Domingo 08 Junio 2003 21:56:13 pm »
Buenassss,
Alguien me puede dar su opinion sobre la Kodak CX4200 y la Benq DC2300??? las podeis ver en APP.
Esque no se si mereceran la pena alguna de esas, la verdad es que son muy economicas, no se si comprarme una de las dos ahora o ahorrar este verano y comprarme la Nikon Cooplix 2000.

gracias.

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #29 en: Lunes 09 Junio 2003 10:05:51 am »

Cuidado, Mandorlini, los precios que das son sin IVA. Mira mejor en Nomatica.com en pixelmania.com o en la de al lado de la casa de mammatus (fotoboom.com)

Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #30 en: Lunes 09 Junio 2003 12:49:39 pm »
samaaaaaaaaan, hasta cuanto se puede ampliar la Camara Canon A60 (apmpliar la memoria.)
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #31 en: Lunes 09 Junio 2003 13:21:22 pm »
Por si sirve de referencia comentaros que tengo una Sony P9,de la cual estoy encantado,no le falta de nada y encima es pequeña,que es el motivo principal de mi eleccion,poder llevarla en un bolsillo sin molestias,para ir cargado ya tengo una reflex   :P,en Sony hay muy buenas opciones a buen precio

Saludos
« Última modificación: Martes 10 Junio 2003 10:12:41 am por tborras »
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Samán

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1360
  • Sexo: Masculino
  • Imagen del día
    • MAVA
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #32 en: Lunes 09 Junio 2003 21:29:29 pm »
samaaaaaaaaan, hasta cuanto se puede ampliar la Camara Canon A60 (apmpliar la memoria.)

Ni idea, yo soy nuevo en esto. Tengo la A30 con 64mb, tal y como la compré. Lo siento.
Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.

Desconectado chimpun

  • Uno de los viejos del lugar
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5365
  • Sexo: Masculino
  • Cantabria
    • http://www.joseagallego.com/
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #33 en: Lunes 09 Junio 2003 22:42:19 pm »
Muy buenas Civort, te lo mando por privado como me pediste y además pongo lo esencial aquí por si le sirve a alguien también:

 la Canon A60 lleva memoria de tipo Compact Flash I (es decir de 5mm de ancho) . Otras cámaras Canon la llevan de tipo II (de 9 mm de ancho). Te vale la cámara unos 282 euros en esta página con garantía :  http://www.nomatica.com/index.asp?Devise=ESP&Langue=ES&Chargement=photo/powershota60ES.htm&Provenance=quesabesde

He leido artículos en los que el fabricante recomienda hasta 128 Mb (valen unos 38 euros) , pero conozco gente que le pone tarjetas compact flash de 256 sin problemas (esas cuestan unos 77 euros). Si quieres mi opinión , si te lo puedes permitir es mejor una de 64 Mb y otra de 128, o dos de 64 Mb, poruqe te caben muchísimas fotos y no te arriesgas a perderlas todas. ¿te imaginas haber hecho 240 fotos en una de 256Mb y que alguien por error te las borre todas de una, o que te dejes la cámara al sol, o cerca de una gran altavoz durante mucho tiempo, o que le entre agua a la tarjeta y pierdes un montón de fotos irrecuperables y una tarjeta muy cara?

En fin, no sé si te he respondido.

Un saludete   8)
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

mandorlini

  • Visitante
Re:--FOTOGRAFIA Y CAMARAS DIGITALES--
« Respuesta #34 en: Martes 10 Junio 2003 18:37:52 pm »
Hola, en esta dirección parece que tienen buenos precios,

http://www.jordibas.com


Desconectado Samán

  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Calvus
  • *****
  • 1360
  • Sexo: Masculino
  • Imagen del día
    • MAVA
Pregunta para los expertos
« Respuesta #35 en: Martes 10 Junio 2003 19:52:24 pm »
A mi cámara le recomiendan pilas alcalinas. Estoy buscando cargadores y solo encuentro de NiCd.

¿Es que no existen cargadores para las alcalinas?
¿Hay pilas alcalinas recargables?
¿Si le meto de NiCd funcionará igual?

P.D.: De electricidad lo único que tengo claro es que no se deben meter los dedos en un enchufe.

Canfranc (Huesca), 1.200 m / N42º45' / W00º31' / Tem. media: 8'6º / Prec.med.anual: 1.779 mm. / Lluvia: 1449 l/m2 / Nieve: 330 l/m2.