¿COMO CONSTRUIR UNA GARITA PROTECTORA?

Cacereño

  • Visitante
¿COMO CONSTRUIR UNA GARITA PROTECTORA?
« en: Domingo 12 Octubre 2003 18:33:11 pm »
Hola soy nuevo en este magnifico foro. Y espero ayudaros en lo que pueda.

Quiero construir una garita protectora para un sensor exterior de la BAR 122 pero no se como alguien se ha construido una propia, como?? fotos?? pasos?? consejos?? color para que se caliente menos?? mas cosas??
datos a tener en cuenta?? todo lo que sepais.

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME.

Cacereño

  • Visitante
Re:¿COMO CONSTRUIR UNA GARITA PROTECTORA?
« Respuesta #1 en: Domingo 12 Octubre 2003 19:36:20 pm »
Venga que seguro que alguien sabe, yo os llevo siguiendo ya algo de tiempo y le he visto a algun@ que tenia una hecha.

Por favor contadme lo que sea por poco que sepais.

ADIOS Y MUCHISIMAS GRACIAS. ;) ;D

Desconectado Frente frío

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 893
  • Sexo: Masculino
  • Vigo (Pontevedra) / Ponferrada (León)
Re:¿COMO CONSTRUIR UNA GARITA PROTECTORA?
« Respuesta #2 en: Domingo 12 Octubre 2003 19:44:50 pm »
Hola Cacereño. Si miras en el tópic de hace unos días que trata de los instrumentos meteorológicos que la gente utiliza, podrás ver la foto de una pequeña garita que me he hecho yo. Tampoco es necesario currárselo mucho. Puedes hacerte una con algo de madera (de contrachapado por ejemplo, y con ayuda de una sierra de marquetería). Bien encolada o pegada, luego le das un par de manos de esmalte blanco brillante (para que no se recaliente) y ya está  ;)

Un saludo.
... los amantes del tiempo tienen parte de científicos y parte de poetas. Se regocijan con las formas y colores que glorifican el tiempo. Se deleitan con los extremos.

Desconectado Pacheco

  • Sol
  • *
  • 8
  • Sexo: Masculino
  • ABRUCENA(Almería)
Re:¿COMO CONSTRUIR UNA GARITA PROTECTORA?
« Respuesta #3 en: Domingo 12 Octubre 2003 21:30:32 pm »