A los cazadores ........

Destraler

  • Visitante
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #36 en: Martes 16 Marzo 2004 21:41:24 pm »
también considero una cosa muy importante el perfil de la persona que dice estas cosas en contra de "productos" típicamente de comarcas, me refiero a que los cazadores en los pueblos mas que bien vistos, "están bien", pero es que han estado toda su vida, desde los años de María Castaña, cuando era uno de sus recursos para sobrevivir, junto con los productos típicos de la tierra que conreaban y animales que los trataban, dicho esto, solo por curiosidad me gustaría ver, y saber, donde vive y desempeña sus actividades, por ejemplo Antitaurina.... me muero de curiosidad....

jejeje, esto me recuerda a una amiga que tengo, ferviente defensora de los animales, vegetariana, ecologista radical y muy radicalizada, "luchadora" de varias causas justas y que tiene una fionca de 45.000 m2, dos pisos en primera linea del mar aquí en Alicante, una casa de tres plantas en el pueblo (Novelda), tres coches, una ford Transit para los menesteres de la finca, una BMW el marido y muuuuuchas pelas ;)

vamos, justicia en toda regla ;D ;D ;D Eso si, solo come lechugas y yo le digo que será para mantener tanto gasto ;D ;D ;D
« Última modificación: Martes 16 Marzo 2004 21:42:42 pm por Destraler »

Desconectado antitaurina

  • Nubecilla
  • *
  • 72
  • Sexo: Femenino
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #37 en: Miércoles 17 Marzo 2004 00:13:48 am »
Surfin soy y vivo en Barcelona. No sólo como lechugas sino que las odio no me gusta. Pero sí como otros productos veganos.

Por cierto Surfin que haces tú para ayudar a salvar vidas de otros seres? Aparte de apoyar a los cazadores con sus asesinatos qué más haces? Sólo es por curiosidad, ya que veo que te aburres y no haces nada.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #38 en: Miércoles 17 Marzo 2004 01:16:01 am »
también considero una cosa muy importante el perfil de la persona que dice estas cosas en contra de "productos" típicamente de comarcas, me refiero a que los cazadores en los pueblos mas que bien vistos, "están bien", pero es que han estado toda su vida, desde los años de María Castaña, cuando era uno de sus recursos para sobrevivir, junto con los productos típicos de la tierra que conreaban y animales que los trataban, dicho esto, solo por curiosidad me gustaría ver, y saber, donde vive y desempeña sus actividades, por ejemplo Antitaurina.... me muero de curiosidad....

jejeje, esto me recuerda a una amiga que tengo, ferviente defensora de los animales, vegetariana, ecologista radical y muy radicalizada, "luchadora" de varias causas justas y que tiene una fionca de 45.000 m2, dos pisos en primera linea del mar aquí en Alicante, una casa de tres plantas en el pueblo (Novelda), tres coches, una ford Transit para los menesteres de la finca, una BMW el marido y muuuuuchas pelas ;)

vamos, justicia en toda regla ;D ;D ;D Eso si, solo come lechugas y yo le digo que será para mantener tanto gasto ;D ;D ;D

Venga ya  :-X :-X :-X :-X :-X ¿todo eso tiene?  :-X :-X :-X :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado surfin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 171
  • Sexo: Masculino
  • SOY DEL NE.... jejejejjee
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #39 en: Miércoles 17 Marzo 2004 08:54:08 am »
Surfin soy y vivo en Barcelona. No sólo como lechugas sino que las odio no me gusta. Pero sí como otros productos veganos.

Por cierto Surfin que haces tú para ayudar a salvar vidas de otros seres? Aparte de apoyar a los cazadores con sus asesinatos qué más haces? Sólo es por curiosidad, ya que veo que te aburres y no haces nada.

me lo imaginaba, seguro que en tu bloque de pisos y alrededores tienes la vida amargada de cientos de animales, cuantos HUSKYS tienes en tu vecindario, cuantas Serpientes, Tarántulas y demás animales tropicales, algunos ilegales, tienes en tu isla de cientos de personas por m2, tienes el zoo al lado????... con solo ver la cara de pena que tienen estoy una semana pensando el ellos, cuantos animales dejan abandonados en los pueblos y autopistas por semana santa????.... no hay una plaza de toros en Barcelona????... cuantos pescadores por m2 hay en la nova icaria cada día???... cuantos chavalillos salen con sus escopetas de perdigones a Collserola a matar pagarillos?????...

Sabes que los cazadores junto con los guardias forestales son los responsables de mantener la población controlada del jabalí, entre otras muchas cosas, para evitar accidentes de trafico, o para que no se te coman tus mazorcas y demás hortalizas que nos comemos....

aquí en mi pueblo, según tengo entendido solo de caza el jabalí, debido a la super población de estos....

Salut!!!...
Sant Joan Abadesses (Ripolles), pre-pirineu oriental de Girona. 774,8 msnm. http://www.santjoandelesabadesses.com/eltemps/




 ¿tanta importancia le das al Karma? Creía que eras más inteligente, pero veo que no...  :-\

Desconectado surfin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 171
  • Sexo: Masculino
  • SOY DEL NE.... jejejejjee
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #40 en: Miércoles 17 Marzo 2004 08:55:21 am »
también considero una cosa muy importante el perfil de la persona que dice estas cosas en contra de "productos" típicamente de comarcas, me refiero a que los cazadores en los pueblos mas que bien vistos, "están bien", pero es que han estado toda su vida, desde los años de María Castaña, cuando era uno de sus recursos para sobrevivir, junto con los productos típicos de la tierra que conreaban y animales que los trataban, dicho esto, solo por curiosidad me gustaría ver, y saber, donde vive y desempeña sus actividades, por ejemplo Antitaurina.... me muero de curiosidad....

jejeje, esto me recuerda a una amiga que tengo, ferviente defensora de los animales, vegetariana, ecologista radical y muy radicalizada, "luchadora" de varias causas justas y que tiene una fionca de 45.000 m2, dos pisos en primera linea del mar aquí en Alicante, una casa de tres plantas en el pueblo (Novelda), tres coches, una ford Transit para los menesteres de la finca, una BMW el marido y muuuuuchas pelas ;)

vamos, justicia en toda regla ;D ;D ;D Eso si, solo come lechugas y yo le digo que será para mantener tanto gasto ;D ;D ;D

vaya partido...!!!... sabes su numero de telefono???...  ;D ;D ;D ;D
Sant Joan Abadesses (Ripolles), pre-pirineu oriental de Girona. 774,8 msnm. http://www.santjoandelesabadesses.com/eltemps/




 ¿tanta importancia le das al Karma? Creía que eras más inteligente, pero veo que no...  :-\

Desconectado mubedac

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 756
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #41 en: Miércoles 17 Marzo 2004 09:56:54 am »
Citar
jejeje, esto me recuerda a una amiga que tengo, ferviente defensora de los animales, vegetariana, ecologista radical y muy radicalizada, "luchadora" de varias causas justas y que tiene una fionca de 45.000 m2, dos pisos en primera linea del mar aquí en Alicante, una casa de tres plantas en el pueblo (Novelda), tres coches, una ford Transit para los menesteres de la finca, una BMW el marido y muuuuuchas pelas
Que no picarón :-*. Que se que eres tu, con seudonimo, pero eres tu. Modestia la tuya que no quieres abrumarnos con tus riquezas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ANTONIO M (G.)

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2494
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre mis niños....nunca os olvidaré !
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #42 en: Miércoles 17 Marzo 2004 10:28:45 am »

jejeje, esto me recuerda a una amiga que tengo, ferviente defensora de los animales, vegetariana, ecologista radical y muy radicalizada, "luchadora" de varias causas justas y que tiene una fionca de 45.000 m2, dos pisos en primera linea del mar aquí en Alicante, una casa de tres plantas en el pueblo (Novelda), tres coches, una ford Transit para los menesteres de la finca, una BMW el marido y muuuuuchas pelas ;)

vamos, justicia en toda regla ;D ;D ;D Eso si, solo come lechugas y yo le digo que será para mantener tanto gasto ;D ;D ;D


Hombre, destraler. Eso es injusto. Es como si yo te digo que conozco, y es verdad que conozco,  autenticos hijos de papa, forrados de pelas, que tienen empresas donde por supuesto explotan a sus trabajadores, ropa cara, electronica ultimo modelo, perooooooo

Eso si. Muy de izquierdas de toda la vida. Vamos, de los que el PP es una vergüenza y cada x años vota PSOE y conciencia tranquila...volvamos a lo nuestro.

Por no hablar de nuestros queridisimos millonarios de izquierdas que todos conocemos. Victor Manuel, Almodovar, Ramoncin, etc.....

Si ya lo decian los curas de hace muchisimos años:

"haz lo que yo diga pero no lo que yo haga".  ;D ;D ;D ;D

Saludos.


Majadahonda (734 metros  snm), Madrid, Castilla, España, Europa...y hasta aqui puedo leer.

Destraler

  • Visitante
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #43 en: Miércoles 17 Marzo 2004 12:22:12 pm »
Cita de:  link=board=3;threadid=9324;start=30#msg213406 date=1079513814
Citar
jejeje, esto me recuerda a una amiga que tengo, ferviente defensora de los animales, vegetariana, ecologista radical y muy radicalizada, "luchadora" de varias causas justas y que tiene una fionca de 45.000 m2, dos pisos en primera linea del mar aquí en Alicante, una casa de tres plantas en el pueblo (Novelda), tres coches, una ford Transit para los menesteres de la finca, una BMW el marido y muuuuuchas pelas
Que no picarón :-*. Que se que eres tu, con seudonimo, pero eres tu. Modestia la tuya que no quieres abrumarnos con tus riquezas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Citar

NO TÍO, NO TE EQUIVOQUES CONMIGO ¿OK? :(

Si fuese yo, también habría puesto el jet privado, el yate de tres cubiertas y helipuerto, la isla privada, el apartamento en las seychelles y el helicoptero que utilizo para ir a comprar el pan a un pueblito de los Piris que me gusta mucho, donde por cierto, también tengo una pista de sky personal y una pequeña finca de 200.000 has. Nada una pequeña frusleria, con la que me entretengo entre invasión e invasión, de esos paisuchos de pobres y negros... :-X

 ::) 8)

Destraler

  • Visitante
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #44 en: Miércoles 17 Marzo 2004 12:24:28 pm »
también considero una cosa muy importante el perfil de la persona que dice estas cosas en contra de "productos" típicamente de comarcas, me refiero a que los cazadores en los pueblos mas que bien vistos, "están bien", pero es que han estado toda su vida, desde los años de María Castaña, cuando era uno de sus recursos para sobrevivir, junto con los productos típicos de la tierra que conreaban y animales que los trataban, dicho esto, solo por curiosidad me gustaría ver, y saber, donde vive y desempeña sus actividades, por ejemplo Antitaurina.... me muero de curiosidad....

jejeje, esto me recuerda a una amiga que tengo, ferviente defensora de los animales, vegetariana, ecologista radical y muy radicalizada, "luchadora" de varias causas justas y que tiene una fionca de 45.000 m2, dos pisos en primera linea del mar aquí en Alicante, una casa de tres plantas en el pueblo (Novelda), tres coches, una ford Transit para los menesteres de la finca, una BMW el marido y muuuuuchas pelas ;)

vamos, justicia en toda regla ;D ;D ;D Eso si, solo come lechugas y yo le digo que será para mantener tanto gasto ;D ;D ;D

vaya partido...!!!... sabes su numero de telefono???...  ;D ;D ;D ;D

Partido por la justicia natural: 906 69 69 69

Desconectado surfin

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 171
  • Sexo: Masculino
  • SOY DEL NE.... jejejejjee
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #45 en: Miércoles 17 Marzo 2004 12:48:21 pm »
también considero una cosa muy importante el perfil de la persona que dice estas cosas en contra de "productos" típicamente de comarcas, me refiero a que los cazadores en los pueblos mas que bien vistos, "están bien", pero es que han estado toda su vida, desde los años de María Castaña, cuando era uno de sus recursos para sobrevivir, junto con los productos típicos de la tierra que conreaban y animales que los trataban, dicho esto, solo por curiosidad me gustaría ver, y saber, donde vive y desempeña sus actividades, por ejemplo Antitaurina.... me muero de curiosidad....

jejeje, esto me recuerda a una amiga que tengo, ferviente defensora de los animales, vegetariana, ecologista radical y muy radicalizada, "luchadora" de varias causas justas y que tiene una fionca de 45.000 m2, dos pisos en primera linea del mar aquí en Alicante, una casa de tres plantas en el pueblo (Novelda), tres coches, una ford Transit para los menesteres de la finca, una BMW el marido y muuuuuchas pelas ;)

vamos, justicia en toda regla ;D ;D ;D Eso si, solo come lechugas y yo le digo que será para mantener tanto gasto ;D ;D ;D

vaya partido...!!!... sabes su numero de telefono???...  ;D ;D ;D ;D

Partido por la justicia natural: 906 69 69 69

pero, pero que numero es este.....  ??? ??? ??? me ha salido= si quieres una frances pulsa 1, servicio completo con bañera redonda y jacucci pulsa 2, si quieres un duo lesbico pulsa 3, ??????...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sant Joan Abadesses (Ripolles), pre-pirineu oriental de Girona. 774,8 msnm. http://www.santjoandelesabadesses.com/eltemps/




 ¿tanta importancia le das al Karma? Creía que eras más inteligente, pero veo que no...  :-\

Destraler

  • Visitante
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #46 en: Miércoles 17 Marzo 2004 13:00:07 pm »
también considero una cosa muy importante el perfil de la persona que dice estas cosas en contra de "productos" típicamente de comarcas, me refiero a que los cazadores en los pueblos mas que bien vistos, "están bien", pero es que han estado toda su vida, desde los años de María Castaña, cuando era uno de sus recursos para sobrevivir, junto con los productos típicos de la tierra que conreaban y animales que los trataban, dicho esto, solo por curiosidad me gustaría ver, y saber, donde vive y desempeña sus actividades, por ejemplo Antitaurina.... me muero de curiosidad....

jejeje, esto me recuerda a una amiga que tengo, ferviente defensora de los animales, vegetariana, ecologista radical y muy radicalizada, "luchadora" de varias causas justas y que tiene una fionca de 45.000 m2, dos pisos en primera linea del mar aquí en Alicante, una casa de tres plantas en el pueblo (Novelda), tres coches, una ford Transit para los menesteres de la finca, una BMW el marido y muuuuuchas pelas ;)

vamos, justicia en toda regla ;D ;D ;D Eso si, solo come lechugas y yo le digo que será para mantener tanto gasto ;D ;D ;D

vaya partido...!!!... sabes su numero de telefono???...  ;D ;D ;D ;D

Partido por la justicia natural: 906 69 69 69

pero, pero que numero es este.....  ??? ??? ??? me ha salido= si quieres una frances pulsa 1, servicio completo con bañera redonda y jacucci pulsa 2, si quieres un duo lesbico pulsa 3, ??????...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Osti... ¿y ya han quitado la opción: Si quieres una noche de amor con una boa constrictor, pulsa 8?

Con lo bien que me lo pasaba yo con ese número.
A donde vamos a ir a parar.. todo se acaba :P

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re:A los cazadores ........
« Respuesta #47 en: Miércoles 17 Marzo 2004 13:46:28 pm »
Hola!

Llego tarde a este topic y me parece muy interesante todo lo expuesto en él. Un dilema casi tan viejo como la civilización humana, ya que desde la antigüedad se han alzado voces en favor de la protección de los más débiles, los que mal pueden defenderse, los animales... o mejor dicho, los animales no humanos, porque no veo razón para que nosotros, "homo sapiens", nos excluyamos absurdamente del reino animal.

Mi posición sobre el tema es la siguiente:

El problema no estriba en carne sí, carne no. El problema está en qué se ha convertido la carne hoy día. Tal como han apuntado Cumulonimbus y otros foreros, alimentarse de carne animal forma parte de la propia condición humana porque así evolucionó nuestra especie, lo mismo que la especie chimpancé, por ejemplo, y otras muchas especies animales.

El problema, tal como yo lo veo, es LA ABERRACIÓN en que hemos convertido nuestra alimentación carnívora. En muchas civilizaciones llamadas "primitivas" el animal es un ser respetado y valorado justamente por ser fuente de alimento. A veces es incluso sagrado. Los indios de las llanuras americanas pedían perdón al búfalo antes de matarlo para aprovechar su piel y su carne. ¿Os imagináis a los trabajadores de los actuales mataderos haciendo lo mismo? Hemos desposeído a los animales de su "ánima", convirtiéndolos en simples objetos al servicio del hombre, en auténticas máquinas industriales de fabricar carne al menor precio posible, para satisfacer el MONSTRUOSO afán de rapiña de la industria del sector. Y así, en las sociedades occidentales, los mercados están saturados de productos cárnicos absolutamente superfluos, con el consiguiente exceso de grasas y proteínas en nuestra alimentación, y un alarmante déficit de vitaminas.

Es por eso por lo que a muchos se nos quitan cada vez más las ganas de comer carne, o al menos tendemos a prevalecer la alimentación vegetariana complementada, eso sí, con pescado y lácteos. Yo, por ejemplo, cada vez son más los días que no como ningún tipo de carne (pescado sí), aunque reconozco que cuando se tiene el gusto habituado, es difícil prescindir de golpe de todo producto cárnicos, embutidos, etc... porque además cuando sales por ahí no siempre tiene buenas opciones vegetarianas. El chollo que tiene montado la industria cárnica es muy grande ;-)
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>