**Especial -> Tormentas primaverales (Mayo-Junio 04)**

Desconectado Ironside®

  • A medio camino entre Mallorca , Madrid y Asturias.
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 971
  • Sexo: Masculino
  • Saludos desde Palma de Mallorca
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #480 en: Miércoles 28 Abril 2004 21:51:13 pm »
Buenas noches desde palma de mallorca,chasco meteoroligico monumental el que me he llevado hoy,espera bastante mas movimiento por aqui ,todo se a traducido el cubiertos a partir de las 2 de la tarde ,4 gotas y encima de barro sin tormenta,y ahora es cuando he divisado dos relampagos contados y sus respectivos truenos a tomar por el saco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q desilusion solo pedia una tormentilla  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: Miércoles 28 Abril 2004 21:51:48 pm por Ironside »

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #481 en: Miércoles 28 Abril 2004 21:57:53 pm »
Pues nada Gustavo, si ya tienes contrastado con datos (que son los que cuentan), que es la enésima vez que se equivocan claramente en contra para la provincia de Ciudad Real, habrá que ponerse en contacto con el predictor del INM de tu comunidad y que te delegue cordialmente su puesto... ;)

De todas formas, y aun siendo exclusivamente mi opinión, aqui, a grandes rasgos y salvando particularidades, pasa como con los arbitros: unos dias te dan y otros te quitan...


Saludos,
Pedro.
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #482 en: Miércoles 28 Abril 2004 22:00:32 pm »
Joder ufro, lo de los tomates si que ha sido una pequeña putadita :-\

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #483 en: Miércoles 28 Abril 2004 22:01:53 pm »
Aquí al final nos hemos quedado con 12mm
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

emilín

  • Visitante
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #484 en: Miércoles 28 Abril 2004 22:04:20 pm »
Aquí al final nos hemos quedado con 12mm

....pues irán las calles desbordadas ¿no? ;D ;D ;D

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #485 en: Miércoles 28 Abril 2004 22:06:29 pm »
Aquí al final nos hemos quedado con 12mm
yo 12.2 mm  ;D ;D ;D

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #486 en: Miércoles 28 Abril 2004 22:08:57 pm »
Pues nada Gustavo, si ya tienes contrastado con datos (que son los que cuentan), que es la enésima vez que se equivocan claramente en contra para la provincia de Ciudad Real, habrá que ponerse en contacto con el predictor del INM de tu comunidad y que te delegue cordialmente su puesto... ;)

De todas formas, y aun siendo exclusivamente mi opinión, aqui, a grandes rasgos y salvando particularidades, pasa como con los arbitros: unos dias te dan y otros te quitan...
Saludos,
Pedro.

Comprendo la simpatía que se tiene en muchos sectores de este foro por la gente del INM. Pueden ser tios estupendos, simpatiquisimos y amabilisimos, como de hecho lo son.  Pero me temo, sospecho, que eso no os deja ver muchas veces lo realmente importante a tratar en un foro de METEOROLOGIA: que sus predicciones meteorologicas, con muchisima frecuencia, lo mantengo y no solo yo (solo ver el mensaje anterior...), son manifiestisimamente mejorables por decirlo con suavidad. Datos dices. Pues que mas dato que a mi zona y toda ella predecian tormentas moderadas y ni ha habido tormenta ni tampoco moderada. Por que si no especifican zonas, no usan palabras como "posibilidad", "probabilidad", "distribucion" de tal o cual forma, yo, con la prediccion que ya he puesto en otras ocasiones, DOY POR SENTADO, que va a haber tormentas moderadas en toda la provincia de Ciudad Real, cosa que no se ha producido ni de lejos. A mi eso, como dato, me es mas que suficiente.

Otra cosa. Me encantaría ponerme en contacto con el predictor de mi comunidad, creeme, ME ENCANTARÍA. Lo malo de este asunto es que mi comunidad NO tiene predictor. Las predicciones para mi comunidad se hacen desde otra comunidad, con gente que vive y trabaja en otra comunidad. Madrid para ser mas exacto. Me pregunto si hay mas casos como este en el resto de España.

Y lo tercero. Si un dia te quitan o otro dia te dan, no significa que haciendo la media, salga que lo han hecho bien, NI MUCHO MENOS. Si pasa eso, significia que se han equivocado LAS DOS VECES. Tambien en mi exclusiva opinion.

Saludos.

MILIC

  • Visitante
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #487 en: Miércoles 28 Abril 2004 22:18:13 pm »
Bueno, por aqui finalmente hemos tenido 10.9mm y parece ser que a primera hora de la tarde incluso a llegado a granizar, pero esto me lo ha dicho mi madre, por Villanueva de la Cañada que es donde yo me encontraba apenas ha tronado, 6 o 7 truenos y no he visto rayos ninguno y la intensidad de la lluvia tampoco ha sido importante la precipitacion. Un saludo.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #488 en: Miércoles 28 Abril 2004 22:31:22 pm »
Como se estan y como se van a poner los toledanos... :o :o :o

emilín

  • Visitante
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #489 en: Miércoles 28 Abril 2004 22:32:28 pm »
Sigue lloviendo debilmente.....38mm.

Desconectado Pepe Palacio

  • Supercélula
  • ******
  • 8397
  • Sexo: Masculino
    • SeguiMeteo
Re:**Especial -> Tormentas primaverales (Abril-Mayo 04)**
« Respuesta #490 en: Miércoles 28 Abril 2004 22:37:57 pm »
Todo para Toledo...

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re:Lluvias en el levante 28-29-30... de abril
« Respuesta #491 en: Miércoles 28 Abril 2004 22:46:06 pm »
hola amigo se ha decidido llevar la situacion en el topic de tormentas ,espero que lo comprendas en el caso que las lluvias fueran en toda la peninsula se abriran los topic como antes de cada region .un saludo amigo