**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**

Meteo-man

  • Visitante
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #672 en: Viernes 13 Junio 2003 14:14:44 pm »
Pues segun mis datos Bilbao 37ºc
Basauri:39ºc
Sino mira en paginas web.
El termometro hacia el norte en la sombra.

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #673 en: Viernes 13 Junio 2003 16:16:42 pm »
Comienzan a verse cumulonimbos por Valladolid. Con este calor no creo que caiga mucho...
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #674 en: Viernes 13 Junio 2003 16:21:42 pm »
Comienzan a verse cumulonimbos por Valladolid. Con este calor no creo que caiga mucho...

¿¿PERO COMO QUE CBS??. Joer ¿estás mirando un poster de tu cuarto? no hay ABSULUTAMENTE NADA de reflectividad en el radar de palencia en toda castilla y León. ¿Cómo son? ¿podrías poner una foto?

Yo lo flipo  :-X :-X
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #675 en: Viernes 13 Junio 2003 16:26:36 pm »
¡¡¡¡HALAAA!!!!, acabo de ver el meteosat y menuda tormenta profunda que se ha formado por el interior de francia, que envidia.
De todas formas, y aunque lo he dicho muchas veces eso de que me gusta la tarde y despues me llevo la enésima desilusión, a mí me parece que la tarde se presenta interesante, aún no se vé nada, con mucho calor, y por el suroeste de la peninsula se ven grupos de nubes poco formadas moviendose en dirección a noreste. Si sigue con esa dirección y suponiendo que esas nubes se tienen que desarroyar, pues a ver si por fín a madrid nos llega una de las buenas, porque menudo mes de Junio que llevamos los de la zona centro en cuanto a desilusiones.
Suerte y un saludo.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #676 en: Viernes 13 Junio 2003 16:31:56 pm »
Fijaros si estoy ya con un mono que no me aguanto que ya he tenido que salir a la terraza a ver si por el suroeste se vé algo.
Que pensarán los que están en las terrazas del edificio de enfrente que casi todas las tardes cada cinco minutos salgo a la terraza por unos segundos a mirar el cielo ;D ;D, pensarán que estoy pirao. ;D

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #677 en: Viernes 13 Junio 2003 16:37:53 pm »
Además, ésta tarde no son como otras tardes, que a medio día ya se estaban formando algunos cúmulos de importancia por la sierra que se íban hacia el norte más otros cúmulos sueltecillos por ahí, pero es que ésta tarde no veo ABSOLUTAMENTE NADA, ni siquiera cirros, pero eso sí, parece que hay como algo de calima.
A lo mejor dentro de poco se empieza a formar cerquita de aquí un Cumulonimbo de esos como los que pilla mammatus desde el salón de su casa.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #678 en: Viernes 13 Junio 2003 16:39:56 pm »
¡¡¡HOLA!!!!, ME HE QUEDADO SOLO?

Desconectado P.a.c.m.e.

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • ... futuro meteorólogo ...
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #679 en: Viernes 13 Junio 2003 16:40:07 pm »
pues Alberto, se podían juntar tus vecinos con los mios xq yo con esto de q estoy todo el día en casa ahora con los exámanes tb salgo bastante a la terraza, q  :-X'desgraciadamente' :-X está a escasos 2 m de donde estoy sentado..

Bueno por aqui la nieve ya comienza a cuajar en parques y jardines, tb por algunos coches evidentemente, la temperatura ronda los 0 y -1ºC, y la niebla es bastante espesa    :-X :-\ :-X :-\ :-X :-\

 >:( >:( >:(no hay ni una puñetera nube de evolucíon en unos 50 km a la redonda o más!! >:( >:( >:(

saludos desde el pleno SÁHARA
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #680 en: Viernes 13 Junio 2003 16:47:44 pm »
pues Alberto, se podían juntar tus vecinos con los mios xq yo con esto de q estoy todo el día en casa ahora con los exámanes tb salgo bastante a la terraza, q  :-X'desgraciadamente' :-X está a escasos 2 m de donde estoy sentado..

Bueno por aqui la nieve ya comienza a cuajar en parques y jardines, tb por algunos coches evidentemente, la temperatura ronda los 0 y -1ºC, y la niebla es bastante espesa    :-X :-\ :-X :-\ :-X :-\

 >:( >:( >:(no hay ni una puñetera nube de evolucíon en unos 50 km a la redonda o más!! >:( >:( >:(

saludos desde el pleno SÁHARA


Ahora es cuando echo de menos un chalecito con una terraza arribota del todo sin paredes ni nada y ver que es lo que pasa en todo lo que acanza la vista a la redonda.

Lo de la nieve P.A.C.M.E muy bueno, pero puede ser contrapoducente, no valla a ser que nos dé un patatús por pensar en ello y comernos el coco ;D ;D ;D.

A ver si despues de todo se forman nubes por todas partes y presisamente la comunidad de Madrid es un agujero entre las nubes, no es la primera vez que ocurriría.

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #681 en: Viernes 13 Junio 2003 16:49:47 pm »
Hola Alberto, estoy mirando el meteosar y viendo lo que se esta formando por Africa del Norte, todo eso nos podria llegar a nosotros?

Un saludo
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #682 en: Viernes 13 Junio 2003 16:59:52 pm »
Hola Alberto, estoy mirando el meteosar y viendo lo que se esta formando por Africa del Norte, todo eso nos podria llegar a nosotros?

Un saludo

Es dificil. Yo creo que esas tormentas que se estan formando en el norte de africa descargarán ahí, el la cordillera del Atlas, además tendrían que atravesar el mar, aunque sea poco mar. Lo más seguro es que esas tormentas mueran al llegar al estrecho. Nuestra salvación está en que no tardando mucho se formen las tan ansiadas nubes convectivas sobre la peninsula.

Desconectado P.a.c.m.e.

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 260
  • Sexo: Masculino
  • ... futuro meteorólogo ...
Re:**ESPECIAL --> "Tormentas de primavera" (JUNIO-03)**
« Respuesta #683 en: Viernes 13 Junio 2003 17:09:11 pm »
Citar
Ahora es cuando echo de menos un chalecito con una terraza arribota del todo sin paredes ni nada y ver que es lo que pasa en todo lo que acanza la vista a la redonda.
decía lo de los 50 km a la redonda xq vivo en un 11º piso y se ve todo bastante bien, y precisamente es eso lo malo, xq en tardes como está q no aparece ni una nubecilla :o, es muy contraproducente asomarse tanto a la terraza.. ;), de todas formas tendré en cuenta lo del patatús..levas razón.

salu2 desde el infierno.....(por el calor y eso..) ;D
Guadalajara, situada en plena campiña, a 55km de Madrid hacia el NE, a 750 m.s.n.m.(en mi casa :P), y a los pies de La Alcarria. [email protected]  ;)                                www.pacmeespectaculos.com
Mi nombre real es   8) Manuel  8)