Encuesta

¿Sois alergicos primaverales?

Si
12 (37.5%)
No
20 (62.5%)

Total de votos: 24

Alergias primaverales...

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Alergias primaverales...
« Respuesta #24 en: Martes 11 Marzo 2003 17:58:28 pm »
Hola a todos ...

Cumulonimbus ... si me como un plátano ... me empieza a picar todo ... se me hinchan los ojos hasta el punto de no poder ni abrirlos ... tb la nariz, la boca y el cuello ... por fuera y por dentro ... pudiéndome ahogar si no me intervienen antes.

Si me acerco a una Morera ... lo mismo !! Y mira que trabajo con este tipo de árboles ... pero lo tengo de hacer con mascarilla anti gas ... y no es broma.

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado QuitoC

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 122
  • Sexo: Masculino
  • Urb. Cáceres el Viejo (aprox 340m)
Re:Alergias primaverales...
« Respuesta #25 en: Martes 11 Marzo 2003 23:38:47 pm »
Pues yo si soy alergico y se pasa muy pero q muy mal. Lo peor que llevo yo son los atakes de asma nocturnos. Esto se agraba con mi mal abito de fumar, aunq no fumo mucho.

Los picores, estornudos son a veces un tanto puñeteros pero pasable, pero el asma es horrible. Te salen de los pulmones flemas en formas de hilos finos que no dejan entrar en los pulmones ni una gota de aire limpio. grrrrrrrrrr que me cabreo que ya esta aki esa mierda dentro de poco.
adios
Cáceres " Ciudad Patrimonio de la Humanidad" y " Tercer  Conjunto Monumental de Europa ". Clima continental con inviernos suaves. Precipitación media anual de 523 mm. Tª media en Enero de 7.9ºC y en Julio de 25,8ºC, media anual de 16,1ºC.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
PUES MIL OJOS
« Respuesta #26 en: Miércoles 12 Marzo 2003 00:54:05 am »
Meteocoll supongo que estarás ya al loro. Tuvo que ser horroroso la primera vez. Por cierto. ¿Como te las apañas para saber si un alimento te conviene o no?. Porque imaginate que vas a un restaurante y les da por aderezar con plátanos algo (de forma que tu no te des cuenta). ¿Cuales son tus precauciones?
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

josillo

  • Visitante
Re:Alergias primaverales...
« Respuesta #27 en: Miércoles 12 Marzo 2003 12:33:26 pm »
Yo no soy alérgico, pero mi hermana sí, a la humedad, a los ácaros del polvo, al polen y no sé que más.

En los pueblos pequeños también hay alérgicos, de hecho en el mío llevan unos años que prohiben poner a secar la cebada en las calles en verano por los problemas que causan a los alérgicos, y un amigo mío estuvo haciendo un cursillo de molinería durante 6 meses, aprobó y le dieron trabajo fijo en la fábrica de harinas de mi pueblo, a las dos semanas lo tuvo que dejar  por problemas de alergia, no lo había sabido hasta ese momento.


Mensaje editado para cambiar aprovó por aprobó, es que esto de estar estudiando para un titulillo de valencià, me confunde.

« Última modificación: Miércoles 12 Marzo 2003 18:23:31 pm por josillo_nbch »

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 26030
  • Sexo: Masculino
  • Collbató
    • Galería Panoramio
Re:Alergias primaverales...
« Respuesta #28 en: Miércoles 12 Marzo 2003 18:05:43 pm »
Hola a todos ...

No puedo comer ni palosantos ni higos ... de todos modos, los he comido antes de que me los prohibieran y no me ha pasado nada y con los árboles no tengo ningún problema con ninguna otra especie.

Si noto los síntomas ... tengo de ir corriendo hacia el hospital.

Saludos a todos, desde Collbató.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re:Alergias primaverales...
« Respuesta #29 en: Miércoles 12 Marzo 2003 21:05:01 pm »
Lo del platano todavia tiene un pase,pero lo de los higos ya me fastidiaria más  ;) ;) ;)

Saludos
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado marea61

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 195
  • Sexo: Femenino
Re:Alergias primaverales...
« Respuesta #30 en: Miércoles 12 Marzo 2003 21:30:39 pm »
Soy alegica a todo:acaros,polenes variados etc. etc. y lo descubri por casaulidad (me hice las pruebas por curiosidad simplemente y el médico se quedo asombrado de que apenas tuviera manifestaciones alérgicas).Desde entonces se que si estornudo mucho en los Pirineos,no es un resfriado,,y con un Ebastel soluciono el problema. :) 8)
MJ Desde el palmeral de Europa, Elche.

josillo

  • Visitante
Re:Alergias primaverales...
« Respuesta #31 en: Jueves 13 Marzo 2003 09:59:56 am »
tborras, te invito a que vengas en el mes de septiembre-octubre a Hig-ueruela, podrás zamparte todos los higos que quieras.




Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re:Alergias primaverales...
« Respuesta #32 en: Viernes 14 Marzo 2003 00:08:48 am »
yo tambien soy alergico

en estas calurosas primaveras soy alergico a las mujeres en la epoca del destape, me pongo malisimoooooo jejejejeje


Es coña ehhhhhhhhhhhhh
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:Alergias primaverales...
« Respuesta #33 en: Viernes 14 Marzo 2003 00:21:55 am »
 8) 8) 8) Yo tb soy alergico al polen, pero cada año menos es custaion de la edad supongo, cada año eres menos alergico, pero lo mio es una alergia relativamente débil.
Dicen q este año biene bastante mal para los alergicos, haber q pasa....
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ufronito

  • Visitante
Re:Alergias primaverales...
« Respuesta #34 en: Viernes 14 Marzo 2003 10:24:45 am »
Noticias preocupantes para los alèrgicos,pues se preve una primavera con exceso de polen debido a la bondad de las lluvias del presente (todavìa)invierno.

Acer,padezco la misma alergia que tù...¡que mal lo paso!

Tborras,no hace falta que te vayas tan lejos a comer higos con Josillo ;D ;D ;D.Te pilla mucho màs cerca mi casa,donde por cierto tengo una hermosìsima higuera apta para comer higos en agosto. ;D ;D ;D

Saludos

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:Alergias primaverales...
« Respuesta #35 en: Viernes 14 Marzo 2003 11:40:27 am »
Yo tengo alergia al polen de gramineas , además tengo otro tipo de alergia y esa más importante... a trabajar ::) jeje
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca