Vantage pro 2

Desconectado meteoprimer

  • Sol
  • *
  • 32
  • ¡Amo YaBB SE!
Vantage pro 2
« en: Domingo 10 Abril 2005 18:53:34 pm »
Hola a todos,me he registrado al foro para haber si me ayudais con algunas dudas que tengo.Si compro la davis vantage pro en USA(la 6152)viene ya con el data logger?Y sin el data logger puedes  conectar la davis al pc?Y te guarda los datos sin que el pc este conectado?Se que son muchas preguntas :o a ver si alguien me ayuda!!Gracias

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Vantage pro 2
« Respuesta #1 en: Domingo 10 Abril 2005 19:00:51 pm »
Hola a todos,me he registrado al foro para haber si me ayudais con algunas dudas que tengo.Si compro la davis vantage pro en USA(la 6152)viene ya con el data logger?Y sin el data logger puedes  conectar la davis al pc?Y te guarda los datos sin que el pc este conectado?Se que son muchas preguntas :o a ver si alguien me ayuda!!Gracias

1º Sea el modelo que sea, tienes que pedir el Datalogger aparte.
2º NO
3º El dataloger te guarda los datos un tiempo con el PC desconectado, sin dataloger no guarda datos. El tiempo que te guarda los datos ahora no me acuerdo, pero depende de cada cuanto tiempo almacene los datos en el.

Yo lo tengo para que guarde cada 5'' y creo que prodría tener el PC apagado sobre 72 horas.
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re:Vantage pro 2
« Respuesta #2 en: Lunes 11 Abril 2005 12:00:58 pm »
La 1ª y la 2ª ya te las ha contestado Civort, en cuanto a la 3ª sólo añadir que yo tengo el intervalo de captación de datos cada 15 minutos y calculo que puedo estar más de 15 días sin enchufar el PC para descargarlos.
Un saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat


Desconectado meteoprimer

  • Sol
  • *
  • 32
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Vantage pro 2
« Respuesta #3 en: Lunes 11 Abril 2005 16:27:52 pm »
Muchas gracias.Ahora yo tengo la ws-2300 y para el precio que tiene pues estoy contento.Ademas sin necesidad de dataloger me guarda  los datos,yo la tengo que me guarde cado 30 min,con eso puedo estar casi 4 dias sin el pc conectado.Sopongo que tarde o tremprano acabare comprandome la vantage pro(creo que es la mejor)aunque la wrm 928 tampoco esta nada mal por lo que parece.YA VEREMOS