Duda existencial

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Duda existencial
« en: Sábado 26 Febrero 2005 19:17:45 pm »
Buenasssss.
Tengo un pequeño problemilla, que es el siguiente.
Hasta ahora, y temporalmente, he tenido la estación a ras de suelo en una terraza, a la espera de que me dejarán colocarla en el edificio de al lado, que, por otro lado, ya me habían dicho que si me dejarían colocarla aunque se celebraría una reunión de vecinos de todas maneras.
El unico que no estaba por la labor era el presidente de la comunidad (de los 4 residentes con los que he hablado).
El caso es que después de 45 días de espera, 4 llamadas mias de telefono a su móvil, me ha dicho que se acordo en la reunión de vecinos no concederme el permiso por que algunos vecinos pensaban que la estación podía ser radiactiva...

Bueno, el caso es que ahora me veo en un gran dilema, por que en la terraza de mi edificio, que es la mitad de alto que el de al lado, no tengo ningún sitio en el que colocar la Davis y que todo marche correctamente.
El unico sitio que tengo es una miniantena (donde recivimos la TV), pero no es una antena grande, sino una antenita de poco menos de 1metro de alta; pero resulta que esta torcida y que cuesta un huevo y parte del otro meterla allí (de echo ya he fastidiado algo la Davis, sensore de UV y Rad. solar);el caso es que el pluvio no marcaría entonces adecuadamente.
Por otro lado, ya tengo presente que los datos de Rad. solar y UV no serían reales a primera hora de la mañana y a ultima de la tarde, ya que cuando pedi la Davis con los sensores PLUS si tenía un teorico permiso y no pensé en que cambisen de opinión (pués en su día la diferencia entre Pro y Pro plus andaba entre los 200-240€ aprox.)

La cuestión es la siguiente, ¿cuál es vuestro consejo? ...:
¿Poner la estación en el suelo de la terraza, y que se disparen (no sé cuanto) las temperaturas; o ponerla en la miniantena y olvidarme de las precipitaciones?

Espero sugerencias...
Gracias por adelantado

P.D: Si los datos fueran para mi, pués el problema no tendría la mayor impotancia, pero es que los datos son compartidos por Internet en Meteoclimatic (mientas tenga ADSL), y la verdad, me Jode muchisimo no dar unos datos lo más reales posible.

P.D2: Este topic es para que me ayudeis, no para otra cosa, que para eso ya puse otro en OFF topic.
https://foro.tiempo.com/index.php?board=4;action=display;threadid=21339
« Última modificación: Sábado 26 Febrero 2005 19:53:05 pm por civort »
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Duda existencial
« Respuesta #1 en: Domingo 27 Febrero 2005 10:58:25 am »
Joer anda q algunos vecinos piensen q es radiactiva...en fins, que todos somos radiactivos,y estos chismes llevan un control de calidad impresionante, si superase un cierto nivel de emisiones esta estacion no se venderia ni de coña, hay q ver hasta donde puede llegar la ignorancia de algunos.

En cuanto a la solución, pues veo q lo tienes complicado, una alternativa seria pillar o hacerte un aparatillo q ventile el interior de la garita, aspiracion forzada, y asi te reduce la radiacion q pueda transmitirte el suelo de la terraza, es solo una idea.

1 saludo
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm


Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re:Duda existencial
« Respuesta #2 en: Sábado 05 Marzo 2005 15:41:11 pm »
Buenasssssssssss.
Al final, con muchisimo trabajo, he podido colocarla a 90cm del suelo. Los balancines del pluvio se vuelcan, aunque puede que quizás la estación no este todo lo recta que debiera.  ??? :-[ :-X
Lo siento, pero no he podido hacer más.
Yo solo sé que no sé nada...


Desconectado corrupypy

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 795
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
    • METEOCOLLADO
Re:Duda existencial
« Respuesta #3 en: Sábado 05 Marzo 2005 17:45:02 pm »
Buenasssssssssss.
Al final, con muchisimo trabajo, he podido colocarla a 90cm del suelo. Los balancines del pluvio se vuelcan, aunque puede que quizás la estación no este todo lo recta que debiera.  ??? :-[ :-X
Lo siento, pero no he podido hacer más.

Bueno a ver como te va ahora, yo tengo un lio con el weatherlink...joer, no me hago con el
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm