Posibles records de temperaturas maximas en un mes de Abril

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Posibles records de temperaturas maximas en un mes de Abril
« Respuesta #60 en: Jueves 28 Abril 2005 21:20:26 pm »
Mañana parece que si entrará levante pero no creo ni mucho menos que alcanzamos ni 31º, pero en fin ya veremos.

Eso nunca se sabe. Este año es de records. se hanbatido un m,onton de frio, unos cuantos de meses secos y aprece que ahora vamos a por los de calor.

Joder, menudo año más completito y eso que aun llevamos 4 meses.....  :o no quiero ni pensar dentro de otros 4 meses cuantos records y de qué llevaremos.....  :-X
Pues haber si batimos el record de tormentas en Mayo y Junio aqui en Jaen y en todos sitios espero entre los dos meses unas 59 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Je,je, ojalá asi fuera, pero viendo los modelitos me parece que la primera semana de mayo va a ser similar a lo de ahora, asi que Mayo otro mes más para el bote con escasas precipitaciones.

Ya Junio por mucho que quiera llover, no va a hacer nada si Mayo viene tan seco como ahora.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Posibles records de temperaturas maximas en un mes de Abril
« Respuesta #61 en: Jueves 28 Abril 2005 21:22:17 pm »
Mañana parece que si entrará levante pero no creo ni mucho menos que alcanzamos ni 31º, pero en fin ya veremos.

Eso nunca se sabe. Este año es de records. se hanbatido un m,onton de frio, unos cuantos de meses secos y aprece que ahora vamos a por los de calor.

Joder, menudo año más completito y eso que aun llevamos 4 meses.....  :o no quiero ni pensar dentro de otros 4 meses cuantos records y de qué llevaremos.....  :-X
Pues haber si batimos el record de tormentas en Mayo y Junio aqui en Jaen y en todos sitios espero entre los dos meses unas 59 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Je,je, ojalá asi fuera, pero viendo los modelitos me parece que la primera semana de mayo va a ser similar a lo de ahora, asi que Mayo otro mes más para el bote con escasas precipitaciones.

Ya Junio por mucho que quiera llover, no va a hacer nada si Mayo viene tan seco como ahora.
Ni aunque en mayo llueva que lo dudo esto no tiene apaño
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Posibles records de temperaturas maximas en un mes de Abril
« Respuesta #62 en: Jueves 28 Abril 2005 21:24:20 pm »
Mayo es un mes que no suele fallar, pero este año me parece que si lo va a hacer. O mucho tienen que cambiar las cosas me parece a mi....... ::)

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Posibles records de temperaturas maximas en un mes de Abril
« Respuesta #63 en: Jueves 28 Abril 2005 21:36:05 pm »
En Tele5 han comentado hace un rato que se ha igualado el récord histórico de temperatura máxima para un mes de abril en Zaragoza y en otra ciudad de la que ya no me acuerdo. Habrá que comprobarlo mañana con los datos que ofrezca el INM en su página web...

Aquí en Arcos (Soria) hemos tenido hoy 26,2ºC de máxima, que ya está bien, ya...

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Posibles records de temperaturas maximas en un mes de Abril
« Respuesta #64 en: Jueves 28 Abril 2005 21:37:21 pm »
En Tele5 han comentado hace un rato que se ha igualado el récord histórico de temperatura máxima para un mes de abril en Zaragoza y en otra ciudad de la que ya no me acuerdo. Habrá que comprobarlo mañana con los datos que ofrezca el INM en su página web...

Aquí en Arcos (Soria) hemos tenido hoy 26,2ºC de máxima, que ya está bien, ya...

No me extraña lo de zaragoza, y es que aqui donde estoy a 100 km de zxaragoza y a 900 metros de altitud he alcanzado casi 29º.  :-X

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Posibles records de temperaturas maximas en un mes de Abril
« Respuesta #65 en: Jueves 28 Abril 2005 21:49:45 pm »
No es que Zaragoza haya igualado el recor de maxima absoluta en Abril si no que lo ha pulverizado y sin problemas.

31,2 de maxima ha dado hoy el aeropuerto de Zaragoza superando asi la máxima historica de Abril que era de 30,6 y databa del 24 de Abril de 1992

Enhorabuena Zaragoza y sobre todo para sofoquina que como yo aposto porque se batiria el record.

Mañana me toca a mi.

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Posibles records de temperaturas maximas en un mes de Abril
« Respuesta #66 en: Jueves 28 Abril 2005 22:00:52 pm »
Jodo... Yo no les daría la enhorabuena por batir ese tipo de récord :-[ Si hubiera sido por lluvia en un mes de abril...

Desconectado Sierra Urbasa

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1255
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Posibles records de temperaturas maximas en un mes de Abril
« Respuesta #67 en: Jueves 28 Abril 2005 22:05:31 pm »
Yo si porque me encantan los record sean cuando sean y del tipo que sean.

Desconectado Txindoki

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2348
  • Sexo: Masculino
  • Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Re:Posibles records de temperaturas maximas en un mes de Abril
« Respuesta #68 en: Jueves 28 Abril 2005 22:08:44 pm »
Aqui en Beasain no se en cuanto estara la temperatura record de abril, pero no andaran lejos de los 28,3ºC que hemos tenido hoy.

La diferencia de temperaturas entre la costa y el interior del cantabrico ha sido notable hoy, ya que cerca de la costa la brisa ha suavizado la temperatura.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Desconectado miguel zaragoza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1864
  • Sexo: Masculino
  • Zaragoza (Ranillas, 198 m)
    • Asociación Aragonesa de Meteorología
Re:Posibles records de temperaturas maximas en un mes de Abril
« Respuesta #69 en: Jueves 28 Abril 2005 22:27:27 pm »
En Tele5 han comentado hace un rato que se ha igualado el récord histórico de temperatura máxima para un mes de abril en Zaragoza y en otra ciudad de la que ya no me acuerdo. Habrá que comprobarlo mañana con los datos que ofrezca el INM en su página web...

Aquí en Arcos (Soria) hemos tenido hoy 26,2ºC de máxima, que ya está bien, ya...

Lo he estado comentando con otro forero y según los datos que tenemos del aeropuerto desde 1950, la temperatura de hoy con31.2º es record para un mes de abril.
En nuestro observatorio de Ranillas hemos registrado 31.5º.

La máxima histórica de Zaragoza-observatorio es de 34.0º (antes de 1950) pero no sé su fiabilidad.

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Posibles records de temperaturas maximas en un mes de Abril
« Respuesta #70 en: Jueves 28 Abril 2005 22:32:13 pm »
En nuestro observatorio de Ranillas hemos registrado 31.5º.

 :-X Tela........

Desconectado meteoburgos

  • Cb Incus
  • *****
  • 2953
  • Sexo: Masculino
    • Meteo Hacinas
Re:Posibles records de temperaturas maximas en un mes de Abril
« Respuesta #71 en: Jueves 28 Abril 2005 22:59:36 pm »
Si no me equivoco hoy Villafría ha dado de máxima 25.6 ºC con una iso 16 a 850 hPa. Mañana con una previsión de 18 ºC a 850 hPa el record de 28.0 ºC puede caer.

 ;D