Erruben (Rubén) deja la moderación.
Personalmente creo que lo deja una de las mentes mas claras y sentadas de por aquí. Incluso creo recordar que recibió uno de los oscars de la moderación. Y la alfombra roja no le influyó lo mas mínimo, siguió realizando su labor con elegancia y equidad, incluso en temas que le tocaban directamente.
Se nos va a Madrid a hacer un curso que seguramente terminará con sus huesos como funcionario de AEMET. Si la Administración sabe lo que le conviene lo meterá como Observador..... 8) , y si no nos tendrá que oír a miles de foreros.....jejejeç
Ante esta decisión personal nada que decir. Es un tio majo al que muchos sólo hemos podido conocer a través de lo virtual. A ver si la cosa cambia, y cuando esté en el Cuerpo de Observadores se paga una comida con algo que lleve cáscara (langostas, ostras, langostinos...en fin....)
un abrazo, Ruben, y te deseo lo mejor siempre. ;)
Suerte, Rubén ;)
Mucha suerte Rubén (Erruben) espero que no nos niegues la información y reportajes desde tu privilegiado balcón en la Ribera Navarra. Dónde quiera que vayas que la suerte te acompañe. Mis felicitaciones por tu buena labor moderadora.
;)
A buen seguro le recibirán en Madrid con los brazos abiertos.... :D :D
Ya nos contarás.... ;D
Un saludo ;)
Pues sí,un gran moderador y uno de esos foreros que siempre desprenden buen rollo.
Que te vaya bien por Madrid,Rubén.
Un saludo ;)
Dejas un hueco muy grande en la zona norte.Mucha suerte Ruben y que te vaya bien en Madrid
Suerte ERRUBEN, y que todo te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida.
Una pena, meteored pierde un lujo en moderación.
Una esperanza, ganaremos un buen observador... ;)
Un saludo
Saludos.
Conozco personalmente a Rubén, y le deseo toda la suerte del mundo en el Curso de Observadores.
En cuanto a su labor en la moderación del foro, nada que objetar. Sólo decir que ha sido perfecta y ejemplar.
Mucha suerte en tu nueva andadura por los entresijos de la AEMET.
Una verdadera pena: has sido un moderador educado, justo y, sobre todo, inteligente; cosa que se agradece.
:'(
Te digo lo que ya te dije en moderadores...
CitarBueno, pues otro al que le apena que lo dejes, aunque se que te vistes por los pies y si has tomado esta decision, es porque es lo mejor... sin duda, uno de los mejores moderatas con los que he coincidido, aunque hayamos discrepado a veces, siempre con vehemencia pero de buen rollo en el fondo, creo... :-\
Siempre agradecere el monton de privates que me has mandado para darme tu punto de vista sobre cosas sobre las que yo actue con demasiado impetu, por decirlo de alguna manera, haciendome ver que quizas era mejor otra cosa... gracias de verdad, eso es ser ben compañero... ;)
Que tengas suerte en todo, tio, y espero que nos veamos alguna vez... :risa:
Ecuánime,implicado y con ganas e ilusión.
Mucha suerte.
Una pena (y eso que algún enganchón hemos tenido) ;D pero ciertamente era de los buenos.
Bueno, haz el curso hazte funcionario de la AEMET ....sé funcionario observador de la AEMET ... que si tienes ese puesto es que te lo tendrás bien merecido.
Muchas suerte.
Una pena penisima en mi opinion se nos pira el mejor moderador con diferencia del foro.
MILA EZKER ERRUBEN GOGOAN ZAITUGU
Sin lugar o dudas, o bueno, con muchas dudas, según se mire, de los mejores foreros-moderadores-veteranos-viejas guardias del foro
:-*
Mucha suerte, Erruben, en tu nueva etapa. ;)
toda la suerte del mundo en tu nuevo camino, te la mereces ;)
Te conoci en el enam de zaragoza,y la verdad que eres una gran persona.Te deseo lo mejor en esta nueva andadura compi.
1abrazo
Qué decir, como moderador ejemplar, inteligente, ecuánime y prudente, nunca le leí un exceso, e incluso cuando tuvo que hacer reprimendas, lo hizo con templanza y educación.
Para mí ha sido el mejor moderador, pero la faceta que más aprecio de él, que son sus buenos análisis, su interés (se le nota que realmente le apasiona lo que cuenta), sus muchas aportaciones al conocimiento común, y, sobre todo, su impecable redacción en estos días que corren de maltrato a la lengua escrita, ésa creo que la vamos a conservar, así que quedo tranquilo.
Un sincero saludo, amigo, y, al igual que chimpún, sólo lamento no haber tenido aún la oportunidad de conocerte en persona, pues me consta que tenemos muchísimo en común. ;)
PD.- Se me olvidaba, te deseo mucha suerte en tu andadura hacia tu objetivo de hacer de tu pasión una profesión, tipos como tú siempre hacen falta.
Aun me acuerdo de Erruben enfadado porque pensaba que le habia salido mal el examen de observador ;D
Pues coincido con todos vosotros,uno de los moderadores mas asentados y menos polemicos que se recuerda por aqui
Mucha suerte por aqui ;)
Buena suerte Erruben.Que te vaya bien en esta nueva etapa.
Oye, que muchas gracias a todos. ¡Me habéis emocionado! :'(
Bueno, hay que aclarar que no me voy del foro, ¿eh?. Dejo de ser moderador, pero se me seguirá viendo por aquí (incluso puede que más, pues muchas aportaciones iban para el foro de moderadores). No obstante, ellos saben que tienen tendida una mano para lo que se necesite en el foro general.
Y sobre lo de Madrid, pues efectivamente aprobé las oposiciones y en primavera (espero que en abril) comience el curso selectivo. A ver si sale todo bien... :cold: Así que aún me quedan dos meses dando el peñazo en el seguimiento de Norte (bueno, en el de Norte así tal cual no tanto... :brothink:). Pero luego estaré en Interior y en el resto del foro. Y allá donde la vida me dirija, tendré cerca un ordenador para seguir participando en este maravilloso foro.
Yo también tengo ganas de conocer a esos foreros que no he tenido la oportunidad de coincidir en persona... ¡Todo llega!
Pues nada, sólo os digo que muchas gracias de vuestro amigo ERRUBEN.
Saludos. ;)
P.D: Y ya que estamos, el nick es "Erruben" y no "Errubén", por lo tanto no se acentúa en la última sílaba, sino en la segunda... :rap:
De los moderadores mas capaces y mas justos que teniamos...
Una pena, las dos ultimas incorporaciones fueron buenas, todavia hay muchos trolles en la moderacion ;D
Pues nada Rubén, mucha suerte.
Nos veremos por Madrid
Una pena tu marcha, Erruben. Se va uno de los moderadores más razonables de estos últimos años.
Mucha suerte en tu nueva andadura por el lado oscuro...te tenemos fichao.
:sherlock:
;D
Mucha mucha suerte ;) te va salir todo de buti ;D
El título me ha dejado planchado, menos mal que los que pierden al moderador es el foro, ya que Rubén seguirá por aquí, que es lo que realmente importa, la verdad que modere el foro o no, era secundario (para mi)!
Como todo está dicho, solo desearte suerte, aunque pensandolo bien, gente como tu no necesita suerte, se lo gana todo a pulso, ánimo por la Capi, esperamos seguir leyendote por aquí amigo!
Quizás haya que poner de título, recuperamos a Erruben, perdemos al MEJOR moderador! :baeh3:
:aplause: :aplause: :aplause:
La moderación ha perdido un gran moderador, has dejado el listón muy alto Rubén ;)
Te voy a decir una cosa de "peor moderador" a "mejor moderador" ;D...
Toda la suerte del mundo ;)
Bueno, lo que perdemos en el foro lo ganamos en la Aemet. No está mal.
Mucha suerte, chaval! No dudes que iremos a verte a tu destino.
Un abrazo
Después de ponerte a caldo como moderador, esperamos ansiosos el momento de ponerte verde como miembro de AEMET. (Ambos deportes favoritos en este nuestro foro) ;D ;)
Feliz nueva singladura. Molina (y muchos otros heladores lugares) te necesitan ;D
¡¡¡Invita a ver el observatorio, leñe!!! 8)
Nos vemos.
:banana: :banana: :banana: :cheer: :banana: :banana: :banana:
Que tus proyectos te salgan muy bien :sonrisa:
Saludos ;)
Cita de: Rub-Logroño en Jueves 29 Enero 2009 17:40:30 PM
Después de ponerte a caldo como moderador, esperamos ansiosos el momento de ponerte verde como miembro de AEMET. (Ambos deportes favoritos en este nuestro foro) ;D ;)
Serás c........ ;D ;D ;D
Un saludo ;)
Gracias por tu trabajo, y mucho animo en esta nueva etapa!
;)
Ánimo Erruben, y que tengas mucha suerte. ;)
Cita de: ZaPa-ZETLB en Jueves 29 Enero 2009 14:31:17 PM
todavia hay muchos trolles en la moderacion ;D
Si, desde luego el topic de despedida de Erruben es el mejor sitio para soltar esta lindeza... hay que joderse...
Cita de: Rub-Logroño en Jueves 29 Enero 2009 17:40:30 PM
Después de ponerte a caldo como moderador, esperamos ansiosos el momento de ponerte verde como miembro de AEMET. (Ambos deportes favoritos en este nuestro foro) ;D ;)
Hombre ni que fuera Analista Predictor! que el chaval será Observador
:mucharisa:
edit : es coña, eh! (obviamente yo no tengo nada contra los Observadores ni contra los Diplomados)
Suerte majo!!!
Pues es una lástima, porque era un moderador ejemplar.
Discreto, justo, moderado, sin arrogancias. Un ejemplo de lo que debería ser la moderación en un foro como este.
Sólo te conozco de haberte visto por aquí de moderador, así que suerte en todo lo que hagas y que te vaya bien. ;)
Mucha suerte Erruben ;)
Pues eso.
¡Que te vaya muy bien! :-*
Por aquí te esperamos si quieres con un centollo en la mesa :P
Mucha Suerte Ruben, espero que te vaya de lujo :D
Gracias por tu trabajo Erruben. Eskerrikasko.
Suerte en tus nuevos retos.
;)
Uno de los mejores moderadores que han pasado por el foro...
Una lástima "perderte" pero me alegro por los de la AEMET, se llevan a uno de los buenos ;) Mucha suerte compañero!!
Para mi también de los mejores moderadores.... ejemplar.
Te deseo lo mejor, y muchisima suerte! ;)
Mucha suerte compañero ;)
Excelente moderador y muy volcado con el foro.
¡¡Mucha suerte!!
Ya nos irás informando en vivo y en directo a los que también aspiramos a ser observadores jejeje.
¡que vaya fenomenal! ;)
Mucha suerte amigo. ;)
Sin duda realizarás tus nuevas tareas en la AEMET con la misma eficacia que moderabas, y participas, en este foro.
Se agradece el tono, no siempre es fácil templar los ánimos en momentos tensos.
Suerte, espero que sigamos compartiendo el tiempo por estos lares.
;)
Gracias por tu gran dedicación al foro estos ultimos tiempos y mucha suerte en tu nueva andaura profesional.
Un saludo ;)
Reitero mi agradecimiento a todos/as los que han pasado por aquí. ;)
Un abrazo de vuestro amigo Erruben. ;) ;)
Pues te deseo más de lo mismo, que tengas mucha suerte ;)