Buenas, esta tarde hemos tenido bastantes desarrollos convectivos por mi zona, que venían del NE hacia el SW de mi posición, que no han dejado mucha agua en mi pueblo pero si unas bonitas imágenes.
Os dejo algunas fotos de la tarde de hoy. Son fotos de móvil asique tampoco son una gran calidad pero dan una buena idea de la buena tarde que hemos tenido por estas tierras manchegas, un saludo ;)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
Las fotos son muy buenas :o :o . Se aprecian cortinas de granizo claramente.
Gracias por las fotos. Un saludo ;)
Preciosas nubes de desarrollos vertical sin lugar a dudas tan grandes como las que hoy se han visto por Ontígola y alrededores mirando sobretodo hacia el sureste :-X.
Se formaban practicamente encima de cualquier lugar y como tenían poco desplazamiento la suerte de que te te cayese un chubascos cuestión de suerte ya que si no te cogía debajo en el momento que madura el chubasco ya se te escapa por unos kilometros de nada ::).
Por aquí hoy he presenciado cielos así de hermosos, con una TOLVANERA que a estado bastante estática bajo la base de unos cúmulos congestionados muy desarrollados, es la segunda vez que intercepto Dust Devils que son provocados por las propias nubes de tormenta :D.
La tarde de ayer a sido calcada a las de verano completamente solo que las temnperaturas no han superado los 24ºC en mi zona.
Un saludo y buena caza!
Que buenas fotos Caminero, la verdad que la tarde se puso muy bonita para hacer fotos y kazar alguna tormenta, me encantan estas tardes ::).
Bueno a ver si tengo tiempo y pongo un reportaje de ayer por ruidera, saludos paisano.
Ya empiezan las tormentas de verdad. Excelentes fotos. Ojalá esta primavera-verano veamos muchas fotos como estas!
:aplause: si señor , unas fotos muy bonitas de una tarde caracterista de primavera en la mancha.
Que maravilla de fotos! para estar hechas con un movil estan pero que muy bien!, excelentes virgas i hay un Cb Incus diría yo, muy espectacular, el reportaje grafico habla por si solo, felicidades por el trabajo!
Bueno por no abrir un post para una nueva foto os dejo una panorámica de la parte oriental de Los Montes de Toledo, la foto está hecha desde un enlace de la Autovía de los Viñedos (A-42) a la altura de Camuñas.
Fue una tormenta que afectó principalmente a esa zona y que se desplazó posteriormente por el Sur de Alcázar de San Juan pasando antes por Herencia y Villafranca de los Caballeros.
(Es una imagen de las 20.30 aproximadamente del viernes 18 de abril de 2009)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
Un saludo :D
Por cierto muchas gracias a todos los que habeis dejado comentarios en este post, muchas gracias de verdad... ;D :) ;)
Muy buenas las fotos Caminero, m parecen d lo mas profesional, opino lo mismo k nuestro compañero del foro, para ser d un móvil tienen una buena calidad. Salu2
Por cierto Caminero, me podrías pasar la foto del panorámica, es preciosa, creo que el se de donde la tomaste. SALUDOS A TODOS
Buenos desarrollos manchegos, una tarde perfecta con chubascos y tormentas por doquier a seguir asi ;)
Pd:Menuda panoramica, mola mucho