Como cada mes se abre el concurso fotográfico de Meteored.
Desde ahora
hasta el viernes 9 de Octubre 2009 inclusive podéis colgar en este tópic vuestras dos mejores fotografías meteorológicas del mes de
Septiembre 2009 .
Bases Concurso MeteoredCada forero podrá postear
2 fotos (debéis ser el
autor ;) )
Las fotos deben estar realizadas durante el mes de
SEPTIEMBRE 2009Se recomienda que se ponga un título a cada foto.
Un jurado imparcial , mediante votación , decidirá los ganadores del concurso . Se puede concursar también en los concursos abiertos en los foros de Cazatormentas y Catmeteo, se recomienda con fotos distintas .
FechasEl plazo de
presentación de fotos acabará el
viernes 9 de Octubre 2009 inclusive.
Del día 10 Octubre al 19 Octubre se recogeran los votos del jurado y se eligirán las fotos ganadoras.
El
tamaño máximo recomendado en horizontal para las
fotos es de
800 pixeles , el peso de la foto procurad que no sobrepase los 250 Kb.
Son medidas y pesos máximos aproximativos . Tampoco queremos ser estrictos en este punto , si alguien pone una foto panorámica puede ser algo mayor de esos 800 pixeles y si la foto se comprime mucho con esos 250 Kb puede pesar un poco más . ;)
.
Al final de las votaciones como en meses anteriores habrá un
vídeo resumen con las fotos que se presenten a los concursos mensuales de Meteored , Cazatormentas y Catmeteo.
Las 10 fotos mejor clasificadas serán publicadas en la revista meteorológica digital
RAM (https://www.tiempo.com/ram)
La foto ganadora del mes se publicará en el archivo de fotos ganadoras de los concursos de Cazatormentas.net .
-------------------------------------------------------------------------
Las cinco fotos que obtengan más votos se batirán en duelo en una votación final con las cinco mejores fotos de los concursos de Cazatormentas y las cinco mejores de Catmeteo .
Las cinco mejor clasificadas en esta votación final participarán representando a nuestro pais en la votación internacional junto a las cinco fotos mejor clasificadas en el foro francés de Le Fryzeur (http://fryz.forumactif.com/La-meteo-dans-son-ensemble-c1/Concours-Photos-et-Videos-f1.htm) y las cinco fotos mejor clasificadas en el foro inglés de ukweatherworld (http://www.ukweatherworld.co.uk/forum/forums/forum-view.asp?fid=20).
.
PREMIOA partir de este mes de Septiembre de 2009, de forma bimensual (Sep09/Nov09/Enero10,...) y hasta fin de existencias, Meteored entregará un premio-regalo al ganador de los concursos de fotos organizados dentro de su Foro y correspondiente al apartado de Concurso del mes de Meteored. El regalo será el siguiente:
Estación La Cross WS-7394Se puede ver en
http://www.lacrossetechnology.com/7394sal/index.php
Normas básicas- Habrá un premio-regalo cada mes y por concurso de fotos del Foro del Mes de Meteored: una estación Cross WS 7394, salvo finalización de existencia. Estos premios-regalos no se aplicarán a otros concursos soportados en el mismo Foro.
- Sólo se entregará un premio a elegir por el ganador y que corresponda con el primer puesto del concurso.
- Sólo podrá haber un ganador por mes y un solo regalo. En el caso de empate de varios ganadores en el primer puesto, el premio se considerará desierto.
- El ganador tendrá de regalo la estación meteorológica, salvo disponibilidad de existencias, en cuyo caso lo hará Meteored.
- Meteored correrá con todos los gastos de envío por correo.
- El ganador deberá enviar antes de 10 días de finalización del concurso los siguientes datos: Nombre y apellidos, dirección de correos particular. El envío de datos se realizará a la dirección de correos de
[email protected]- El premio-regalo pasará al segundo clasificado, si el ganador renuncia a dicho premio o no envía los datos solicitados en el plazo estimado de 10 días.
- Meteored NO se responsabiliza de la garantía y del buen funcionamiento de los productos enviados o del extravío del premio-regalo por correo.
- Meteored se reserva el derecho de suspender los premios de los concursos sin previo aviso
- Meteored podrá cambiar el premio-regalo sin previo aviso si existe fuerza mayor o fin de la existencia de regalos
- La RAM y Meteored publicarán la foto ganadora en Portada de un número o donde estimen oportuno.
- Meteored o la RAM podrá solicitar del ganador la foto ganadora a mayor resolución posible para su publicación en la RAM y Meteored.
Meteored/RAM------------------------------------------------------------------------------
Suerte ;)
Aquí dejo mis dos aportaciones del mes de Septiembre.
El Teide se viste de gala
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
Angel y Demonio
(http://img42.imageshack.us/img42/8605/angelydemonio.jpg) (http://img42.imageshack.us/i/angelydemonio.jpg/)
Mucha suerte a tod@s. ;)
Mis dos imágenes:
1.- LLUVIA DE RAYOS
(http://img198.imageshack.us/img198/1684/rayosbcn0001meteored.jpg) (http://img198.imageshack.us/i/rayosbcn0001meteored.jpg/)
2.- RAYOS SOBRE LA CIUDAD
(http://img89.imageshack.us/img89/1522/rayosbcn0008meteored.jpg) (http://img89.imageshack.us/i/rayosbcn0008meteored.jpg/)
Suerte,
No son la gran cosa, pero por participar que no quede... :sonrisa: 8)
Ahi van las imagenes:
1.- Tormenta sobre Madrid
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
2.-Arcus sobre Madrid y Guadalajara{( no se ve entero)la he cambiado por otra del mismo arcus al final}
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
PD: estan sin retocar.
Suerte a tod@s
Vamos con mis fotos... ;D
Yunque al Sol
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
Espiritu cazatormentero
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
Suerte a tod@s!! ;)
Venga las mías
1- Mordor ribero ;D
(http://i240.photobucket.com/albums/ff189/riberamet/ver09/090919-005.jpg)
2-Banda cirrocumular
(http://i240.photobucket.com/albums/ff189/riberamet/ver09/090905-001.jpg)
Saludos ;)
Aqui va la mía, la titulo: Adios globos!
Suerte a todos. Menudas fotos estaís presentado, mucho nivel!!!
Saludos
Por participar que no quede.... ;)
Atardecer tras la tormenta
(http://img32.imageshack.us/img32/9072/dsci0677e.jpg) (http://img32.imageshack.us/i/dsci0677e.jpg/)
Torre explotando
(http://img197.imageshack.us/img197/8497/concup.jpg) (http://img197.imageshack.us/i/concup.jpg/)
Allá van!
Electrificados
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
Terror en la ciudad
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
bueno os dejo estas 2 imagenes
Atardecer en Santander: 8)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
Enorme Desarrollo: :o
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
saludos :D
Mis imágenes de este mes.
Tormentas en La Serena
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
Evolución
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
CONEXION TIERRA
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
TRACA ELECTRICA
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
El próximo viernes , último día para presentar fotos al concurso ;)
buenas estas son mis fotos de este mes de setiembre, espero que os gusten i las disfrutéis tanto como yo.
saludos y suerte a todos! ;)
Desarrollos
http://img8.imageshack.us/img8/4032/000066355.jpg
la Tormenta
http://img5.imageshack.us/img5/8011/00006645555555.jpg
De cerca
http://img22.imageshack.us/img22/4682/mecmocjpg2425.jpg
--------------------------------------------------------------------------------
buenas estas son mis fotos de este mes de setiembre, espero que os gusten i las disfrutéis tanto como yo.
saludos y suerte a todos!
Desarrollos
http://img8.imageshack.us/img8/4032/000066355.jpg
De cerca
http://img22.imageshack.us/img22/4682/mecmocjpg2425.jpg
Uf, vaya nivelazo que hay en esta edición. :o
Aqui mis dos fotos ;)
Furia alicantina
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
El camino que lleva a la tormenta
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
MAÑANA VIERNES ÚLTIMO DÍA PARA PRESENTAR FOTOS AL CONCURSO ;)
HOY VIERNES ÚLTIMO DÍA PARA PRESENTAR FOTOS AL CONCURSO ;)
Bueno despues de muchas dudas me decanto por las candidatas, maxime ahora que tengo un hueco:
Avance Arcus, fase dos
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
Furia
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
Hola, aquí van mis fotos. Para todos mi :aplause:
foto 1 - La atracción de Gredos.
foto 2 - Tormenta sobre Gredos
Que buenas fotos y que gran nivel, como todos los meses.
Lamento no participar :-\, pero este mes no tengo nada decente, Septiembre lo he dedicado principalmente a fotografiar aves y la berrea. Espero que el próximo, si nos veamos por aquí.
Suerte para tod@s.
Saludos. ;)