Hola, en primer lugar gracias a los que os intereséis y queráis ayudar.
Tengo esta estación desde hace un mes, en principio va todo estupendamente, ya que solo tenia montado el sensor de temperatura-humedad y presión.
El problema viene desde que la semana pasada monté el sensor del viento, en la consola me marca la velocidad y dirección, pero en la sensación térmica (windchill), siempre me pone NA, ¿hay que configurar algo?? he mirado el manual unas cuantas veces y no he encontrado nada.
Gracias!
Un saludo.
Hasta que no bajes de 9ºC (si no me equivoco) no te marcará nada... Lo mismo con el Heat Index, que hasta que no pasas de 25ºC, me parece, no te marca nada...
Que vaya bien la estación ;)
Muchas gracias! me imaginaba algo así, pero mejor saberlo a ciencia cierta!
Un saludo!
Cita de: satanjosein en Martes 03 Noviembre 2009 20:20:19 PM
Muchas gracias! me imaginaba algo así, pero mejor saberlo a ciencia cierta!
Un saludo!
De nada ;)
Un saludo
Aprovecho este hilo para hacer una pregunta.
Me regalaron en septiembre la WMR80 y me ha funcionado como la seda hasta hace un par de semanas.
En el anemómetro me salen todos los datos en blanco de vez en cuando, si le doy a "search" lo vuelve a localizar o si lo dejo sin tocar nada vuelve a reconectar y dar datos.
Había pensado que quizás al no recibir nada de aire no mande datos, pero hoy que hace día de aire lo volvía a tener en blanco, le di a "search" y no conecto y no mandaba datos, y por si solo los ha vuelto a mandar al rato.
Las pilas están bien (no sale el indicador de baja batería) y lo tengo en la azotea de mi edificio, que es un piso mas arriba.
Gracias.
Pues yo estoy exactamente igual que tu, mandé un correo para ver si me podían ayudar, y me contestaron, diciendo que les llamase para poder guiarme, mañana por la tarde llamaré a ver que tal, y cuando tenga alguna solución la posteo aquí.
Estupendo, si sabes algo no te olvides de mi!
Cita de: satanjosein en Domingo 08 Noviembre 2009 23:30:40 PM
Pues yo estoy exactamente igual que tu, mandé un correo para ver si me podían ayudar, y me contestaron, diciendo que les llamase para poder guiarme, mañana por la tarde llamaré a ver que tal, y cuando tenga alguna solución la posteo aquí.
Me dio por mandarles un mail preguntando y me respondieron esto:
CitarEstimado Cliente
Gracias por contactar con Oregon Scientific Ibérica
Para lograr conectar nuevamente el sensor y resetear la estacion debera quitar las pilas de los mismos.
Luego hacer un reset en ambos sin pilas.
Colocar primero las pilas al sensor y luego a la estacion.
De esa manera lograra conectar nuevamente sensor a la estacion y configurar la misma
Sin otro particular, reciba un cordial saludo
La cuestión es que es raro, por que nunca he cambiado las pilas del anemomometro, aun tiene las nuevas.
Tu le has cambiado las pilas alguna vez?
Voy a probar eso, porque recuerdo que al principio del todo, cuando la conecte como no sabia exactamente como hacerlo puede que hiciera algo así, de todos modos, te digo que he llamado hace un rato y me han dicho exactamente lo mismo, y que si el problema persiste que use la garantía.(no con esas palabras).
Lo que mas me extraña es que nunca me había dado problemas, y desde que hizo tantísimo aire hace unas semanas me empezó a ir mal.
Y vamos, yo el cacharro ni verlo, con lo que me costo colocarlo como para estar toqueteándolo jeje.
Esta mañana, he reseteado todos los sensores de la forma que dicen, eso si, el sensor de temperatura/humedad/presión, tiene una pegatina que dice que resetees después de poner las pilas(al contrario que ellos te dicen), y bueno, este no me daba problemas, y una vez hecho todo, me iba perfecto, pero hace como media hora me ha vuelto a dar problemas... ahora voy a llamar y tirare de la garantía a ver si me lo cambian sin muchos problemas.
[EDITO]: he vuelto a llamar y me han pasado con un técnico (uno de verdad) y me ha dado la solución... y mira que era simple... he movido el sensor medio metro y de momento problema solucionado... a ver cuanto dura... parece ser que el problema es que había un televisor por en medio que causaba interferencias.
Salchichón, asegúrate que no has movido nada dentro de la casa que pueda causar interferencias al sensor.
Gracias, lo tendré en cuenta.
Aún no he subido a arreglarlo, que me da pereza y es una movida subir :mucharisa:
Yo, después de una semana ya puedo decir que el problema está solucionado, era el tv que había a mitad de camino... y mira que parecía una tontería...
La verdad es que estoy muy contento con el SAT de Oregon.
Saludos.
Uff que alivio, no?
Espero yo tener la misma suerte que tu ::)
Gracias.