Foro de Tiempo.com

Foro general de Meteorología => Meteorología general => Mensaje iniciado por: ander en Sábado 01 Mayo 2004 14:46:35 PM

Título: Florenci Rey ha habaldo de Meteored en la tele!!!
Publicado por: ander en Sábado 01 Mayo 2004 14:46:35 PM
 ;D ;D
 
Pues eso. Que Florenci rey ha mencionado la página de meteored, en un programa sobre internet que hay en Localia Televisión. Le han preguntado sobre webs de meteorología que utilizan los profesionales, y despues de hablar de wetterzentrale, weatheronline, infomet, etc, ha hablado de meteored.com , "una pagina muy buena de aficionados a la meteorologia" palabras textuales. Una pena que no haya hablado del foro.... :-\

  Ya tiene mas fama esta pagina.  ;D ;D

  Agur!
 
Título: Re:Florenci Rey ha habaldo de Meteored en la tele!!!
Publicado por: iars en Sábado 01 Mayo 2004 15:34:25 PM


Pues si que me alegro, pues hace un año le oi en una entevista que le hacian la misma pregunta y respondio otra página , creo que dijo anticiclón o algo asi , el caso es que esta página y su foro se merece el reconocimiento de los profesionales por el nivel, la gente que trabaja en ella y la información que da al usuario internauta como yo.

SALUD Y ANIMO.
Título: Re:Florenci Rey ha habaldo de Meteored en la tele!!!
Publicado por: amon_ra en Sábado 01 Mayo 2004 15:55:44 PM
ayer en la cadena SER en la informacion del tiempo q dan para Madrid en los informativos territoriales hablo del tornado y q aficionados a la meteorologia le habian hecho llegar fotos del tornado,

es un tio q me cae bien q habla de sus fuentes y de vez en cuando nos da las alegria de compartir experiencias con el.
Título: Re:Florenci Rey ha habaldo de Meteored en la tele!!!
Publicado por: MaJaLiJaR en Sábado 01 Mayo 2004 16:03:01 PM
ey, pues a ver si conseguimos q se meta en el foro ;D ;D ;D
Título: Re:Florenci Rey ha habaldo de Meteored en la tele!!!
Publicado por: SSun en Sábado 01 Mayo 2004 17:50:59 PM
A lo mejor ya está metido al foro como uno más pero no dice ná... ::)
Título: Re:Florenci Rey ha habaldo de Meteored en la tele!!!
Publicado por: ACQUA en Domingo 02 Mayo 2004 11:13:00 AM
HOLA SOY FLORENCI REY, ME HABEIS PILLADO  ;) ;)
Título: Re:Florenci Rey ha habaldo de Meteored en la tele!!!
Publicado por: josillo en Domingo 02 Mayo 2004 12:33:45 PM
Y yo que cuando voy en el coche y lo escucho por la radio en "La Ventana" cuando le hacen preguntas me dan ganas de parar el coche y llamar diciendo:


"Yey, qué pasa colega? Cómo ves el tema del fin de semana que viene, se nos pondrá encima la bolsa de -30º C a 500 hpa? No crees que el UKMO está siendo muy prudente y el GFS se ha tirado a la piscina? Bueno, ya me dirás algo, coleguilla".

jejeje, sería una faltada, la mayoría de la gente que pregunta lo hace sobre el tiempo que hará en la boda de su hija o en unos días vacacionales, eso sí, Florenci Rei cuando tiene que decir algo lo dice, con la prudencia que exige el directo pero lo hace, y muy bien, recuerdo cómo le dijo a una señora que contara con la lluvia en sus vacaciones, que eligiera otra semana.

Cómo debe ser, un buen profesional.

Título: Re:Florenci Rey ha habaldo de Meteored en la tele!!!
Publicado por: ZETA ™ en Lunes 03 Mayo 2004 17:23:36 PM

Que bien!!!! veo que cada vez somos más conocidos...ya se podia pasar Florenci Rey por el foro algun día :D

Saludos.
Título: Re:Florenci Rey ha habaldo de Meteored en la tele!!!
Publicado por: Galerna en Lunes 03 Mayo 2004 17:36:19 PM
En otros portales o foros, lo que suele hacer la gente es
hacer una especie de entrevista electrónica a personajes importantes o famosos (o expertos vamos) relacionados con la temática, como puedan ser los meteorólogos de la TV o del INM o de donde sea.

La técnica consiste en recopilar preguntas de todo el mundo y luego seleccionar de todas ellas las 10 ó 15 mejores. Se le remiten a la persona elegida por correo electrónico y cuando tenga tiempo te devuelve el mensaje con las respuestas.

Claro, hay que contar con la colaboración de antemano del personaje. Pero no es tan complicado contactar por e-mail con los distinto meteorólogos de las televisiones...
Título: Re:Florenci Rey ha habaldo de Meteored en la tele!!!
Publicado por: CumulusHumilis en Lunes 03 Mayo 2004 17:58:37 PM
galerna, pasate por la RAM y verás entrevistas de este tipo a personajes muy interesantes.

Salud, CH.
Título: Re:Florenci Rey ha habaldo de Meteored en la tele!!!
Publicado por: ZETA ™ en Lunes 03 Mayo 2004 19:06:34 PM
galerna, desde los inicios de la RAM se hacen esos tipod de reportajes, incluso de Meteorólogos famosos como Jose Antonio Maldonado y Florenci Rey entre otros.

Saludos.