Desde ayer no capto la señal DFC77 en Bilbao. ¿Alguien puede confirmarme que le ocurre lo mismo?
Proluis,estás seguro??.En demasiadas ocasiones el fallo no está en que la señal DFC77 se pierda,sino en la mala o nula recepción por parte del dispositivo encargado de recibirla.De todas formas,fíjate sobre todo de noche y a esas horas que van desde las 22 a las 00...es cuando mejor se recibe la señal.Un saludo.
Bueno, seguro seguro, no se. Solo se que por más que cambio de ubicación el aparato no consigo sicronizar.