Buenas.
El anemómetro,parece que coge la señal,pero es que se me queda en 0.0km/h y no funciona. :'(
Te has fijado si la dirección del viento cambia en la consola? Si es así, es que está estropeada... Es un error muy común. Yo tengo una y la tuve que cambiar por dicho fallo... Intenta quitar el anemo y la veleta y limpiar el interior, a veces funciona durante una temporada... :-\
Si el error persiste llama a Oregon, a ver que te dicen. Suerte!
Saludos ;)
Cita de: JaviGarbo en Lunes 28 Junio 2010 00:54:36 AM
Te has fijado si la dirección del viento cambia en la consola? Si es así, es que está estropeada... Es un error muy común. Yo tengo una y la tuve que cambiar por dicho fallo... Intenta quitar el anemo y la veleta y limpiar el interior, a veces funciona durante una temporada... :-\
Si el error persiste llama a Oregon, a ver que te dicen. Suerte!
Saludos ;)
Es que con una mudanza perdi la factura y eso..
Llevo un tiempo con el mismo fallo,y sí,la veleta cambia y todo bien.
Gracias por la respuesta compañero ;)
Hola.Cuando tenía la WMR100,llamé en dos ocasiones a Oregon,la primera por un fallo en el sensor de temperatura y la segunda por el pluviómetro y ambos me los repusieron sin pedir la factura :)
Un saludo
Ya mandé un correo a los de Oregon y me han dicho que el equipo técnico contactará conmigo.
un saludo..
Cita de: Tenerife en Martes 29 Junio 2010 16:17:49 PM
Ya mandé un correo a los de Oregon y me han dicho que el equipo técnico contactará conmigo.
un saludo..
A ver si tienes suerte y te la cambian... Ya nos contarás ;)
Tras contactar con Oregon,me han dicho que me van a mandar la pieza del anemo :D
algun dia contare la historia con el servcio tecnico de oregon y alguna se asustura,ahora de momento no puedo contar mas.salu2
una vez solucionado el problema con oregon de una consola por una sobretension tampoco me quiero ensañar con ellos solo han tardado en reparar la estacion un mes.....bueno reparar no reparan te dan una nueva, pero aqui algunas perlas de su servicio tecnico:
que los puertos usb eran los mismos que el de red, que su dejeme su correo y su telefono que ya le llamaremos( nunca contactaron conmigo o solo al reves), que si vamos a configurar el data logger, que si su windows es original............. que hay de lo que no entiende que me ha funcionado un año y medio y ahora no funciona se cree que somos tontos o que.......no quiero contar mucho mas porque tampoco merece la pena, solo decir que al final me han sustiyuido por una nueva, cosa que no tienen mucho problema porque asi lo hacen ....pero y que hubiese pasado si no hubiese estado en garantia? ufff ni lo quiero pensar, lo dicho oregon "si" pero su serrvicio tecnico. NO GRACIAS., un 902 que cuando quieren lo cojen, o un correo que te responden a los tres dias, aparte desde que me dijeron que tramitaban la grantia se lo he tenido que recordar a los diez dias que que era eso de la brevedad posible...no sigo que al final saltaran chispas de otro rayo.saludos
Cita de: joaquin en Viernes 30 Julio 2010 20:28:04 PM
una vez solucionado el problema con oregon de una consola por una sobretension tampoco me quiero ensañar con ellos solo han tardado en reparar la estacion un mes.....bueno reparar no reparan te dan una nueva, pero aqui algunas perlas de su servicio tecnico:
que los puertos usb eran los mismos que el de red, que su dejeme su correo y su telefono que ya le llamaremos( nunca contactaron conmigo o solo al reves), que si vamos a configurar el data logger, que si su windows es original............. que hay de lo que no entiende que me ha funcionado un año y medio y ahora no funciona se cree que somos tontos o que.......no quiero contar mucho mas porque tampoco merece la pena, solo decir que al final me han sustiyuido por una nueva, cosa que no tienen mucho problema porque asi lo hacen ....pero y que hubiese pasado si no hubiese estado en garantia? ufff ni lo quiero pensar, lo dicho oregon "si" pero su serrvicio tecnico. NO GRACIAS., un 902 que cuando quieren lo cojen, o un correo que te responden a los tres dias, aparte desde que me dijeron que tramitaban la grantia se lo he tenido que recordar a los diez dias que que era eso de la brevedad posible...no sigo que al final saltaran chispas de otro rayo.saludos
No estás explicando nada nuevo que no sepamos ya los usuarios de Oregon, ciertamente tienen unos equipos de gama media (tirando a media-justita), pero en efecto el servicio técnico y/o atención al cliente es
MUY DEFICIENTE, yo también te podría explicar unas cuantas jaimitadas de los lumbreras de Oregon... pero me callo por vergüenza ajena.
Slds,
BARTLETT