Buenas tardes a todos.
Una vez he cambiado de lugar el sensor de temperatura, he comprovado que las temperaturas han mejorado bastante. Podria dejar asi mi estación, pero si quiero conectarla a meteoclimatic me tendre que comprar una garita en condiciones.
Que os parece esta? Las medidas internas para la PCE son buenas?
http://www.ambientweather.com/amwesrpatera.html
No cabe ni de broma, ni en la davis ni en la peet bros que serían las otras alternativas. Para la pce lo mejor es que le hagas una artesana de platos ya que tiene un sensor muy grande porque es el transmisor de todos los sensores. Si haces la garita artesana de platos bien hecha (hay buenos tutoriales por la web) te saldrán medidas mucho mejores que con su carcasa original.
SAalu2 ;D
si puedes meter el sensor pero no en esa que has puesto ,sino en otra igual pero mas grande http://www.ambientweather.com/amwesrpatean.html
He leido por ahí que no se comercializan en España. Eso es cierto?
No te compliques, mira esto, yo la hice asi.
https://www.tiempo.com/ram/1696/manualidades-meteorolgicas-una-garita-de-platos-que-funciona/