Buenas compañeros.
Como sabeis algunos tengo dos camaras, una olympus u725sw y una Fujifilm f30 o algo asi, la verdad es que la olympus es muy buena campara me costo lo suyo hace 3 años y la otra es normalita 10 MP y 100 euros.
Pero para la meteo pienso que te compras una reflex o una intermedia, por eso pido consejo, esta tarde he visto estas tres que pondre a continuacion y pienso que la calidad-precio es buena, ademas creo que me da mas opciones para fotografiar nubes,paisajes,tormentas ect que las dos que tengo. Espero vuestras opiniones y ayuda.
FinePix S1600 (179,99 euros) http://www.fujifilm.eu/es/productos/productos-de-consumo/camaras-digitales/detail/pr/finepix-s1600-s1770/overview/
FinePix S2950 / S2990 (189,99 euros) http://www.fujifilm.com/products/digital_cameras/s/finepix_s2950/
FinePix S3300 / S3350 (229 euros) http://www.fujifilm.com/products/digital_cameras/s/finepix_s3300/
Como lo veis?, creo que para la meteo estan bastante bien
Consejos, gracias.
Hola, son muy parecidos todos los modelos, realmente tienen pocas diferencias, más completa en general me parece la última que has puesto, con un angular interesante de 24 mm. con función de vídeo en alta definición (no Full HD).
La unica variacion entre la 2 y la 3 es el zoom, la 2 tiene 18x y la 3 tiene 26, pero si te fijas el angular de la segunda es de 28mm.
Es mejor en todo lo que veo la cámara tercera, tanto en rango de zoom, como en el punto de partida del angular, 24 mm. Claro, es más cara que ninguna ;D
Buenas.
Al final me compre una Bride (asi se llama no¡¡¡) de la marca Fujifilm es la finepix 3300, por lo que lei en su dia es una buena camara pero tengo dudas. Cuando la compre realice muchas fotos, de todas las maneras pero simpre salian desemfocadas en la parte de abajo derecha, esta mañana la fui y la cambie por otra creyendo que era problema del objetivo. Esta tarde he realizado varias fotografias y en algunas tengo el mismo problema, no soy un experto en fotografia pero lo primero que hice fue leerme el manual. Espero que podais hecharme un cable, aqui os dejo las fotos. En la primera foto no se aprecia y con algo de zoom no salen perfectas. Un saludo.
(http://img17.imageshack.us/img17/733/dscf0934k.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/17/dscf0934k.jpg/)
(http://img339.imageshack.us/img339/8285/dscf0931d.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/339/dscf0931d.jpg/)
(http://img864.imageshack.us/img864/8159/dscf0917hf.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/864/dscf0917hf.jpg/)
(http://img577.imageshack.us/img577/8500/dscf0916.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/577/dscf0916.jpg/)
A ver la diferencia que has puesto de luces es grande, y bueno en que modo tiras? Automatico? P? A? o M?
Hola Punsuly, todas esas fotos estan tiradas en modo A, pero de todas formas me lo hace en los demas modos. Te pongo otra.
Iso 100
equilibrio de blancos en auto
Nitided estandar
Fotometria: Promedio
Modo AF: Multi
(http://img405.imageshack.us/img405/4660/dscf0906ls.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/405/dscf0906ls.jpg/)
Buenas.
Al final cambie la camara fuji 3300 por la Olympus SP-610 uz, la fuji traia un problema en la lente o algo asi y no salin bien las fotos.
Estuve mirando la fuji 2950 pero ya no me atrevia a comprarla asi que me he pillado la Olympus. Que opinais de la Olympus, ¿es una buena opcion? ¿podre cazar rayos de noche con ella?
Aqui os dejo la especificaciones de la camara, darme vuestra opinion.
http://www.olympus.es/consumer/29_digital-camera_sp-610uz_-_specifications_24214.htm
Gracias.
Buena eleccion amigo! ;)
David, si no me equivoco la camara no tiene modo manual, pero para empezar como lo ves, podre cazar algun rayo con ella. Saludos.