Hola.
José Miguel Gallardo, meteorólogo de TVE, publicará un libro del tiempo en octubre (cuyo nombre será: "¿Va a llover? Aprende a predecirlo"). Con motivo de ello se sortean tres ejemplares. Para conseguirlos tienes que seguir estos pasos:
1- Unirte en facebook al grupo: ¿Va a llover? Aprende a predecirlo.
2- Imprimir la portada del libro en color (está en la pestaña "descargas" de la web http://www.va-a-llover.es)
3- Hazle una foto en el sitio que más te guste.
4- Sube la foto al grupo y etiquétate.
5- Las 3 fotografías que más "Me gusta" tengan el 20 de octubre a las 22h ganarán un ejemplar firmado por el autor.
Es el meteorólogo "un poquito". Como le dé puede decirlo 50 veces en los 15 minutos que habla :mucharisa:.
No recuerdo exactamente cuando fue, pero estaban previstas lluvias muy fuertes en Canarias y dijo: "puede que en Canarias llueva un poquito en las próximas horas". Dicho y hecho, se produjeron lluvias torrenciales y numerosos destrozos :rcain: ;D.
Más allá de la anécdota, habrá que echarle un ojo al libro...
Sin duda para mi, el mejor de la cadena es Albert Barniol
Y en TV3 Dani Ramirez y Francesc Mauri
Por cierto, el título del libro a este paso tendrá que cambiarlo y ponerle la coletilla:
¿"Va a llover?, aprende a predecirlo, aunque si vives en la península tranquilo que no llueve" :banana:
Jajajajajaja, que bueno este último post, ni tanto compañero, en la península no llueve ni a tiros, bueno salvo en Cataluña, jijjiij.