Adiós
http://dl.dropbox.com/u/3417305/El_mundo_ERE.pdf (http://dl.dropbox.com/u/3417305/El_mundo_ERE.pdf)
Una verdadera pena... :-\ Luego tiran el dinero en asuntos de lo más triviales. En fin.
Mucha suerte y ánimo. ;)
¿Alguien interesado en la compra de un lote de magníficas torres meteorológicas?
¿no?
¿datos y estadísticas, curradísimos?
¿tampoco?
Es una lástima lo del CEAM... ::) :'(
Lo siento mucho por los que trabajáis allí.
Esto es así, no hay mas vuelta de hoja, salvo el que no la quiera ver (que los hay)... ::)
El buen nombre que tenéis, va a seguir, aunque algunos os lo impidan.
No solo estoy de acuerdo con RaaFiiLla_vLc_89 sino que lo elevaría a la enésima potencia.
Así no se sale de una crisis. Un servicio de investigación que consigue resultados, conocimiento... (en definitiva riqueza) y además consigue un montón de fondos, especialmente fondos europeos al final lo conseguirán cerrar (y es que al final no tienen ni idea de lo que hacen, ni para que sirve el trabajo del Dr. Millán y CIA).
Unos se han especializado en lograr fondos y trabajos, otros en lapidarlos y hacer que miremos a otro lado.
ASÍ NOS VA!!!!!!!!!!!!!!!
¿Peligra entonces el mantenimiento y seguimiento de sus instalaciones, incluyendo la red de torres meteorológicas y colectores de niebla, repartidas de norte a sur de la Comunitat Valenciana?. Sería una verdadera lástima que se abandonara o se dejara de dar utilidad a todo ese material.
http://www.ceam.es/ceamet/observaciones/ceam/torres_ceam.html
Cita de: Basobitxi en Jueves 26 Enero 2012 14:28:05 PM
(y es que al final no tienen ni idea de lo que hacen, ni para que sirve el trabajo del Dr. Millán y CIA).
Una cosa es el sr M. y otra la gente que trabaja allí, la cual tiene todo mi respeto profesional ( y personal) ;)
Cita de: Basobitxi en Jueves 26 Enero 2012 14:28:05 PM
Unos se han especializado en lograr fondos y trabajos, otros en lapidarlos y hacer que miremos a otro lado.
Podemos "lapidar" los fondos; pero también dilapidarlos...
Un saludo.
Esto es una vergüenza,de verdad.Mientras a unos se les permite robar dinero a expuertas,la gente que se lo curra y que de verdad puede aportar algo al desarrollo científico y por tanto tecnológico de este país sufre ERES,reducción de fondos,etc. Pues nada,que sigan así.
Mucho ánimo a todos los investigadores del CEAM.
Esta es la ironía de la situcación actual, es matemáticas mas por menos siempre será menos.
Es una pena pero es lo que hay. En medicina, el ámbito que más conozco, está pasando algo parecido a pesar de que el atraso que eso supone sea en detrimento de la salud de las personas.
A pesar de ello, cabe preguntarse porqué la iniciativa privada ha sido siempre tan reacia a invertir en investigación en nuestro pais, incluso en épocas de vacas gordas.
Porque se hace mas negocio con una sociedad borrega, o aborregada.
:crazy:
Todo mi apoyo y ánimo a la gente del CEAM,
No hay derecho a lo que se hace con la investigación en este país... (si se recortara en todo... pero no es así)
Mucho ánimo