Se vende Weather Envoy 8X para Davis. Es modelo USA. La nueva versión de Weather Envoy es la más potente de todas, capaz de tener 8 estaciones Davis en el mismo weather envoy.
Es necesario el datalogger, serie o USB.
Precio: 120 euros.
En internet USA el precio es de 265 USD.
Perfecto para la Davis Vantage Pro2 y la Davis Vue (usa version o metric version).
Los portes a península estan incluidos en el precio.
Para cualquier duda responderé amablemente.
Correo de contacto:
[email protected]Un saludo
Venga, lo dejo en 105 euros.
Es perfecto para dejar el weather envoy al lado del ordenador y la consola en otra parte de la casa.
Un saludo
Precio rebajado nuevamente, dejo el Weather Envoy 8x por 98 euros, un super precio !!!!!!
Buenas tardes, nuevo precio para los aficionados a la meteo.
Precio: 90 euros.
Un saludo
Ya es un muy buen precio!!! Una ganga!!!!
Precio: 85 euros.
Contacto:
[email protected]Para cualquier duda, respondo amablemente sin compromiso.
Un saludo
Venga que lo estoy dejando muy bien de precio!!!!
Precio: 80 euros.
Recordar, los gastos de envio van incluidos.
Perfecto para quien quiera poner la consola en otra parte de la casa, o para gente que solo quiera comprarse la Iss y tener la estación completa, etc.
Saludos
En mi casa lo tengo parado en su cajita, a ver si se anima alguien.
Precio: 75 euros.
También aceptaría un cámbio por algo que me interese, como una garita davis o un smatfhone (samsung galaxy Y o samsung galaxy mini) que si es nuevo y con garantía mejor, pagaría su diferéncia.
Un saludo
:mucharisa:
Perdona que me ría pero es que ha sido irresistible... A este paso, como la gente se ponga dura, lo vas a regalar o incluso vas a pagar por venderlo.
Es broma, ehhh.
;D
Cita de: dani cdm en Viernes 13 Abril 2012 13:57:13 PM
En mi casa lo tengo parado en su cajita, a ver si se anima alguien.
Precio: 75 euros.
También aceptaría un cámbio por algo que me interese, como una garita davis o un smatfhone (samsung galaxy Y o samsung galaxy mini) que si es nuevo y con garantía mejor, pagaría su diferéncia.
Un saludo
Pues si, jaja. La verdad es que prefiero venderlo barato y que alguien del foro lo pueda aprovechar a que se quede en mi casa dentro de una caja sin hacer nada. Yo con la consola tengo suficiente, aunque hay gente que busca estos cacharritos por su bajo consumo y pueden tener la consola en otra parte o también hacer su propia estación con este weather envoy.
Un saludo
Yo ya tengo una instalación como comentas, consola en el salón y WE al lado de pc en el ático. ;)
Pues eso, que está a muy buen precio y a ver quien se anima. :D
Pena que no esten los tiempos como antes,ya te lo habria comprado sin ninguna duda,no tengo un centimo!! :'(
Suerte!!
Un saludo
Gracias por vuestras palabras!!!
La verdad es que quien este bien en estos tiempos de crisis puede encontrar muy buenos precios.
Un saludo
hola dani te va hacer el cambio por una camara ip?si te interesa pasaje un correo privado.. ok?
Grácias por el interés.
Vendido y enviado al nuevo propietario.
Un saludo