El 95% de los agricultores no utilizan un sistema de raíces adecuadas para la plantación ( en definitiva plantan mal los árboles, olivos, almendros, vides...). Más información aquí:
http://meteocacin.blogspot.com.es/2012/04/el-95-de-los-agricultores-que-plantan.html
Genial. Tienes mas articulos acerca del tema? Es superinteresante...
Hombre, eso de que el 95% plantan mal los árboles ::)
Monchu, toda esa información está sacada de esta web holandesa http://www.groasis.com/es creador del waterboxx invento revolucionario que permite criar hortalizas con sólo 20 o 30 litros al año.
Zamorano, aunque no lo creas el 95% de los agricultores no utilizan un sistema de raíces adecuado que permita la correcta siembra del árbol puesto que sin saberlo suelen destruir la raíz primaria pivotante , esta es fundamental para la supervivencia del árbol en lugares difíciles como desiertos, zonas rocosas o terrenos malos.
Saludos