Foro de Tiempo.com

Fotografia => Reportajes de meteorología (kazas, nubes, puestas de sol, nieve...) => Mensaje iniciado por: Miliokos en Martes 29 Mayo 2012 13:41:49 PM

Título: Time lapse. Desarrollo y colapso de Cumulonimbus. Burgos (Spain)
Publicado por: Miliokos en Martes 29 Mayo 2012 13:41:49 PM
Visto que hoy he grabado algo, os pongo el vídeo, los desarrollos eran bonitos, pero no lo suficiente como para meterse debajo.
Eso si a parte de estos desarrollos, hoy he visto 3 rayos en la zona del sistema iberico norte y una bella puesta de sol mirando hacia Palencia, he descubierto un mirador a pocos km de la capital , con unas vistas....Logroño, Soria,Alava, casi Cantabria, Palencia, Valladolid, y Segovia. Cualquier desarrollo lo capto desde ese punto a 12km de Burgos.

El día no era muy prometedor por mi zona, solo algunos leves desarrollos por el Sistema Ibérico Norte, pero nada comparado con lo de los Pirineos y lo de Segovia- Avila.
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)

Pero aun asi... he sacado algo...y es lo siguiente.

Cumulonimbus time lapse 29-05-2012 Burgos (SPAIN) 18:40.
http://www.youtube.com/v/IdLBI4sIO2I

SALU2 y espero que os haya gustado , al menos, algo. ;)
Título: Re:Time lapse. Desarrollo y colapso de Cumulonimbus. Burgos (Spain)
Publicado por: Anzur en Martes 29 Mayo 2012 15:14:49 PM
Gran video.  8)
Título: Re:Time lapse. Desarrollo y colapso de Cumulonimbus. Burgos (Spain)
Publicado por: Miliokos en Martes 29 Mayo 2012 22:18:37 PM
Cita de: Anzur en Martes 29 Mayo 2012 15:14:49 PM
Gran video.  8)

Cierto, de todas maneras lo usa para abrir el programa del espacio del tiempo cuando se ve todo el estudio en panorámico y luego lo vuelven a poner junto con otro time lapse de Rafa garcía en  Boi de llobregat.
http://www.antena3.com/videos/tu-tiempo/2012-mayo-29-2012052900012.html
Título: Re:Time lapse. Desarrollo y colapso de Cumulonimbus. Burgos (Spain)
Publicado por: Ribera-Met en Viernes 01 Junio 2012 16:56:44 PM
Bien bien, esperamos a que esa nueva atalaya vaya dando sus frutos  8),  la Ibérica entró en ebullición, pero los desarrollos no lograron salir al valle, una pena, estaban llenos de coliflores.

Buen vídeo!!