Lamenble, rozando el ridículo, en programa de ´fUENTES Y CÍA, por sopor, "perdón· por sorpresa, (han acontecido en menos de tres, (3), miinutos, FLORENCI REY, Y MARIO PICAZO,) sin pena ni gloria,
Al contrario, la esencia de la entrevista han quedado en monigotadas de un absurdo señor mofándose........ en fin.... de mapas, nubes, y poco léxico, (dando la impresión de ser una chorrobabada), de la Meeteo.
De ahí, el título del Asunto.......todos necesitamos el dinero, .- peero gente, con prestigio deberían cuidar la imagen.
P.D., los tiempos afortunádamente cambian, pero yo no veo a MARIANO Medina, ,es mas.... a MALDONADO, nunca le veo, tan sinquiera en Anuncios, ó Programas ríiículos d actualidad.
pues no me perdi anoche gran cosa ,me alegro de no verlo.