Foro de Tiempo.com
Foro general de Meteorología => Meteorología general => Mensaje iniciado por: Gapito en Martes 12 Septiembre 2017 23:30:20 pm
-
Buenas.
La estación meteorológica de Carrión de los Céspedes de AEMET lleva caída varios días, hasta el punto de que ya ni aparece en el listado de estaciones de la página de "Observación" de la página web de la agencia. Estoy intentando preguntar por Twitter tanto a Aemet Andalucía como a Aemet general, y pasan de mí o no leen el tuit.
Pregunto: ¿cómo puedo contactar con esta gente para preguntarles qué ocurre con la estación? ¿Algún email que lo reciba una persona que empatice con el comunicante y, al menos, le conteste?
Gracias
-
La estación de Ayamonte también lleva varios días caída. Estas cosas suelen ser fallos de comunicaciones fáciles de resolver. A ver si se ponen las pilas....
-
Envía un correo electrónico a la delegación territorial de AEMET en Andalucía pidiendo información.
-
La estación de Ayamonte también lleva varios días caída. Estas cosas suelen ser fallos de comunicaciones fáciles de resolver. A ver si se ponen las pilas....
Pues vaya plan... [emojifacepal01]
Envía un correo electrónico a la delegación territorial de AEMET en Andalucía pidiendo información.
¿Y dónde puedo conseguir este email? Busco en la web de AEMET y no encuentro nada :confused:
-
No veo email, en la web viene esto:
https://sede.aemet.gob.es/AEMET/es/GestionPeticiones/infoDelegaciones
La Agencia tiene su Sede Central en Madrid, existiendo una Delegación Territorial en cada una de las Comunidades Autónomas.
El número de atención telefónica es el 060.
DELEGACIÓN EN ANDALUCÍA, CEUTA y MELILLA (Sevilla)
Avda. de Américo Vespucio, 3
41092 Isla de la Cartuja-Sevilla
-
No veo email, en la web viene esto:
https://sede.aemet.gob.es/AEMET/es/GestionPeticiones/infoDelegaciones
La Agencia tiene su Sede Central en Madrid, existiendo una Delegación Territorial en cada una de las Comunidades Autónomas.
El número de atención telefónica es el 060.
DELEGACIÓN EN ANDALUCÍA, CEUTA y MELILLA (Sevilla)
Avda. de Américo Vespucio, 3
41092 Isla de la Cartuja-Sevilla
Pues eso, que no viene email... Se ve que pasan de recibir consultas o lo que sea del público [emojifacepal01] Y luego Twitter ni lo contestan. Magnífico todo :nononono:
-
Este es el correo que viene en los resúmenes mensuales de la comunidad de Andalucía.
El de Andalucía occidental.
[email protected]
El de Andalucía oriental.
[email protected]
-
Este es el correo que viene en los resúmenes mensuales de la comunidad de Andalucía.
El de Andalucía occidental.
[email protected]
El de Andalucía oriental.
[email protected]
Muchas gracias, Pedroteño. Pues voy a probar a escribir a ese correo.
-
No veo email, en la web viene esto:
https://sede.aemet.gob.es/AEMET/es/GestionPeticiones/infoDelegaciones
La Agencia tiene su Sede Central en Madrid, existiendo una Delegación Territorial en cada una de las Comunidades Autónomas.
El número de atención telefónica es el 060.
DELEGACIÓN EN ANDALUCÍA, CEUTA y MELILLA (Sevilla)
Avda. de Américo Vespucio, 3
41092 Isla de la Cartuja-Sevilla
Pues eso, que no viene email... Se ve que pasan de recibir consultas o lo que sea del público [emojifacepal01] Y luego Twitter ni lo contestan. Magnífico todo :nononono:
Yo trabajo en la delegación de Andalucía de Aemet. Hay muy poquita gente trabajando allí, y menos en puestos de atención al público que no hay nadie. Y atendiendo las estaciones, reparaciones, informática... hay 2 personas y el jefe, y todo el tiempo se lo llevan las estaciones principales. Yo se lo digo si quieres pero vamos ya te digo que hay 4 gatos.
El twitter lo lleva el delegado territorial de Aemet.
-
No veo email, en la web viene esto:
https://sede.aemet.gob.es/AEMET/es/GestionPeticiones/infoDelegaciones
La Agencia tiene su Sede Central en Madrid, existiendo una Delegación Territorial en cada una de las Comunidades Autónomas.
El número de atención telefónica es el 060.
DELEGACIÓN EN ANDALUCÍA, CEUTA y MELILLA (Sevilla)
Avda. de Américo Vespucio, 3
41092 Isla de la Cartuja-Sevilla
Pues eso, que no viene email... Se ve que pasan de recibir consultas o lo que sea del público [emojifacepal01] Y luego Twitter ni lo contestan. Magnífico todo :nononono:
Yo trabajo en la delegación de Andalucía de Aemet. Hay muy poquita gente trabajando allí, y menos en puestos de atención al público que no hay nadie. Y atendiendo las estaciones, reparaciones, informática... hay 2 personas y el jefe, y todo el tiempo se lo llevan las estaciones principales. Yo se lo digo si quieres pero vamos ya te digo que hay 4 gatos.
El twitter lo lleva el delegado territorial de Aemet.
Ya, imagino que son pocas personas trabajando, pero bueno, aunque sea podrían contestar o con un mensaje automático... Tampoco creo que los recursos sean un dispendio, por otra parte :(
En el email tampoco me han contestado, por cierto.
Pues mira, si pudieras preguntar tú a ver qué ocurre con la estación de Carrión, sería genial. Aprovecha y le preguntas también por la estación de Ayamonte, como dice Gonza, que está también caída.
¡Muchas gracias!
-
Bueno, ya me han contestado. Pego aquí lo que me dicen, por si os interesa. Imagino que a la estación de Ayamonte, que decía Gonza, le pasará lo mismo:
Buenos días,
La estación está recogiendo datos correctamente. El problema estaba relacionado con las comunicaciones entre la estación y el sistema centralizado de ingestión. Esta avería se resolvió el pasado martes 12/09/2017, pero los datos no volverán a aparecer en la web pública hasta primeros de mes, en que se renueve el fichero de estaciones activas.