- Concurso Fotografía (Tormentas y amaneceres/atardeceres)-
[/glow] [/b]
- V Encuentro en Sevilla de Aficionados a la Meteorología -
[/size] [/glow]
BASES DEL CONCURSO
[/b][/size]
NORMAS
[/size][/b]
1. Con motivo del V encuentro de aficionados a la Meteorología (30/10/04 – 31/10/04), que tendrá su sede en Sevilla, se realizará una nueva edición del concurso fotográfico en donde tendrán cabida fotos realizadas a productos y meteoros derivados de fenómenos tormentosos y de amaneceres y atardeceres.
2. Puede participar quien lo desee (independientemente de que puedan o no asistir al V encuentro), mandando un máximo de 3 fotografías que deberán tener un tamaño máximo de 100kb ó 700x500 ppp, en formato jpg ó gif. Cualquier foto que exceda alguna de los dos requisitos será devuelta al remitente para que la baje de tamaño si lo desea.
Importante, si la foto original tiene más tamaño se debe guardar esa foto, por si sale premiada, se le solicitará al autor para sacar una impresión de calidad y exponerla en el encuentro.
3. Podrá participar cualquier foto efectuada durante el presente año 2004 y relacionada con la temática anunciada en el punto 1, siempre y cuando no haya sido ganadora o premiada en alguno de los concursos que se haya celebrado con anterioridad en los diferentes foros existentes de actualidad. Si podrán participar fotos que hayan participado en estos concursos y que NO hayan sido premiadas.
4. Todos los participantes se preinscribirán en este asunto, a partir de ahora mismo y hasta las 23:59h del próximo día 30 de Septiembre del 2004, día en el que se cerrará el periodo de inscripción y abrirá el plazo para mandar las fotos participantes. Se irá actualizando la lista de inscritos que estará puesta al termino de las bases.
5. Desde las 0:00h del día 1 de Octubre de 2004 y hasta las 23:59h del 15 de Octubre de 2004 se podrán mandar las fotos a la siguiente dirección de correo:
[email protected]Se indicará en el correo los siguientes datos (Cualquier participante que mande sus fotos sin algún dato de los solicitados, le será devuelto al mismo para que lo reenvíe correctamente):
*Nombre y nick del autor en que caso que lo tuviera
*Título de la foto que deberá ser el mismo que el nombre del fichero jpg ó gif
*Fecha y lugar desde donde se efectuó la foto.
Ejemplo:
Nombre y nick: Daniel Zamora (Onuba)
Título: nube volcánica (nube volcánica.jpg)
Fecha y lugar: 29/08/2004. Huelva
6. Desde las 0:00h del día 18 de Octubre de 2004 y hasta las 23:59h del 24 de Octubre de 2004 se procederá a la votación popular de las fotos (ver más abajo el apartado de puntuaciones). Las fotos previamente habrán sido posteadas por los organizadores en un asunto diferente en el foro de Meteored pero no figurarán en las fotos el nombre del autor, sino sólo el título de la misma. Los organizadores se encargarán de no postear las fotos de un mismo autor seguidas una tras otra sino aleatoriamente. Podrán votar todo aquel que esté registrado en el foro de Meteored, mandando un correo electrónico con sus votaciones a la siguiente dirección:
[email protected]Indicando:
Nick
Nombre
Votos
7. Finalizado el plazo, y después del recuento de votos, se expondrán las clasificaciones finales en el foro de Meteored, efectuándose la entrega de premios durante una de las cenas que se llevarán a cabo en el V encuentro de aficionados a la meteorología en Sevilla.
PUNTUACIONES
[/b]
8. Todos podrán votar 10 fotos puntuándolas con 12,10,8,6,5,4,3,2,1,1 puntos respectivamente.
9. La foto que, al finalizar el recuento de puntos, haya recibido más veces la máxima puntuación (12 puntos) recibirá una gratificación adicional de 15 puntos. En el caso de que no fuera solo una y hubiera empate entre dos o más fotos recibirían una puntuación adicional de 10 puntos.
10. Un participante no se podrá votar a si mismo.
PREMIOS
11. Las 10 primeras fotografías saldrán publicadas en la revistas RAM y en www.spainsevereweather.com. Las 6 primeras lo harán en la revista de la Asociación Meteorológica Española (AME).
12. Las 20 primeras fotografías recibirán un diploma acreditativo (por cortesía de los organizadores del encuentro)
13. Las 10 primeras fotografías recibirán los siguientes premios (por cortesía de la Casa del Clima, www.casadelclima.com):
*
Primer premio: Estación meteorológica Oregon Scientific WMR112
*
Segundo premio: Estación meteorológica Oregon Scientific BHT668 Linear
*
Tercer premio: Estación meteorológica Oregon Scientific BAR938HG
*
Cuarto premio: Estación meteorológica Oregon Scientific BAR122HG
*
Quinto premio: Estación meteorológica Oregon Scientific BAR112HG
*
Sexto premio: Estación meteorológica Oregon Scientific BAR888
*
Séptimo premio: Estación meteorológica Oregon Scientific BAR888
*
Octavo premio: Estación meteorológica Oregon Scientific BAR888
*
Noveno premio: Termómetro digital Oregon Scientific EMR899
*
Décimo premio: Termómetro digital Oregon Scientific EMR899
** Estas son las bases del concurso, la organización del mismo se reserva el derecho de modificar alguna por causas mayores **
Listado de inscritos definitiva:
1- Reuwen *Datos y fotos recibidas. Válidos*
2- Chimpun *Datos y fotos recibidas. Válidos*
3- Storm2002 *Datos y fotos recibidas. Válidos*
4- H2O *Datos y fotos recibidas. Válidos*
5- Meteojesus *Datos y fotos recibidas. Válidos*
6- Treboada *Datos y fotos recibidas. Válidos*
7- Qurtubas *Datos y fotos recibidas. Válidos*
8- Eclipse
9- Mammatus *Datos y fotos recibidas. Válidos*
10- Pedromad *Datos y fotos recibidas. Válidos*
11- Coliflor *Datos y fotos recibidas. Válidos*
12- Jordy
13- Milic
14- Tborras *Datos y fotos recibidas. Válidos*
15- Ovetense *Datos y fotos recibidas. Válidos*
16- Deily *Datos y fotos recibidas. Válidos*
17- Madas
18- Coriolis *Datos y fotos recibidas. Válidos*
19- Terral *Datos y fotos recibidas. Válidos*
20- Cumulonimbus *Datos y fotos recibidas. Válidos*
21- Elessar *Datos y fotos recibidas. Válidos*
22- OnubaS *Datos y fotos recibidas. Válidos*
23- CH *Datos y fotos recibidas. Válidos*
24- GranNevada
25- Jose V. *Datos y fotos recibidas. Válidos*
26- Pinsapo *Datos y fotos recibidas. Válidos*
27- Ennrix *Datos y fotos recibidas. Válidos*
28- Txebas *Datos y fotos recibidas. Válidos*
29- Ander *Datos y fotos recibidas. Válidos*
30- Meteocoll *Datos y fotos recibidas. Válidos*
31- Cumulogenitus *Datos y fotos recibidas. Válidos*
32- Alberto Lunas *Datos y fotos recibidas. Válidos*
33- Valle de Olid *Datos y fotos recibidas. Válidos*
34- Rayo *Datos y fotos recibidas. Válidos*
35- Josillo_nbch *Datos y fotos recibidas. Válidos*
36- Ventisca *Datos y fotos recibidas. Válidos*
37- Xoara *Datos y fotos recibidas. Válidos*
38- Imyko *Datos y fotos recibidas. Válidos*
39- Clarillo *Datos y fotos recibidas. Válidos*
40- Triskelo *Datos y fotos recibidas. Válidos*
41- Eugenio *Datos y fotos recibidas. Válidos*
42- Nambroque *Datos y fotos recibidas. Válidos*
43- Seal *Datos y fotos recibidas. Válidos*
44- Niebla tenerife *Datos y fotos recibidas. Válidos*
45- José Luis *Datos y fotos recibidas. Válidos*
46- Santiago *Datos y fotos recibidas. Válidos*
Yo mapunto ;D
Venga, otro para el concurso, aunque me temo que me comeré los moquillos... ;D
Un saludo a los meteobúhos
Hola!
Tenia una duda.. no era de tormentsa y atardeceres??? Ahora por que solo de tormentas??
Bueno en cualquier caso me apunto aunque por aqui la cosa no esta muy bien que digamos :-X
vega uno mas ;D
Me apunto.... Lo importante es participar... Jejejeje
Salu2
Yo me apunto también.
Yo tambien me apunto
Que sea otro más! :D
¿Y de que va esto?
Yo también me apunto compañeros, haber que tal se portan las tormentas las proximas jornadas y se saca algo, aunque viendo el nivel que aqui tienen muchos ::) ::) , pero bueno lo importante como se dice en estos casos es participar .Saludos a todos :)
ME A PUNTO CHAVALES.
sALUDOS jORDY
Contar conmigo tambien ;)
Me apunto ;)
Salu2
Contar conmigo tb ;D
Existe una importante modificacion en la tematica del concurso que todos debeis conocer.
Hacemos uso del derecho establecido a modificar las bases por una causa mayor como es el caso. Por un error de transcripción la palabra amaneceres/atardeceres no fue incluida en la tematica del concurso. A partir de este momento este punto importante quedará incluido para todos los que se quieran seguir inscribiendo. En definitiva, la tematica del concurso constará de: fotos de productos y meteoros derivados de tormentas y de amaneceres/atardeceres.
Disculpad las molestias que este hecho os haya ocasionado.
Este topic se seguirá usando unicamente para inscribirse. Cualquier duda/aclaracion/consulta que os surga, enviad un mensaje privado a este usuario y lo más brevemente que podamos os daremos una respuesta.
Gracias a todos y mucha suerte en el concurso. Que lo disfruteis.
Organizacion del Foto-Concurso
Me apunto tambien, como no ;)
:D Me apunto !!! :D
Con esa modificación de la temática me apunto. Echaremos otro buen rato.
contad conmigo ;)
mapunto?
nomapunto
mapunto?
nomapunto
MAPUNTO!!! ;D ;D ;D
Cita de: Cumulonimbus en Lunes 20 Septiembre 2004 02:37:47 AM
mapunto?
nomapunto
mapunto?
nomapunto
MAPUNTO!!! ;D ;D ;D
yo tambien mapunto pa ganar al culofino este ;D ;D ;D ;D
Cita de: elessar en Lunes 20 Septiembre 2004 20:48:21 PM
Cita de: Cumulonimbus en Lunes 20 Septiembre 2004 02:37:47 AM
mapunto?
nomapunto
mapunto?
nomapunto
MAPUNTO!!! ;D ;D ;D
yo tambien mapunto pa ganar al culofino este ;D ;D ;D ;D
Vas apañao jajajajajaa
Qué vas a fotografiar a ruperta la Vaca o a Crótido el gallo? ;D ;D ;D
Tengo una gran duda. ¿sólo productos derivados de tormentas y amaneceres y atardeceres?....¿qué hacemos con cirros, cumulus, estratos etc etc que encontremos en las horas centrales del día? ¿los denunciamos?....
Saludetes
Cita de: Cumulonimbus en Martes 21 Septiembre 2004 02:08:02 AM
Cita de: elessar en Lunes 20 Septiembre 2004 20:48:21 PM
Cita de: Cumulonimbus en Lunes 20 Septiembre 2004 02:37:47 AM
mapunto?
nomapunto
mapunto?
nomapunto
MAPUNTO!!! ;D ;D ;D
yo tambien mapunto pa ganar al culofino este ;D ;D ;D ;D
Vas apañao jajajajajaa
Qué vas a fotografiar a ruperta la Vaca o a Crótido el gallo? ;D ;D ;D
tambien tengo una foto del pablo culonimbus el cochino ;D ;D ;D ;D
¿Yo puedo participar en el concurso? ??? :P
Hola a todos.
A los que habéis formulado preguntas en este topic se os ha enviado un mensaje privado con la respuesta de las mismas.
Os recordamos que el plazo para que acabe la inscripción a este Foto-concurso terminará a las 23:59h del dia 30 de Septiembre
Organización del Foto-Concurso
Apuntame, se hará lo que se pueda... :-\
Salud, CH.
Yo también me apunto :D
Solo una duda : se trata de un concurso de atardeceres y otro de tormentas y sus derivados , ó és solo UN concurso ?
Gracias y saludos ;)
Mapunto. Por hacer bulto. :P :P ;D 8)
Cita de: GranNevada en Jueves 23 Septiembre 2004 14:28:17 PM
Solo una duda : se trata de un concurso de atardeceres y otro de tormentas y sus derivados , ó és solo UN concurso ?
Hola GranNevada
Se trata de un UNICO concurso en donde, segun decidan las votaciones, podra ganar por ejemplo una foto con un atardecer con candilazo o una con un vistoso relampago. Espero que haya quedado aclarada tu duda.
Organizacion Foto-Concurso
mapunto.
saludos ;).
OK . Gracias .
Contad conmigo ::)
Yo tambien mapunto.
:)
Yo tambien me apunto!!!
Coño ... apuntarme, que tengo las fotos pero aún no me había apuntado ... :-[
Al final conseguí mi número , el 27 ;D
Me animo para el concurso, entonces me inscribo :D
Pues yo también me apunto :D
Me quiero inscribir! :D
Qué sea uno más !!! :D
Saludos, ;)
rayo.
:o :o :o :o
Me parece que por aqui va a haber mucho nivel..... y algunos lo vamos a tener complicado pa rascar algo........ ;)
Oye, que por apuntarme que no quede, estoy un poco despistado últimamente, y casi todas las fotos de mi nueva cámara las habeis visto ya y no valen un pimiento, aún así...
... apuntarme.
Saludos.
M'apunto pa llenar! ;D ;D
Uff, mucho nivel veo por aqui pero... por participar que no quede. Me apunto!!
Todavía estoy a tiempo... me apunto.
Imyko Berta Bernarte Pamplona
Después del desaguisado que se ha cometido no iba a participar, pero he pensado que SI lo haré; aunque será para rellenar.
Un saludo.
Hola a todos,
Os recordamos a todos que el plazo de inscripción para participar en el concurso finaliza HOY a las 23:59h.
Gracias a todos por participar y mucha suerte.
Organizacion Foto-Concurso
Me apunto!!
Casi se me pasa el plazo... :-[
Aunque no era la manera de inscribirse, hemos recibido en la cuenta
[email protected], el siguiente correo:
CitarHola soy José Domingo Trujillo Hdez (Niebla) del foro de Acanmet y quiero apuntarme al concurso de fotos del V encuentro de meteorología, que aunque no creo que pueda asistir si me gustaría por lo menos participar en el concurso fotográfico. No sé si ésta es la forma para inscribirse pero leyendo las bases no veo otra opción...
Un saludo. Mingo.
Siendo permisivos, ya que tampoco estaba perfectamente especificado, ya le hemos comunicado que le apuntamos como
Niebla a falta de que pueda inscribirse en el foro y ratificar su participacion.
Organización Foto-Concurso
Hola a todos, me apunto también al Concurso, aunque la competencia será feroz.
Eugenio Rodríguez.
FORO CANARIASMET.
Saludos a:
Alberto Lunas, rayo, Pedromad, Torcito, Onuba, Pilgrin, Nimbus, y muchos más que conocí en el IV Encuentro de Aficionados en La Palma. :-*
Nambroque aún existe... mapunto!!! 8)
Saludos a todos
Apuntad a seal.
Hola a todos.
Soy Niebla de Tenerife y después de varios problemas con el tema de registrarme en el foro, por fín lo pude hacer... :D
Al final me tuve que registrar como: "Niebla Tenerife" porque parece que existía el usuario de "Niebla" y después no me aceptaba la contraseña pero al final aqui estoy... ;D
No sabía que había que registrarse para lo del concurso fotográfico y me alegro que me hayan aceptado mandando el email. Me imagino como dice Eugenio que habrá bastante competencia pero bueno el todo es participar no???
Muchas gracias y saludos. Mingo. ;)
Hola a todos.
Pues ya están inscritos los nuevos y ultimos participantes. La lista definitiva ya está actualizada. Finalmente serán
44 los inscritos en el concurso lo que garantizarán unas
132 fotos. Un concurso que promete un alto nivel en el que, sin duda, os damos nuestras más sinceras gracias a todos por vuestra alta participación.
Os sacamos un
Extracto de las Bases :
Desde las
0:00h del día 1 de Octubre de 2004 y hasta las
23:59h del 15 de Octubre de 2004 se podrán mandar las 3 fotos a la siguiente dirección de correo:
[email protected]Se indicará en el correo los siguientes datos (Cualquier participante que mande sus fotos sin algún dato de los solicitados, le será devuelto al mismo para que lo reenvíe correctamente):
*Nombre del autor y nick del foro
*Título de la foto que deberá ser el mismo que el nombre del fichero jpg ó gif
*Fecha y lugar desde donde se efectuó la foto.
Ejemplo:
Nombre y nick: Daniel Zamora (Onuba)
Título: nube volcánica (nube volcánica.jpg)
Fecha y lugar: 29/08/2004. Huelva
Importante. Habrá que tener en cuenta las siguientes
Consideraciones:
Se mandarán un máximo de 3 fotografías que deberán tener un tamaño máximo de 100kb ó 700x500 ppp, en formato jpg ó gif. Cualquier foto que exceda alguna de los dos requisitos será devuelta al remitente para que la baje de tamaño si lo desea.
Importante, si la foto original tiene más tamaño se debe guardar esa foto, por si sale premiada, se le solicitará al autor para sacar una impresión de calidad y exponerla en el encuentro. Podrá participar cualquier foto efectuada durante el presente año 2004 y relacionada con la temática anunciada en el concurso, siempre y cuando no haya sido ganadora o premiada en alguno de los concursos que se haya celebrado con anterioridad en los diferentes foros existentes de actualidad. Si podrán participar fotos que hayan participado en estos concursos y que NO hayan sido premiadas.
Lo dicho, a partir de ahora, esperamos vuestras fotos. La lista de inscritos la iremos actualizando a medida de que los participantes vayan enviando sus fotos. Al lado de cada partipante pondremos una vez revisadas las fotos: "Fotos recibidas".
De momento, nada más. Cualquier duda no dejeis de exponerla. Suerte a todos !
Organización Foto-Concurso
Al revisar la cuenta de
[email protected] hemos comprobado que durante la noche de ayer, y
antes de las 23:59h, se recibieron otros dos correos en esta cuenta.
Recibido a las 22:16h:
Citar
Hola,
Deseo inscribirme al concurso fotográfico cuando son las 22:16h del 30 septiembre, hora canaria.
Mi nombre es José Luis Hernández, (ACANMET)
Saludos
Recibido a las 23:45h:
Citar
Preinscripcion fotos_V_Encuentro
*Nombre y nick del autor: Santiago Miralles (Silver)
Los dos correos llegaron en el plazo que estaba permitida la inscripcion. Ya sabeis que esta no era la forma de inscripcion pero al igual que hicimos con Niebla Tenerife, quedamos pendientes de que ambos ratifiquen en este mismo asunto su participacion y el nick con el que quieren concursar
Organizacion Foto-Concurso
Sí, aquí José Luis. Yo también quiero ;D
Me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que con las cosas que llevo palante se me pasó apuntarme aqui !!!!!!!!!!!!! :-X :-X :-X :-X :-X
Hola.
Soy el que aparece en la lista con interrogaciones en el puesto número 46. Por supuesto que voy a participar en el concurso, así que queda confirmado. Por cierto, en el e-mail de confirmación de inscripción que me han mandado al correo, por error me han llamado "José Luis". Si es preciso ya le doy el toque yo mismo a José Luis.
Saludos.
Silver.
Joerrrrrr! siempre se me pasan las fechas, que cabecita tengo, por favor!!!!!!
Weno pues al próximo concurso participaré y me lo apuntaré en la palm que casi no uso, buffff.
Suerte a tod@s para el concurso!!!!
Hola a todos
Después de la inscripción definitiva dentro del plazo permitido de los ultimos participantes,
José Luis y Santiago, se cierra definitivamente la inscripción con 46 participantes (aproximadamente 138 fotos).
Santiago, disculpa que no te llamaramos por tu nombre, no hace falta que le informes a José Luis. ;)
Seal, no te preocupes, ya estabas inscrito en el concurso. Tu otro Dani (Onuba) ya dijo en intervenciones anteriores que puedes leer repasando ese mismo topic que te inscribieramos. Asi que, lo dicho, ya estabas inscrito con anterioridad.
Se empiezan a recibir las primeras fotos en la cuenta
[email protected]. Recordad que pondremos al lado de cada participante (segunda intervencion de este topic) si son validas las fotos recibidas.
Un saludo
Organizacion Foto-Concurso
Una pregunta : si alguien coloca sus fotos entre las 10 primeras le correspondería tres premios y tres diplomas, no ? O sólo se puede llevar un premio y un diploma una única persona ?
Saludos.
Cita de: ENNRIX en Domingo 03 Octubre 2004 18:49:09 PM
Una pregunta : si alguien coloca sus fotos entre las 10 primeras le correspondería tres premios y tres diplomas, no ? O sólo se puede llevar un premio y un diploma una única persona ?
Saludos.
Hola ENNRIX
Pongamos un ejemplo, quizas de esta forma se verá mas claro. Imagina que tus fotos quedan en 2ª, 4ª y 9ª posición. Pues bien, en este caso, tendras derecho a tres diplomas por estar dentro de las 20 primeras y derecho a los tres premios establecidos en la categoria del puesto. Mas aparte la publicación de tus fotos en la revista de la AME, RAM y SSW.
Un saludo
Organizacion Foto-Concurso
Cita de: Organizacion Foto-Concurso en Lunes 04 Octubre 2004 11:18:05 AM
Cita de: ENNRIX en Domingo 03 Octubre 2004 18:49:09 PM
Una pregunta : si alguien coloca sus fotos entre las 10 primeras le correspondería tres premios y tres diplomas, no ? O sólo se puede llevar un premio y un diploma una única persona ?
Saludos.
Hola ENNRIX
Pongamos un ejemplo, quizas de esta forma se verá mas claro. Imagina que tus fotos quedan en 2ª, 4ª y 9ª posición. Pues bien, en este caso, tendras derecho a tres diplomas por estar dentro de las 20 primeras y derecho a los tres premios establecidos en la categoria del puesto. Mas aparte la publicación de tus fotos en la revista de la AME, RAM y SSW.
Un saludo
Organizacion Foto-Concurso
Comprendido, muchas gracias. ;)
Hola
Os recordamos de nuevo el punto nº2 de las bases ya que estamos recibiendo fotos que no están cumpliendo los requisitos de tamaño o resolución expuestos en las normas:
________________________________________________
2. Puede participar quien lo desee (independientemente de que puedan o no asistir al V encuentro), mandando un máximo de 3 fotografías que deberán tener un tamaño máximo de 100kb ó 700x500 ppp, en formato jpg ó gif. Cualquier foto que exceda alguna de los dos requisitos será devuelta al remitente para que la baje de tamaño si lo desea. .
Importante, si la foto original tiene más tamaño se debe guardar esa foto, por si sale premiada, se le solicitará al autor para sacar una impresión de calidad y exponerla en el encuentro.
________________________________________________
Aunque todavía quedan 8 dias para que termine el plazo de envio de las fotos participantes os seguimos animando a que las vayais enviando.
Organización Foto-Concurso
Ya envie las mias, espero que hayan llegado bien jeje
Fotos mandadas ... :D
Hola
Actualizada la lista con los que, de momento, han enviado las fotos. Os recordamos que os quedan 4 dias para enviarlas, animo que todavia quedan más de la mitad por recibir.
Organización Foto-Concurso
Jur !! a ver si mañana entresaco las fotus ::)
Yo ya las envié,
suerte para todos :D
rayo.
IMPORTANTE. Desde la cuenta
[email protected], se ha enviado automáticamente, y ajeno a nuestra voluntad, algun correo de SPAM. Por favor, borradlo. El problema deberia estar ya solucionado. Disculpad y gracias.
Se siguen recibiendo fotos. Hemos actualizado la lista con las nuevas fotos participantes. Respetad las normas sobre tamaño y "peso" de las fotos y sobre la informacion a enviar por cada una de ellas. Seguimos esperando más fotos, animo, que todavia queda falta mucha gente de la que se inscribió por enviarlas...
Organización Foto-Concurso
Suerte para todos!! ;)
Acabo de enviar las fotos. Espero que hallan llegado bién.
Mucha suerte a todos :D.
Ya las he enviado, pero este año creo que me como los mocos...
a ver si le pago algún jamón a alguien para que me vote, porque si no..... ;D
A mí me falta una foto todavía. Hay una que tengo muy buena pero no sé si quedará entre las 20 primeras... a ver si hay suertecilla ;)
Acabo de enviar las fotos.
Mucha suerte a todos.
Hola,
Actualizada la lista con las nuevas fotos recibidas.
A dia de hoy, de los 46 inscritos, han enviado ya las fotos 18 personas. Quedan por hacerlo 28 participantes.
Organizacion Foto-Concurso
Hola ;)
Sin querer entrar en polémica , hay una duda que tengo y me gustaria ver resuelta :
en las "bases del concurso" dicen que :
Citar11. Las 10 primeras fotografías saldrán publicadas en la revistas RAM y en www.spainsevereweather.com. Las 6 primeras lo harán en la revista de la Asociación Meteorológica Española (AME).
Bueno , mi pregunta és la seguiente :
vamos a imaginar , que seguramente no será el caso , que una foto de un atardecer , ó de un amanecer , gana el concurso ó se queda entre las 10 primeras . Que tiene eso que ver (atardeceres y amaneceres) con SEVERE WEATHER ?
Bueno , SIN polémicas , hein ? Apenas hé pensado en esto y tengo esta duda .
SALUDOS Y GRACIAS :D ;) ;)
POS YA ESTÁN ENVIADAS! ;D ;D
Hola a todos
GranNevada, perfecta tu duda. No te preocupes que no hay ningun problema en que nos preguntes. Bien, el motivo por el que las 10 fotos ganadores se incluyan en SSW es otro premio/reconocimiento/distinción más para las ganadoras, alli también expuestas las bases en la sección de concursos. SSW está enfocada en un 99% al tiempo severo o extremo pero también abre un pequeño abanico a otras secciones y/o acontecimientos de actualidad.
Por lo demás, nuevamente hemos actualizado la lista. Son ya 24 los participantes que han enviado sus fotos, quedan aún por hacerlo 22 de los que estaban en un principio inscritos. Os recordamos que el plazo para enviar vuestras fotos termina MAÑANA a las 23:59h.
Un saludo
Organizacion Foto-Concurso
bueno ya esta ahora a disfrutar viendo todas las fotos
Acabo de enviar los afotos :D.
Suerte a todos.
Yo las mande ayer y ya veo que estan bien, suerte a todiosss !
Yo también las he mandado. Suerte a todos!!
Lista actualizada con las ultimas fotos recibidas. De los 46 inscritos, ya hemos recibido las fotos de 30 participantes, quedan aun 16.
Os recordamos que el plazo para enviar las fotos termina HOY a las 23:59h
Organización Foto-Concurso
Acabo de mandar las fotos compañeros,suerte a todos en el concurso fotografico ;)
Los participantes podemos votar???
Estoy deseando verlos. Seguro que hay fotos chulísimas de los cazadores de tormentas. Suerte a todos.
Acabo de mandar las fotos... una cosa.. como haya algun problema no creo que pueda solucionarlo puesto que ordenador no tengo por que esta arreglandose.. asi que comunicarmelo rapido antes de las 19:30 a poder ser! ::)
Acabo de enviar las fotos, gracias a la Organización por recordarlo.
Un saludo a todos y suerte!.
Weno ya mande las fotos hace unas horas! Espero no hacer el ridiculo!
Suerte a todos los contrincantes, no creo qeu tengais problema conmigo ;D ;D
Ós pido desculpa por no haber enviado mis fotos :-[
Lo que pasa és que estoy teniendo problemas con mi ordenador y no me ha sido posible hacerlo .
Bueno , no hay problema ! Otra vez será ;D
Apesar de no enviar fotos puedo votar ???
Disculpen y gracias y saludos ;)
Pues que los foreros repartan suerte a todos ;D, como de costumbre casi me pilla el toro... hace unos minutos que las he enviado ;)
Saludus.
Hola a todos
GranNevada, por supuesto, puedes votar (esto es tambien aplicable para Imyko). Entendido tu problema, esperemos que puedas participar en una próxima ocasión. ;)
Al resto, muchas gracias por su alta participación. De los 46 inscritos, han enviado finalmente sus fotos 41. Las fotos que van a concursar suman un total de 118 (algunos participan con menos de 3 fotos).
Desde las 0:00h del día 18 de Octubre de 2004 y hasta las 23:59h del 24 de Octubre de 2004 se procederá a la votación popular de las fotos (ver en las bases el apartado de
puntuaciones). Las fotos previamente habrán sido posteadas por los organizadores en un asunto diferente en el foro de Meteored pero no figurarán en las fotos el nombre del autor, sino sólo el título de la misma. Los organizadores se encargarán de no postear las fotos de un mismo autor seguidas una tras otra sino aleatoriamente. Podrán votar todo aquel que esté registrado en el foro de Meteored, mandando un correo electrónico con sus votaciones a la siguiente dirección:
[email protected]Indicando:Nick
Nombre
Votos
Un saludo a todos, gracias por vuestra participación y mucha suerte !
Organización Foto-Concurso
Finalmente no he podido mandar mis fotos, alguno ya sabe por que... :'( siento no haberlas podido mandar, un saludo.
MADRE DE DIOS PERO QUE FOTOS!!!!!!!!!!!!!!! :o :o
Yo no me como ni los mocos vamos! Estas fotos son pa guardarlas todas y hacer un libro! se venderia como churros! joder! 8)
Así es el liston esta vez esta muy alto 8)
Me equivoco, o este es el concurso con mejor nivel de fotos. Madre de dios. Qué fotos!!! :o :o
Que nivelazo, hay fotos realmente buenísimas.
En algunas se nota quien está detrás de la cámara ;D.
Normalmente suelo abrir una carpeta en la que copio las fotos que mas me gustan y luego,con tiempo, voy seleccionando y puntuando. Bien, pues resulta que al copiar algunas veo que no están en formato JPG sino en bmp y que algunas pesan hasta 1 mega. Dado el incapié que a hecho la organización para que las fotos se ajusten a una medida y peso, me gustaría saber la explicación de esto, o si por el contrario estoy equivocado y es un error de mi equipo, porque hay unas cuantas y alguna muy buena.
gracias
Cita de: txebas en Lunes 18 Octubre 2004 11:40:40 AM
Normalmente suelo abrir una carpeta en la que copio las fotos que mas me gustan y luego,con tiempo, voy seleccionando y puntuando. Bien, pues resulta que al copiar algunas veo que no están en formato JPG sino en bmp y que algunas pesan hasta 1 mega. Dado el incapié que a hecho la organización para que las fotos se ajusten a una medida y peso, me gustaría saber la explicación de esto, o si por el contrario estoy equivocado y es un error de mi equipo, porque hay unas cuantas y alguna muy buena.
gracias
Hola Txebas.
Te garantizo que todas las fotos pasaron un estricto control y, al menos en los diferentes equipos que se testearon, todas estaban en formato JPG y ninguna de ellas pesaba más de 100kb.
No obstante, se están volviendo a revisar por si alguna de ellas hubiera incumplido alguna de estas normas a lo que, por supuesto, os avisariamos de inmediato.
Un saludo,
Organización FOTO-Concurso
Hola de nuevo
Os comentamos que el problema residía en el FTP de Meteored. Algunas fotos con formato y tamaño correcto las convertia al descargarlas a formato bmp con su consiguiente aumento y desorbitado tamaño. Aparentemente esas fotos "conflictivas" eran como el resto, es decir, aparentemete correctas y con formato JPG y tamaño inferior o igual a 100kb.
Esas fotos se han subido a otro FTP (Madritel) y ya se ha solucionado. Las sigue dejando en formato original, es decir, JPG y tamaño correcto.
De todas formas, la calidad de las fotos en ambos casos es la misma por lo que no difiere para nada la marcha correcta del concurso.
En cualquier caso, disculpad este minimo inconveniente en el que reiteramos que no ha interferido en absoluto la legalidad del concurso.
Un saludo
Organización Foto-Concurso
Os recordamos que podeis seguir emitiendo vuestras votaciones sobre las fotos publicadas en el asunto:
Foto-CONCURSO V Encuentro de SEVILLA (Fotos para VOTAR) (https://foro.tiempo.com/index.php?board=1;action=display;threadid=16075)Podrán votar todo aquel que esté registrado en el foro de Meteored, tanto los participantes como los que no lo han hecho. Animaos que de todos vosotros dependen las fotos ganadoras.
Os ponemos un
ejemplo de cómo seria el formato correcto del envio:
- E-mail:
[email protected]Indicando:
Nick:
"Poner aqui vuestro nick en el foro de Meteored"Nombre:
"Poner aqui vuestro nombre " Votos12 puntos:
"Poner aqui el nombre de la foto elegida"10 puntos:
"Poner aqui el nombre de la foto elegida" 8 puntos:
"Poner aqui el nombre de la foto elegida" 6 puntos:
"Poner aqui el nombre de la foto elegida" 5 puntos:
"Poner aqui el nombre de la foto elegida" 4 puntos:
"Poner aqui el nombre de la foto elegida" 3 puntos:
"Poner aqui el nombre de la foto elegida" 2 puntos:
"Poner aqui el nombre de la foto elegida" 1 punto:
"Poner aqui el nombre de la foto elegida" 1 punto:
"Poner aqui el nombre de la foto elegida"Por ultimo, os informamos que el plazo de las votaciones finalizará a las 23:59h del próximo Domingo 24 de Octubre
Gracias y mucha suerte a todos !
Un saludo
Organización Foto-Concurso
Ya tengo los diplomas en mi poder. Han quedado preciosos :P
Cita de: OnubaS en Miércoles 20 Octubre 2004 06:53:14 AM
Ya tengo los diplomas en mi poder. Han quedado preciosos :P
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
Hola
Pues han pasado ya casi 3 dias de votaciones en el que se han recibido 10 votaciones diferentes y la cosa está en un pañuelo. Evidentemente todo puede cambiar hasta el domingo en el que se cerrará a las 23:59h el plazo para emitir vuestros votos.
Sabemos que escoger sólo algunas entre tantas y tantas fotos de calidad es muy complicado. En cualquier caso, necesitamos vuestra masiva participación, vosotros decidís que fotos son las "elegidas".
Gracias a todos que ya va quedando poco para dilucidar la resolución final del concurso.
Organización Foto-Concurso
Hola de nuevo
Bueno pues cuando quedan practicamente 2 dias para que finalice el proceso de votación ya hemos recibido 17 votaciones diferentes. La "pelea" en cabeza está muy reñida, al menos, hay 4 fotos separadas por escasos 5 puntos. Absolutamente todo puede cambiar con las decisivas puntuaciones que a partir de ahora envieis.
Desde aqui os enviamos nuestras más sincero agradecimiento a todos los que habeis votado y a los que faltan os animamos a hacerlo cuanto antes.
Un saludo
Organización FOTO-Concurso
Hola a todos
Cuando quedan aproximadamente 2 horas para que termine la votación se ha registrado ya una participación masiva que ha dejado sus votos. Para los ultimos rezagados les comunicamos que nos dejen cuanto antes sus votaciones.
Cuando se hagan los ultimos recuentos, daremos todos los datos y las fotos ganadoras. Se intentará, en cualquier caso, poner los resultados y las fotos premiadas aproximadamente una hora después de que finalice el plazo previsto para la votación.
Gracias a todos y ya queda menos para saber los resultados definitivos.
Organización FOTO-Concurso
Yo ya ni sabía que era hoy ::) ...
Chan chan chan!!!
Que impaciencia por dios, a ver si decis ya el resultado. Ya se que no me voy a comer una rosca, pero tengo curiosidad!!!!