Hola a todos. Estoy dudando en comprarme una de las dos, porqur me parecen las más completas. Con cual os quedaríais?
Las dos están en mi presupuesto, 115/146 euros. Conoce alguien alguna de otra marca que tenga esas prestaciones?
Votaciones:
Un saludo a todos y gracias por contestar.
Pues yo quería comprarme la 898, me gustaba su diseño y prestaciones -aunque echaba de msnos el gráfico de preiones-.Además entre los dibujos de previsión tiene Nieve!!!! 8) 8) y eso siempre da gusto verlo.
Al final me compré la estación que vendían el Aldi(la de 60€) si la Oregon hubises tenido las mismas prestacines que esta me la hubiera comprad de todos modos, aun valiendo casi el doble, pero ya pagar más por menos, pues no. Y no hablamos de un coche o una cámara. Hay muchos menos material sensible. Así que creo que he hecho bién.
De todos modos reitero, me gusta mucho la Oregon 898
Yo tambien estoy de acuerdo con la 898, calidad prestaciones precio, mejor que la 988.
Yo personalmente creo que mo voy a compra la Vion Altitude 5000. En españa 173 € iva incluido. Etoy mirando si encuentro mejores precios.
Ciao!!!