Buenas madrugadas a todos, este nuevo Asunto es para exponer un tipo de comportamiento en el foro, y me explico.
Mientras cogemos el desarrolo y la utilización del mismo, (que duda cabe, tenemos más modernidad y opciones a la hora de entrar en el foro), .. he notado que no es lo mismo, que el antiguo., (no estoy haciendo una crítica al nuevo formato), si no, a la forma de intervenir, antaño cualquier situación por monótona que sería, se disparaban los Asuntos y rèplicas, con matizaciones e insercciones de modelos y mapas.
Quizás, (de ahí el título del Tópic), tenemos que quitar miedos a la hora de funcionamientos y novedades, y seguir la pauta antígua, (entrar a saco, sobre cualquier situación),.
Si analizamos un poco,... echo en falta los pronósticos subjetivos personales y regionales, haciendo un detalle personal de cada situación, (aunque parezca que no,.... de todo se aprende). y el debate casi parlamentario que había, de momento se ha perdido.
Por eso animo a todos, y seguir como antes, situaciones, modelos y pronósticos, (por eso este foro es tan grande y tenemos cabida todos).
Animo, y empecemos a pronosticar que disfraz debemos escoger para carnavales, (de oso polar, ó de Brasileños).
De momento, yo apuesto por estabilidad asegurada para el fin de semana, y alguna sorpresa para primeros de marzo.
Un saludo a todos
Yo creo que la fluidez en este foro es la misma de siempre. te lo puedo garantizar yo, que me tiro el mismo tiempo que antes para leer los asuntos del día (2 sesiones de 2 horas cada una :-X), ahora incluso se postea más ya que somos unos cuantos los que llevamos mas de 100 mensajes y eso en menos de 1 semana.
Si quieres ver esos pronósticos subjetivos, esperate a que se ponga aburrida la situación, o a que vengan situaciones de nieve. Las situaciones de lluvias generalizadas no son tan interesantes como las nevadas. Nadie sigue una situación de lluvias con tanta insistencia como una de nieve, y desde luego somos mucho más dados a especular sobre si seguirá nevando o no, que sobre si lloverá o no.