Hacía una temporada que el anemómetro de mi WMR968 estaba fallando de forma intermitente, hasta que hace cosa de una semana se fastidió del todo.
Como la estación estaba en garantía (es de enero de 2004), llamé al teléfono de atención al cliente de Oregon Scientific Ibérica y les conté el caso.
Solución: me mandaron un anemómetro completamente nuevo en un plazo de 3 días, no tuve que pagar ni los portes, eso es lo que llamo yo "atención al cliente" ;) ;)
Para la gente que dice que Oregon es de mala calidad, yo les diría que en casi 2 años no he tenido ningún problema, ni siquiera de recepción, que parece ser el "talón de aquiles" de las Oregon.
Yo estoy muy satisfecho, a ver si aprenden otros.
Saludos
Me alegro. A mí nunca me ha dado ningún problema tampoco. Estoy contento con ella. ;)
A mi me la trajeron de Andorra este verano y a las dos semanas los dígitos en la pantalla táctil me aparecían incompletos.Llame a atención al cliente y sin ningún problema me la cambiaron enterita. Servicio técnico OLÉ OLÉ OLÉ.
Hombre, no es por entrar en ningun tipo de polemica, el servicio tecnico OLE OLE OLE, pero la estacion parece ser que falla bastante. Aunque eso no quiere decir que la estacion sea realmente mala.
saludos