Pues este año todavía no he pasado de los 19,4ºC de máxima, cuando en otras ocasiones en enero o febrero alguna ponentada asquerosa de esas disparaba el termómetro un día o dos.
¿Hay algun otro forero costeril que esté igual?
Saludoss.
Pues por Donosti estamos igual, la máxima que he medido fue el día 4 con 19´3º con viento sur; justo ese día por la noche el viento giró a Norte y la tª cayó 16º en picado , hasta los 3º.
Por el resto del Cantábrico andan parecido, no creo que se hayan llegado a los 20º en ningún punto...
Este invierno no ha habido apenas Sures por lo que no hemos pasado de los 20º todavía, esta semana según se vaya aproximando esa borrasca a la península irá girando el viento al sur y los superaremos sin problemas... ::)
En oviedo se han superado los 20ºC, por muy poco eso si, por primera vez este año ayer.
Pero no es una ciudad costera. En la costa asturiana la temperatura ayer fue sorprendentemente mas baja.
Aun asi si que se han superado los 20º en la costa asturiana este año, aunque por poco y muy pocas veces.
El 8 de marzo se alcanzaron los 20.8ºC en somio( gijon), ayer ni se hacercaron a los 15ºC. El 15 de febrero se volvieron a superar en esa estacion con 20.7ºC, las unicas dos veces desde al menos noviembre.
En santander(aeropuerto) se alcanzaron de maxima este invierno
20.0. Y en gijon(musel) 20.8, puede que la unica vez que se superaron en esa estacion
Un saludo