Hola a todosss!!!
Os pongo este reportaje, de la actividad convectiva de ayer, y de la traca por la noche!!! Son los primeros de este tipo que cazo, no son gran cosa ni mucho menos, pero bueno, por algo se empieza, además de que mi cámara no es una maravilla... Por la noche, hubo varias horas de tormenta, actividad electrica muy acusada, cada 5 segundos o menos muchas veces, en forma de relampagos y fogonazos principalmente, nube-nube, dde nube-suelo y rayos pocos pocos :( :(
Al final recojí 1mm, un chasco total la verdad
Bueno, empiezo con las fotos... así se presentaba el dia alas 14:00h
(http://img349.imageshack.us/img349/5756/p50200186ok.jpg)
Ya por la tard cambiaba el asunto...
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
Algunos Ac castellanus (creo), ya presajiaban tormenta...
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
los cumulos empezaban a crecer rapiditos!!!
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
empezaban a verse algun Cb y congestus...
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
Una tormenta que empezó por conil, se dirigia hacia amí, aunq al final, me paso rozando... (mi gafe empezó a surgir)
(http://img324.imageshack.us/img324/6426/p50200333pb.jpg)
(http://img324.imageshack.us/img324/2152/p50200357vg.jpg)
Y las fotos de los tres fogonazos que cazé!! perdonad la calidad, pero estan echa sin tripode y sin leches ni na, y son las primeras que hago... haber si mejoro :mucharisa: :mucharisa: ;)
Este primero, casi me deja ciego...
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
Y nada, esto es todo de mi humilde reportaje, espero que os haya gustado!!! ;) ;)
Saludos!!
Ole hay Alberto, tio de kaza ayer en y estrenado la camara, todo es empezar Alberto ya veras que poco a poco la cosa ira a mas , de todos modos ayer hubo muchos relampagos y pocos Rayos Nube- Tierra o visible nube-nube poquitos.
El cielo cambio en una hora de estar con nubes altas y medias, paso a pasar por el cielo castellanus creciendo a toda mecha tras ellos congestus y cb ya formados pero con una velocidad impresionante vamos que nos cojio sin tiempo ni para ahcer fotografías el cambio fue rapidisimo.
Enhorabuena Alberto, porcierto el primer castañazo te dejaria cegato es cierto jeje y notarias hasta los pelos de punta y to jeje.Saludos
Gran reportaje y bella situacion la que ha dejado por andalucia esta dana camuflada, al final mas tormenta que agua como se puede ver en tu repor, y al igual que yo, son y fueron nuestros primeros fogonazos y rayos, asi que por algo se empieza y ya acabaremos con mejores fotos.
Enhorabuena, y todavia podemos tener alguna sorpresa antes de verano ;)
Bonitas cazas has realizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o.....para ser el primero no esta nada mal, todo en la vida es ponerse. Buen reportaje ;)
Saludos ;)
Buena caza para ser la primera, y muy buenas fotos, y preciosas nubes
saludos ;)
Muy buen trabajo ralizado Alberto y para ser el primero esta muy muy bien :o :o :o :o. enhorabuena y animo!!!! ;)
Saludos ;)