Foro de Tiempo.com

Foro general de Meteorología => Meteorología general => Mensaje iniciado por: Chicalo en Jueves 14 Diciembre 2006 18:29:15 PM

Título: Imágenes del NEMOC
Publicado por: Chicalo en Jueves 14 Diciembre 2006 18:29:15 PM
Hola a todos, estaba buscando unas imágenes de satélite y me he encontrado con unas que ofrece el NEMOC (Naval European Meteorology and Oceanography Center). Más o menos he leido en la página donde las cuelgan que son imágenes restituidas del Meteosat por parte del servicio naval de meteorología estadounidense situado en Rota ¿o es en SEMBACH?. En fin, llevo un jaleo de mucho cuidado, el caso es que por el acceso público que ofrecen en dicha web a las imágenes de satelite todavía no he conseguido ver ninguna, sin embargo se que algunos foreros disponen de enlaces que si muestran las últimas tomas. Ahi va mi pregunta, ¿son de acceso restringido?si es así, ¿que hace falta para poder verlas?
Ah, también se que hay unas animaciones cojonudas de esas imágenes, imagino que estarán en la dichosa página.

la página es: https://www.nemoc.navy.mil/links/satimagery.shtml

A ver si alguién me puede ayudar. Un saludo a todos y a seguir con detenimiento lo que se avecina la semana que viene.
Título: Re: Imágenes del NEMOC
Publicado por: isotacas en Sábado 16 Diciembre 2006 14:10:02 PM
Hola

Yo tengo varios links de esa página, aunque algunos no sé desde donde se accede. Supongo que desde otros portales.

Son estos:

https://www.nemoc.navy.mil/sat1/m8/avwx/hrv/latest.jpg

https://www.nemoc.navy.mil/sat1/m8/avwx/ir/latest.jpg

https://www.nemoc.navy.mil/sat1/m8/avwx/wv/latest.jpg

https://www.nemoc.navy.mil/sat1/m8/avwx/ir_enh/latest.jpg

Y desde aquí también se puede ver algo:

http://62.202.7.134/skywarn/satbild.aspx
Título: Re: Imágenes del NEMOC
Publicado por: Chicalo en Lunes 18 Diciembre 2006 21:35:03 PM
Gracias, he estado investigando algo más y había dado con las imágenes. Lo malo es que no he conseguido las animaciones de las de alta resolución. En fín, seguro que aparecen con el tiempo. Ah, y otra cosa, me he dado cuenta que las actualizan poco y siempre a la misma hora durante el día, me equivoco?
De todos modos, muchas gracias otra vez.
Título: Re: Imágenes del NEMOC
Publicado por: Ribera-Met en Martes 26 Diciembre 2006 18:54:19 PM
¿Os funcionan los enlaces? :confused:

Hace dos días que no se puede acceder..
Título: Re: Imágenes del NEMOC
Publicado por: isotacas en Martes 26 Diciembre 2006 19:38:25 PM
Cita de: Ribera-Met en Martes 26 Diciembre 2006 18:54:19 PM
¿Os funcionan los enlaces? :confused:

Hace dos días que no se puede acceder..

No, no funcionan de momento. Creo que andarán de vacaciones  ;D ........de hecho, unos días atrás también se quedaron parados creo recordar que a finales de noviembre.

Esperemos que lo solucionen  ::)
Título: Re: Imágenes del NEMOC
Publicado por: isotacas en Miércoles 27 Diciembre 2006 16:21:40 PM
¿Qué os decía?, ya funcionan hoy  ;D
Título: Re: Imágenes del NEMOC
Publicado por: Sergifred en Miércoles 27 Diciembre 2006 16:24:19 PM
 :drink:.
Título: Re: Imágenes del NEMOC
Publicado por: tempvs en Miércoles 27 Diciembre 2006 18:47:23 PM
pues ami no me funciona  >:( >:(
Título: Re: Imágenes del NEMOC
Publicado por: isotacas en Miércoles 27 Diciembre 2006 21:35:14 PM
Cita de: tempvs en Miércoles 27 Diciembre 2006 18:47:23 PM
pues ami no me funciona  >:( >:(

Pues funcionan en este momento todos los enlaces, así que no sé  :confused: