Hola a todos segun libros de meteorología que he consultado estas son las diez mejores páginas de meteorología:
www.wetterzentrale.de/topkarten/
www.fnmoc.navy.mil/
www.phd.nl/aviation/wx/
www.infomet.fcr.es/
www.go.to/omgm
www.fema.gov/fema/trop.htm
www.pmel.noaa.gov/toga-tao/el-nino/nino-home
www.atm.ch.cam.ac.uk/tour/index.html
www.sunspotcycle.com
www.anticiclon.com/
Segun estas son las diez mejores páginas de meteorología. Estas páginas hablan de diferentes temas: abujero de la capa de ozono, predicciones a largo plazo, el fenomeno de EL NIÑO etc. Espero que les haya servido de algo.
Saludos.
Atentamente cumulo(canarias)
Sete paso esta:
www.canaltiempo21.com
Oye esa la tengo en el puesto 14 es que tengo las 20 mejores paginas de meteorología lo que pasa que la he simplificado a 10.
Saludos.
Atentamente cumulo(canarias)
Vale.
Creo que la pagina que cite tendria que estar en un puesto mas alto.... ;)
OK OK la considerare como una de las diez mejores.
;D
Saludos.
Atentamente cumulo(canarias)
Gracias.
De nada hombre!!! ;D
Saludos.
Atentamente cumulo(canarias)
Hola a todos ...
No os olvideis de ... http://www.collbato.info/meteo ...
Tiene un fantástico foro ... :o :o ...
Saludos a todos, desde Collbató.
Y como no de www.tiempo.com
Pedazo pelota eres !!
Que no,hombre,que no soy pelota. ::) ::)
¿o no es la mejor?
Saludos. ;D
¿anticiclon.com y canaltiempo21.com que hacen ahí?
Pues para mí una de las mejores - y no se le suele dar el valor que merece - es http://www.wunderground.com (http://www.wunderground.com)
En esta página salen, además de unos mapas de temperaturas y otros parámetros por continentes y por países, datos actualizados cada media hora de miles de estaciones de todo el mundo, y suelen ser correctos (en el caso de Luxemburgo, que es el que puedo comprobar, en un 99% de los casos).
Además hay un programita que te permite enlazarla desde cualquier otra página de manera que siempre te sale la última versión, o sea, el dato actualizado. Es una manera de dar un repaso rápido a la situación general en un país determinado o en Europa, por ejemplo.
Tampoco creo que deba faltar en la lista en ningún caso http://www.weatheronline.co.uk (http://www.weatheronline.co.uk).
En esta página, además de los listados actuales de miles de estaciones que allí aparecen (ordenados de la manera que uno quiera), la cantidad y calidad de registros históricos que se pueden encontrar es inigualable. Imprescindible para todo buen aficionado a la climatología!!!
Oye Collbató, de dónde es la foto de tu página web?
Hola a todos ...
No es una foto ... es una webcam que hay instalada en el Monasterio de Montserrat a 730 msnm , justo encima de Collbató.
La tengo en formato panorámico ... ;D ...
En la sección de fotos ... hay fotos interesantes.
Saludos a todos, desde Collbató.
Hya muchas muy buenas,yo algunas de las que más visito son las siguientes
INM
Infomet,
Meteosort.com
Meteocollbato
Meteored
Servei Meteorologic de Catalunya
Meteoroloxia-SIAM de Galicia
WetterZentrale
Eumetsat
Wunderground
Saludos
Cumulo, gracias por los enlaces, ¿podrías poner los 20 enlaces que citas?
Yo siempre visito las siguientes páginas.
INM
Meteored
Weatheronline
Weatherunderground
Wetterzentrale
Eumetsat
Son a grandes rasgos las paginas que más visito, aunque también entro en algunas otras páginas, aunque menos...
Saludos