Foro de Tiempo.com

Fotografia => Reportajes de viajes, pueblos, naturaleza y montaña => Mensaje iniciado por: antiguo en Jueves 10 Mayo 2007 21:11:30 PM

Título: Agua en primavera
Publicado por: antiguo en Jueves 10 Mayo 2007 21:11:30 PM
Ya se sabe, si es una primaver lluviosa, el agua alegra el paisaje y es esperanza para el verano.

Así que ayer mismo hice fotografías de agua. Espero que os gusten.

(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)

Saludos.


Título: Re: Agua en primavera
Publicado por: Sergifred en Jueves 10 Mayo 2007 21:14:47 PM
Estan muy bien, el agua es vida.

8)
Título: Re: Agua en primavera
Publicado por: Molinero en Jueves 10 Mayo 2007 21:43:38 PM
Muy bonitas fotos

;)
Título: Re: Agua en primavera
Publicado por: cazatornados en Jueves 10 Mayo 2007 22:40:08 PM
Buff ojala duren estas estampas mucho tiempo a lo largo del verano 8) da gusto verla correr así,por nuestras sierras corre así de abundante o incluso mas por el deshielo que todavía se produce :sonrisa:.

Un saludo.
Título: Re: Agua en primavera
Publicado por: HADA en Domingo 13 Mayo 2007 07:21:33 AM
Que chulas y fresquitas imágenes!! La segunda y la tercera me gustan mucho.
Saludos
Título: Re: Agua en primavera
Publicado por: ZaryStorm en Domingo 13 Mayo 2007 10:28:24 AM
Muy buenas fotografías ;)
Da gusto ver tanta agüita... :P
Título: Re: Agua en primavera
Publicado por: Jordy en Domingo 13 Mayo 2007 10:30:59 AM
Guapas de verdad. Siempre gustan las fotografías de agua controlada...  ;D ;D





Saludos Jordy 
Título: Re: Agua en primavera
Publicado por: VanyFran en Domingo 13 Mayo 2007 12:05:17 PM
preciosisimas y relajantes fotos !
Título: Re: Agua en primavera
Publicado por: antiguo en Domingo 13 Mayo 2007 18:00:25 PM
Sin duda es de los espectáculos más bellos de la naturaleza. Ver el agua surgiendo con fuerza de la tierra.

Y donde hay agua hay vida. Dos fotografías de una trucha frezando, se aprecia incluso algun huevo de los que está poniendo, que las fuertes coletadas para enterrarlos, hace bailar por el agua.

Saludos.
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
Título: Re: Agua en primavera
Publicado por: coyote en Domingo 13 Mayo 2007 22:43:16 PM
Bonita esperanza, sí señor  8) 8) 8)

Saludos
Coyote  :sonrisa:
Título: Re: Agua en primavera
Publicado por: Eva en Lunes 14 Mayo 2007 13:24:06 PM
Preciosas fotos, me apasiona el agua, los arroyos, las cascadas...
Me encanta la trucha... ;D ;)
Título: Re: Agua en primavera
Publicado por: antiguo en Lunes 14 Mayo 2007 16:25:02 PM
El agua es un espectáculo muy interesante en los momentos que abunda. Por eso un pantano lleno es muy fotogénco y despierta el entusiasmo de los visitantes.

Sí añadimos espectáculos de vida como esta trucha frezando, la admiración es máxima.

Imágen bella de un pantano lleno y una trucha frezando.

¿Pero los pantanos vacíos?

Las próximas imágenes puede que no despierten tanto entusiasmo.

Saludos.
Título: Re: Agua en primavera
Publicado por: antiguo en Jueves 17 Mayo 2007 09:23:07 AM
Frente al mensaje de esperanza no falta el terrible empuje de los hombres.

Un río, un valle explendido y  hermoso y unos técnicos, una Confederación que pasa olímpicamente del entorno y convierte una hermosura en una autentica chapuza humana.

Es posible que tenga alguna razón de ser esta obra, ¿Pero no se puede hacer de forma que no sea un "pegotón de cemento" en la naturaleza.

Y eso se hace en un parque protegido, donde por arrancar una simple flor te cae un buen castigo.

No lo puedo remediar, me desespera.


El agua pura y cristalina de siempre, el que atrae a los hombres con su maravillosos movimiento y sus colores.
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)

Pero el hombre insensible ...
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)

Destroza sin piedad el entorno natural. Ya nada será igual, pero nosotros, gusanillos creemos que esto es progreso.

Saludos.
Título: Re: Agua en primavera
Publicado por: PedriKo en Domingo 20 Mayo 2007 13:30:20 PM
Preciosas, que refrescantes imagenes :o :o :o :o ;D
Título: Re: Agua en primavera
Publicado por: Valfria en Domingo 20 Mayo 2007 15:02:25 PM
Bonitas y refrecasten fotos, antiguo.
Pero........ no es un poco tarde para que frecen las truchas?
Este pez de agua dulce, uno de los salmonidos más representativos de los río españoles, exigentes en aguas puras y frecas, suele tener la época de freza, desde Diciembre hasta bien entrado Enero.
Saludos.