Hola a todos!!.
A pesar del disgusto por la nueva pagina web de la Aemet, me he animado a poner, para los que no lo han visto aún, la noticia de la nueva reflex de Olympus E-420 que salió la semana pasada con su nuevo objetivo extraplano de focal fija 25mm. f2,8. En la practica un 50mm.
La cámara:
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
El objetivo:
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
Así queda el conjunto visto desde arriba:
(https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png)
Pero lo mejor es éste video donde se puede ver en detalle las novedades que trae, su funcionamiento en la practica y sobre todo su pequeño tamaño.
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/olympus-e-420-videos,3730.html
La toma de contacto con fotos de prueba.
http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-e-420-analisis-muestras-zuiko-25mm-f2.8,1_4146
Y las noticias generales de la camara y el objetivo.
http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-e-420,1_4141
http://www.quesabesde.com/noticias/zuiko-25mm-f2.8-olympus-e-420,1_4142
Un saludo a todos!!
Ese objetivo es una monería, ya atrae solo por su aspecto coqueto...
De la cámara que es casi igual que la Olympus e-410, destaca una ráfaga un poco mayor y un enfoque por contraste a través de Live view. Básicamente una actualización de la anterior. Creo que está muy cerca la actualización de la e-510 ::)
Cita de: Cumulogenitus en Martes 11 Marzo 2008 22:58:24 PM
Ese objetivo es una monería, ya atrae solo por su aspecto coqueto...
De la cámara que es casi igual que la Olympus e-410, destaca una ráfaga un poco mayor y un enfoque por contraste a través de Live view. Básicamente una actualización de la anterior. Creo que está muy cerca la actualización de la e-510 ::)
je je si, y aparte de eso, la refelx de dos digitos para el verano, una E-xx para cubrir el hueco entre la E-3 y la E-510.
Esta E-420 con ese objetivo me hacen pensar en una cosa, y es que lo ideal para ir a estados unidos (sueño todos los dias con eso :D) es ir en vez de con un cuerpo reflex, en este caso la E-3 con sus objetivos, mas la E-1 de reserva mas una compacta bolsillera para fotos normaluchas de gente y clips de video para recuerdo, creo que lo mejor será, debido a la portabilidad de la serie E-4xx, es ir con la E-3, mas la 420 y ese tipo de lente, que me haga la funcion de compacta por tamaño siendo ademas compatible en todo con la E-3, aparte de que me serviría de reserva en caso de que me falle la E3 o al reves. Y dejarme de compacta, o acaso una superbolsillera solo para clips de video.
Pero ésto significaría dejar en el olvido a la E-1 en casa, no llevandola allí despues de servirme fielmente los cuatros ultimos años en mis cazerías por españa :( Pobrecilla se vá a entristecer :'( :'(
Jó, que dilema :(
;D ;D ;D Bueno me voy a la cama. hasta mañana!.