Hola,pues resulta que hace un año compré una estación Oregon, en concreto la WMR100, y hace un mes me comenzó a fallar en la temperatura exterior ya que marcaba por ejemplo 15ºC y estaba nevando.Alguien sabe por su experiencia si la garantía de esta marca es de calidad? En la tienda donde la compré me dijeron que me tendrían que dar un sensor nuevo.Gracias de anticipado.
A mi en mayo me enviaron el aparato de termometro-veleta todo nuevo, y en septiembre me mandaron un pluviometro nuevo.
Te piden tus datos y sin problemas.
Asi que adelante ;D
Es de lo mejor que conozco.. A mi me ha ido genial con ellos.
Saludos ;)
cuanto dura la garantia? vamos,yo tengo la WMR928NX y tengo el anemometro roto, no manda datos porqe creo que el cable esta jodido. tiene dos años y medio,. ¿sabeis si mandarian otro, o me lo venderian a un precio bajo? a ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar. saludos
A mi me mandaron el termohigroanemoveleta sin problema por un fallo en el anemometro, te harán muchas preguntas, te dirán que tienes interferencias, pero al final cuelan.
En cuanto a lo tuyo, CHINCHU, yo creo que se te paso la garantia, normalmente, y segun he leido en el foro, suelen ofrecerte la pieza a buen precio o una estacion nueva a buen precio si la que tienes esta descatalogada.
Saludos
Muchas gracias por contestarme.Mañana mismo llamo y ya os cuento ::).Sinceramente pense que ibana poner las tipicas pegas de que si llevó un golpe...etc :P.En cuanto a la garantía segun pone en ella dura dos años
Tenías razón Zapadidas ;D.Hoy llamé y me enviarán una veleta nueva,lo malo es que no me llega hasta el 8 de Enero :crazy:.Así es un gusto,no opusieron ningún tipo de resistencia ;D
Un saludo
Alguien me puede decir cual es el telefono para llamar a oregon, tengo que llamar al extrangero o a un telefono de españa. A mi se me partio el palo de la veleta por una granizada, y no me marca la direcciòn del viento, quiero llamar a ver si puedo conseguir solo esa parte de la veleta. la estacion aun esta en garantia aunque dudo mucho, que la garantia me cubra por una granizada. Es una oregon Wmr 928
muchas gracias
Cita de: Furio en Martes 05 Mayo 2009 02:04:25 AM
Alguien me puede decir cual es el telefono para llamar a oregon, tengo que llamar al extrangero o a un telefono de españa. A mi se me partio el palo de la veleta por una granizada, y no me marca la direcciòn del viento, quiero llamar a ver si puedo conseguir solo esa parte de la veleta. la estacion aun esta en garantia aunque dudo mucho, que la garantia me cubra por una granizada. Es una oregon Wmr 928
muchas gracias
El número es el 902 338 368. De todas maneras compruébalo en la web: www.oregonscientific.com
Yo tengo que llamar hoy mismo pues hace más de un mes que llamé para que me enviasen un sensor nuevo y todavía no he recibido nada... A ver si es que se lo han mandado al vecino... ::)
Saludos ;)
Cita de: JaviGarbo en Martes 05 Mayo 2009 11:43:09 AM
Cita de: Furio en Martes 05 Mayo 2009 02:04:25 AM
Alguien me puede decir cual es el telefono para llamar a oregon, tengo que llamar al extrangero o a un telefono de españa. A mi se me partio el palo de la veleta por una granizada, y no me marca la direcciòn del viento, quiero llamar a ver si puedo conseguir solo esa parte de la veleta. la estacion aun esta en garantia aunque dudo mucho, que la garantia me cubra por una granizada. Es una oregon Wmr 928
muchas gracias
El número es el 902 338 368. De todas maneras compruébalo en la web: www.oregonscientific.com
Yo tengo que llamar hoy mismo pues hace más de un mes que llamé para que me enviasen un sensor nuevo y todavía no he recibido nada... A ver si es que se lo han mandado al vecino... ::)
Saludos ;)
Yo creo que es completamente normal que tarden,pues a mi me pasó lo mismo.Me quedaron de enviar el sensor nuevo a principios de diciembre y me llegó a finales de Enero,bastantes días después de lo que me dijeron que tardaría.
De todas formas te asignan un numero de incidencia y si llamas y les das ese numero te dicen en que situación está el envío.
Un saludo