Foro de Tiempo.com

Foro general de Meteorología => Técnica e instrumentos meteorológicos => Oregon => Mensaje iniciado por: Gárseg en Jueves 08 Enero 2009 20:59:44 PM

Título: Duda con Oregon Scientific Estación Meteorológica I600
Publicado por: Gárseg en Jueves 08 Enero 2009 20:59:44 PM
Hola! Me ha entrado por el ojo esta estación y me gustaría saber si alguien la tiene. Tengo una duda: Sé que descarga pronósticos del tiempo de la región en la que está poniendo las temperaturas que se estima que habrá, mínimas y máximas. La pregunta es, en el apartado de temperatura de REGION, guarda máximas y mínimas del día reales registradas por la estación o es la temperatura descargada de internet que se estima que habrá?

Espero que alguien me pueda echar un cable, estoy a un tris de comprarla, el único requisit es que me registre y guarde la máxima y la mínima de cada día, vamos, que tenga memoria de min y max.

Muchas gracias.