Cantabria / País Vasco, Diciembre de 2012

Iniciado por Arena, Viernes 30 Noviembre 2012 14:36:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenas noches
Cielos cubiertos y temperaturas estancadas.
7,6 ºC
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

axi

Cb Incus
egunon
cielo muy cubierto,xirimiri y tenemos 6,3º
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenos días
Cielos nubosos con nubes altas. Temperaturas más suaves que ayer.
7,7 ºC
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Egunon

5.6º y cae un débil xirimiri.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

gui

Cb Calvus
Buenas:

Cielo bastante cubierto,pero no llueve,se ve el sol en estos moemntos.
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Mezcla de nubosidad por Andoain. Niebla por zonas, bruma que genera mala visibilidad y nubosidad más alta alternándose con trozos de cielo algo azul. Bastante menos frío que ayer a estas horas.

7ºC
84% Hr
1021 hPa.
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

aterri

**
Cumulus Húmilis
Egun on desde Gernika!

Tenemos cielos cubiertos con una mezcla de nubes bajas y medias con 8.8º de temperatura. En estos momentos no llueve pero ha estado haciendo debilmente hasta hace un rato, xirimiri muy debil, habrá caido unos 2 litros  en esta zona de Bizkaia.

Según el encargado de la fonda de Urbía, esta noche ha nevado algo y tenían 0º a las 10 de la mañana. Todavia hay unos 30 cm  de nieve continua en la campas, comenzando la nieve  muy arriba en la senda que une Arantzazu y Urbía, mas  o menos por la ultima cuesta o asi. Mucha diferencia de grosor de la nieve en pocos metros. La pista que sube desde Araba continua cerrada para los todo terrenos, suben el material para la fonda en mochilas desde Arantzazu.
Gernika

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Buenas

Cielo nuboso, más hacia el norte. 7.8º
Acumulado en Abetxuko 0.6mm
Foronda 0
Meteoclimatic 0.6mm
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
7´2ºC , 85% de  humedad y el cielo cubierto de nubes bajas. Bastante sensación de frío.
Parece que esta noche va a despejar, podríamos rozar la helada de nuevo.

txebas

Cb Incus
Curioso efecto en las temperaturas debido a la entrada muy justa de isos frías por el este de Gipuzkoa. Sobre las 11h de la mañana ha empezado a entrar un viento muy frío del NE acompañado de bruma y nubes bajas que ha hecho descender la temperatura a 5,1ºc en Pasaia desde los mas/menos 8ºC que teniamos. En Jaizkibel ha bajado hasta 2,7ºC.
Ahora estoy en Vitoria donde se supone debería hacer un frío del carajo, pues no, me da el coche 8ºC y no hay la sensación de frío (ni el frío) que hacía en la costa.
Mientras tanto en Radio Euskadi a las 12:30h seguían diciendo que la temp más baja se registraba en Vitoria con 3ºC y yo veía en el coche 8,5ºC  :rcain:
Siento la txapa, pero se me hace raro venir a Gasteiz y que haga menos frío que en Pasaia...... ya veremos cuando se meta el sol  :cold:

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Yo_mismo

Supercélula
Realmente es necesario dar una noticia por bajas temperaturas para decir que en Bilbao y Donostia pueden haber esta madrugada temperaturas de 2-4 grados y de -2 en Vitoria? Cualquier día bajar de ocho grados será notícia también.
Somahoz, Cantabria

Oinaztua

Cb Incus
Cita de: Yo_mismo en Martes 11 Diciembre 2012 15:35:12 PM
Realmente es necesario dar una noticia por bajas temperaturas para decir que en Bilbao y Donostia pueden haber esta madrugada temperaturas de 2-4 grados y de -2 en Vitoria? Cualquier día bajar de ocho grados será notícia también.

+1000000

Por Gasteiz día normalito, como bien dice Txebas.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)