INFORMACION SOBRE HURACÁN WILMA

Desconectado Palmita

  • Nuevo
  • 1
INFORMACION SOBRE HURACÁN WILMA
« en: Martes 25 Octubre 2005 04:54:55 am »
Hola amigos, soy de México, vivo en Quintana Roo y he sido testigo del desastre que ha sufrido nuestro paraíso caribeño.

En mi ciudad hay un Portal de Internet que ha llevado la cobertura del Huracán Wilma de manera muy profesional. En este portal están publicadas noticias acerca del huracán, de las condiciones en que quedó Cozumel, Cancun, Playa del Carmen e Isla Mujeres.

Cuentan con una señal de radio en Internet que está enlazada directamente con la Radio estatal quien está transmitiendo en vivo reportes de las sesiones permanentes de Protección civil, así como noticias sobre las ciudades devastadas y la gente (turistas y locales).

También crearon un foro donde la gente del extranjero puede contactar a sus familiares y amigos. Si ustedes amigos tienen algún conocido en la zona de desastre pueden entrar a este Portal donde encontraran teléfonos de emergencia útiles para hacerlo.

Incluso publicaron una fotogalería impresionante del antes, durante y después del huracán.

Estos son los datos que estoy seguro les será de utilidad:

Portal de Internet: www.chetumail.com
Radio on Line: (en vivo) www.chetumail.com/radio
Foro de ayuda (con informacion de utilidad para turistas y familiares de ellos en el extranjero): www.chetumail.com/wilma
Fotos del desastre: http://www.chetumail.com/news.php?newsid=2640 (fotos muy impresionantes!)

Desconectado Terral

  • VIEJA GUARDIA METEORED
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8080
  • Sexo: Masculino
  • EL BRUJO TERRAL MÁLAGA
    • BLOG TORMENTAS  Y  RAYOS  JOSE LUIS  ESCUDERO
Re: INFORMACION SOBRE HURACÁN WILMA
« Respuesta #1 en: Martes 25 Octubre 2005 07:24:50 am »
muchas gracias palmita .un saludo desde malaga

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: INFORMACION SOBRE HURACÁN WILMA
« Respuesta #2 en: Miércoles 26 Octubre 2005 14:36:18 pm »
Yo estoy un poco indignado por ver lo poco que están sacando nuestros medios sobre la catástrofe, hoy en El País y en El Mundo no he encontrado nada al respecto.

Apenas he visto algo en Tele5 y TVE1, pero me parece que se está dando un poco de lado a este asunto, el Gobierno español tampoco dice nada, habiendo allí casi 4000 españoles en situación cuanto menos difícil.



Saludos.
Valencia, zona Este.