Instalando mi nueva estacion...!

Desconectado Karakate

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2036
  • Sexo: Masculino
Instalando mi nueva estacion...!
« en: Miércoles 13 Enero 2010 22:46:27 pm »
Buenas a todos, pues al final me he comprado la lacrosse 3650 que esta en oferta en el leroy merlin por 239€

me gustaria que si alguien la tiene me diera algun consejo a la hora de instalarla.




p.d. el pluviometro se supone que se puede soltar la base para atornillarla para que no vuele no ??


gracias de antemano
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Desconectado Sudoku

  • Supercélula
  • ******
  • 9631
  • Sexo: Masculino
Re: Instalando mi nueva estacion...!
« Respuesta #1 en: Sábado 16 Enero 2010 19:36:20 pm »
Efectivamente. La base del pluvio va atornillada. Yo la tengo en mi azotea, atornillada en la base de un murete, a nivel y a 1,20 m. de altura, que separa la azotea en dos. Métele dos buenos espiches y dos buenos tornillos, sin apretar demasiado, que se puede "cascar". Así cuando venga el Verano y no haya riesgo de lluvia, lo puedes quitar y guardar a la sombra. En mi zona, cuando llega el calor, se come hasta el plástico más resistente y no olvidemos que el material es PVC. El resto del equipo lo tengo en un mástil de antena de 6 m. reforzado con tres cables de acero como "vientos", con el cable telefónico protegido por tubo reforzado courrugado de color gris, que va cogido al mástil con tresillas, hasta el sensor thermo-hygro, que va protegido dentro de una garita que me he fabricado, con un antiguo medio farol pintado de blanco, cambiando los cristales por rejillas de plástico blanco de 30 X 30 cm. Hasta ahora, me funciona perfectamente. La prueba de fuego llegará en Primavera-Verano.
Saludos. ;)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Desconectado Karakate

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2036
  • Sexo: Masculino
Re: Instalando mi nueva estacion...!
« Respuesta #2 en: Domingo 17 Enero 2010 23:47:47 pm »
Efectivamente. La base del pluvio va atornillada. Yo la tengo en mi azotea, atornillada en la base de un murete, a nivel y a 1,20 m. de altura, que separa la azotea en dos. Métele dos buenos espiches y dos buenos tornillos, sin apretar demasiado, que se puede "cascar". Así cuando venga el Verano y no haya riesgo de lluvia, lo puedes quitar y guardar a la sombra. En mi zona, cuando llega el calor, se come hasta el plástico más resistente y no olvidemos que el material es PVC. El resto del equipo lo tengo en un mástil de antena de 6 m. reforzado con tres cables de acero como "vientos", con el cable telefónico protegido por tubo reforzado courrugado de color gris, que va cogido al mástil con tresillas, hasta el sensor thermo-hygro, que va protegido dentro de una garita que me he fabricado, con un antiguo medio farol pintado de blanco, cambiando los cristales por rejillas de plástico blanco de 30 X 30 cm. Hasta ahora, me funciona perfectamente. La prueba de fuego llegará en Primavera-Verano.
Saludos. ;)

Muchisimas gracias Sudoku!
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)