INVIERNO 2009 EN EUSKADI

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: INVIERNO 2009 EN EUSKADI
« Respuesta #120 en: Miércoles 04 Marzo 2009 16:03:13 pm »
Se a acabado el invierno en Euskadi, se ha acabado el invierno en Euskadi...



Sí señor, JAMÁS volverá a haber inviernos, ni en Euskadi ni en España. Si queremos invierno tendremos que emigrar a Italia.



  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: INVIERNO 2009 EN EUSKADI
« Respuesta #121 en: Jueves 05 Marzo 2009 19:53:58 pm »
Por cierto a todos aquellos quejicas con el lamentable invierno. A que os dedicais? Donde pasais el tiempo?

Porque iba pensando yo mientras el viento me zarandeaba el paraguas, con las manos congeladas y el agua y el granizo dando hasta en el carnet de identidad, por enesima vez ya este otoño-invierno que la única explicación posible a vuestras quejas es que seais aficionados de salón. Bien calentitos y a cubierto ya sea en casa, la uni, colegio u oficina y que solo la mega nevada del siglo os llamaría lo suficiente la atención como para sacar las cabecitas de la madriguera.

Porque al que haya estado como yo pateando calles y quemando ruedas en el asflato durante horas todos los días sufriendo las inclemencias del tiempo este invierno ha sido un infierno insufrible de agua, frio, granizo, nieve y viento.

Por comentarlo...........
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Jonan

  • Cb Incus
  • *****
  • 4942
  • Sexo: Masculino
  • Jonan + Ola = Yola
Re: INVIERNO 2009 EN EUSKADI
« Respuesta #122 en: Jueves 05 Marzo 2009 21:08:54 pm »
Mor no se si has leido pero lo unico que decimos es que ha faltado una nevada considerable en cotas bajas
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: INVIERNO 2009 EN EUSKADI
« Respuesta #123 en: Jueves 05 Marzo 2009 22:35:12 pm »
Mor no se si has leido pero lo unico que decimos es que ha faltado una nevada considerable en cotas bajas


Y la del 8 de Enero?
Donostia más de 10 cm  e Irun entorno a esa cifra. 
Biarritz y San Juan de luz con espesores similares a los de Donostia.
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Jonan

  • Cb Incus
  • *****
  • 4942
  • Sexo: Masculino
  • Jonan + Ola = Yola
Re: INVIERNO 2009 EN EUSKADI
« Respuesta #124 en: Jueves 05 Marzo 2009 22:40:49 pm »
Mor no se si has leido pero lo unico que decimos es que ha faltado una nevada considerable en cotas bajas


Y la del 8 de Enero?
Donostia más de 10 cm  e Irun entorno a esa cifra. 
Biarritz y San Juan de luz con espesores similares a los de Donostia.

Gracias a que la precipitación se estanco en esa zona, y pillaron cacho, fue un caso aislado, en los demas sitios estabamos con cielos nubosos y algun que otro microcopo, no ha sido una nevada generalizada en cotas bajas
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re: INVIERNO 2009 EN EUSKADI
« Respuesta #125 en: Jueves 05 Marzo 2009 22:54:33 pm »
Mor no se si has leido pero lo unico que decimos es que ha faltado una nevada considerable en cotas bajas


Y la del 8 de Enero?
Donostia más de 10 cm  e Irun entorno a esa cifra. 
Biarritz y San Juan de luz con espesores similares a los de Donostia.

Gracias a que la precipitación se estanco en esa zona, y pillaron cacho, fue un caso aislado, en los demas sitios estabamos con cielos nubosos y algun que otro microcopo, no ha sido una nevada generalizada en cotas bajas



Caso aislado? ???
las comarcas más pobladas de Gipuzkoa con gravisimos problemas. Unele las zonas Costeras Francesas proximas.
No sé chico :cold:
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Jonan

  • Cb Incus
  • *****
  • 4942
  • Sexo: Masculino
  • Jonan + Ola = Yola
Re: INVIERNO 2009 EN EUSKADI
« Respuesta #126 en: Jueves 05 Marzo 2009 22:58:58 pm »
Nieva en el centro de Madrid, zona muy habitada, pero teniendo en cuenta toda españa seria una nevada aislada, o no? o acaso por ser donosti la que recibio la nevada ya ha nevado en toda euskadi?  ???
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re: INVIERNO 2009 EN EUSKADI
« Respuesta #127 en: Jueves 05 Marzo 2009 23:05:54 pm »
Mor no se si has leido pero lo unico que decimos es que ha faltado una nevada considerable en cotas bajas

Y una nortada de las de 30cm en el interior  :sonrisa:
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Desconectado !!!KOLIRIO!!!

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 539
  • Sexo: Masculino
Re: INVIERNO 2009 EN EUSKADI
« Respuesta #128 en: Viernes 06 Marzo 2009 12:09:28 pm »
Por cierto a todos aquellos quejicas con el lamentable invierno. A que os dedicais? Donde pasais el tiempo?

Porque iba pensando yo mientras el viento me zarandeaba el paraguas, con las manos congeladas y el agua y el granizo dando hasta en el carnet de identidad, por enesima vez ya este otoño-invierno que la única explicación posible a vuestras quejas es que seais aficionados de salón. Bien calentitos y a cubierto ya sea en casa, la uni, colegio u oficina y que solo la mega nevada del siglo os llamaría lo suficiente la atención como para sacar las cabecitas de la madriguera.

Porque al que haya estado como yo pateando calles y quemando ruedas en el asflato durante horas todos los días sufriendo las inclemencias del tiempo este invierno ha sido un infierno insufrible de agua, frio, granizo, nieve y viento.

Por comentarlo...........

Soy comercial,asi que estoy todo el dia en la calle, y te doy la razon, este "invierno" los que casi vivimos en la calle nos hemos hartado de chupar agua, viento y fresquete(que no frio intenso), hemos sufrido los que trabajamos en la calle un otoño extremadamente frio, lluvioso y largo hasta el dia de hoy ,con algun amago de invierno como en Reyes, hasta las pelotas de agua que he acabado(con perdon)

Este ultimo episodio de viento intenso de NW con temperaturas fresquitas(rondando los 7º), tormentas cortas con poco aparato electrico y breves granizadas me direis la mayoria que ha sido un episodio digno de un invierno "duro como el que estamos sufriendo"?pues yo sigo pensando que no, pero un no rotundo, esto me parece una birria y eso que he visto nevar a una altura de 200m exporadicamente.
Y ya estais pensando...........ya esta este que si no le nieva en la puerta de su  casa nada, PUES SI, como debe ser para que yo considere que el invierno esta siendo aceptable en mi ciudad, como ya he dicho muchas veces uno no se puede olvidar de la historia lejana, y siempre considerare que lo que tiene que hacer en Bilbao para que sea un invierno decente es ver nevar y cuajar en la puerta de mi casa por lo menos una vez en el invierno. ES MI OPINION Y PUNTO, tan respetable como las demas, lo digo para que no me tacheis de obsesionado por la nieve, por el frio y antiguo por tener en cuenta el pasado de nuestra ciudad.

Mollarri

  • Visitante
Re: INVIERNO 2009 EN EUSKADI
« Respuesta #129 en: Viernes 06 Marzo 2009 12:17:59 pm »
Pues cambia el titulo del topic y pon Invierno 2009 en Bilbao. Ya que el actual es general no de una zona en concreto.

Saludos

Desconectado SSun

  • Cb Incus
  • *****
  • 4041
  • Sexo: Masculino
  • San Sebastián (Amara)
Re: INVIERNO 2009 EN EUSKADI
« Respuesta #130 en: Viernes 06 Marzo 2009 12:25:30 pm »
Pues cambia el titulo del topic y pon Invierno 2009 en Bilbao. Ya que el actual es general no de una zona en concreto.

Saludos


De acuerdo, totalmente...el invierno que caiga un nevadón sólo en Bilbao...será un invierno 10 en toda Euskadi... :mucharisa: :mucharisa:

Bilbao es a Euskadi como Madrid a España, ombliguista, totalmente...

Desconectado Vigorro...

  • FORERO TRISTE-ALMERIA...
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 34576
  • Sexo: Masculino
  • Garbanzo negro del foro, vivo como una legumbre...
Re: INVIERNO 2009 EN EUSKADI
« Respuesta #131 en: Viernes 06 Marzo 2009 12:33:27 pm »
Pues cambia el titulo del topic y pon Invierno 2009 en Bilbao. Ya que el actual es general no de una zona en concreto.

Saludos


De acuerdo, totalmente...el invierno que caiga un nevadón sólo en Bilbao...será un invierno 10 en toda Euskadi... :mucharisa: :mucharisa:

Bilbao es a Euskadi como Madrid a España, ombliguista, totalmente...

+1...



Y yo sigo insistiendo en eso de que ha faltado una nevada maja en cotas bajas... bueno, primero habria que decidir que son cotas bajas, proque para mi que a partir de 400-500 msnm ha nevado bastante en Euskadi, pero bueno, no se... y si hablamos de que cotas bajas son costa-100 msnm, entonces volvemos a lo mismo: eso no es habitual en Euskadi, por lo menos en los ultimos 40 años...