Invierno en italia

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Invierno en italia
« en: Lunes 17 Marzo 2003 19:38:01 pm »
Seria interesante por lo menos asi lo considero recabar datos sobre el terrorifico invierno que está haciendo en Italia, la cual vive permanentemente bajo la iso 0 desde hace muchisimo tiempo.
Si alguien puede conseguir los datos de distintas ciudades italianas de enero y febrero que los ponga si son fiables y si es posible compararlos con la media de otros años.
Yo creo que deben de ser demoledores.
A ver si echamos un buen rato analizandolos y mientras se ve este puto levante
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

josillo

  • Visitante
Re:Invierno en italia
« Respuesta #1 en: Lunes 17 Marzo 2003 20:16:23 pm »
joder holifda, para tí todo es negativo, nada positivo, puto levante, puto poniente, ¿qué es lo que te gusta?
Pregúntale a tus paisanos de Málaga o el Estrecho que te cuenten lo que está dando de sí este levante.

Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Invierno en italia
« Respuesta #2 en: Lunes 17 Marzo 2003 20:23:16 pm »
Josillo ese no es el tema del topic ademas estas ampliando lo que he dicho pues yo no he dicho puto poniente nunca.
No hay que darle mas importancia a un comentario pues aqui ha sido un dia de perros con un aire tremendo y nublo sin llover nada, cualquiera dice vaya mierda aire.
De todas formas utiliza el topic para lo que está abierto y si tienes ganas de follon por lo menos que no sea conmigo.
Descarga la escopetita y tira el tiro en otro sitio no tengo ganas de entrar a discutir una gilipollez de un comentario.
Aqui hay un grupito con la escopeta cargada cada vez que abro la boca y parece que formas parte de el.
En fin a hablar del invierno en italia si se quiere y si se puede y si no que se hunda el topic en el fondo.
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

bagargi

  • Visitante
Re:Invierno en italia
« Respuesta #3 en: Lunes 17 Marzo 2003 20:26:13 pm »
No se si estos datos seran fiables, supongo que sí, pero no se ve tal enfriamiento:



Desconectado holifda

  • Cb Incus
  • *****
  • 3678
  • Sexo: Masculino
  • Estamos contigo José
Re:Invierno en italia
« Respuesta #4 en: Lunes 17 Marzo 2003 20:30:13 pm »
Se observa un fortisimo enfriamiento en el mes de febrero quizas no en enero.
Lo que pasa es que llevo tanto tiempo viendo la iso 0 alli que lo he extendido a enero tambien.
En pisa si se ve un enfriamiento de casi todo lo que llevamos de año.
En definitiva Febrero ha sido muy frio alli parece
Jodar (Jaen)
El dia de la Candela Invierno fuera, pero si no ha nevado y quiere nevar, invierno por comenzar
Se acerca el verano, se acerca el cabrón

bagargi

  • Visitante
Re:Invierno en italia
« Respuesta #5 en: Lunes 17 Marzo 2003 20:37:13 pm »
Si, pero tomamndo en conjunto los ultimos tres meses no se observa el enfriamiento. Supongo que es casi imposible que en un corto periodo de tiempo se cumpla la media, pero contando los 3 meses del invierno se ve que unos días compensan a otros, y al final tenemos incrementos entre 0.05 y 0.91 ºC.

bagargi

  • Visitante
Re:Invierno en italia
« Respuesta #6 en: Lunes 17 Marzo 2003 20:52:05 pm »
Donde sí que ha enfriado es en Rumania, como se ve en esta muestra:



Desconectado Tommy_MI

  • Sol
  • *
  • 5
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Invierno en italia
« Respuesta #7 en: Lunes 17 Marzo 2003 22:14:34 pm »
Hola a todos los amigos de Espana! Yo soy italiano de Milan...lo que puedo decir de esto invierno por mi ciudad y por el noroeste del pais en general es que no he sido mas frio por nada. En efecto he sido un invierno bastante apacible, excepto el mes de febrero que he sido bastante frio y abajo la media de temperatura. La nieve, que normalmente es bastante frecuente en mi ciudad (media de 20-30cm cada ano) he sida muy escasa (solo 1 cm en todo el vierno). Otro discurso es por el sur del pais, en cui el invierno he sido bastante frio y nievoso.

Saludos, y perdonate mi espanol que tiene muchas faltas  :)