Islandia, la isla de agua, fuego y hielo

Desconectado joseco

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 652
  • Sexo: Masculino
  • Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
    • José Colás-Nature photography
Islandia, la isla de agua, fuego y hielo
« en: Lunes 13 Octubre 2014 22:02:54 pm »
Hola a todos. Hace un mes pude disfrutar de un inolvidable viaje por Islandia. De aquel país se podrían decir mil cosas, pero yo os diré que sobre todo es un país al que cualquier amante de la naturaleza debería ir una vez en la vida. La situación del volcán Bardarbunga nos tuvo en vilo pero al final no nos impidió viajar. Allí pude disfrutar de cientos de cascadas, cráteres volcánicos, inmensas llanuras y desiertos de lava, áreas geotermales,los mayores glaciares de Europa y muchas más cosas que me hicieron enamorarme de esa inhóspita e impresionante isla. Aquí os dejo unas cuantas imágenes, si queréis ver más, podéis verlas en mi web www.josecolas.com y mucho más en mi blog elultimobezano.wordpress.com

Espero que os gusten





















Saludos

Desconectado Llerenes

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1440
  • - León -
Re:Islandia, la isla de agua, fuego y hielo
« Respuesta #1 en: Lunes 13 Octubre 2014 23:24:59 pm »
Las fotos son impresionantes, lástima el borrón de la marca de agua. Uno de los países que más ganas tengo de ir al conocer, muchas gracias por el reportaje del blog. Increíble.

Saludos.
« Última modificación: Lunes 13 Octubre 2014 23:34:15 pm por Llerenes »
23 km. al noroeste de León capital, en el Piedemonte de la Comarca de Luna, Otero de las Dueñas. (1.006 msnm.)

Webcam Otero de las Dueñas

Datos a tiempo real de la estación NOROMET Otero de las Dueñas

Desconectado Eva Alaia

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 698
  • Sexo: Femenino
  • Somos aquello en lo que creemos...
Re:Islandia, la isla de agua, fuego y hielo
« Respuesta #2 en: Domingo 19 Octubre 2014 00:34:24 am »
Coincido con lo de la marca de agua, y más aún en que son unas fotos maravillosas, un paisaje de ensueño!!
Me han encantado [emoji2]

Desconectado dani...

  • GEÓGRAFO
  • La Vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 36021
  • Sexo: Masculino
  • Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
Re:Islandia, la isla de agua, fuego y hielo
« Respuesta #3 en: Domingo 19 Octubre 2014 00:37:35 am »
Espectaculares!!!

Pon la marca de agua en una esquinita hombre!

;)
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 
       
La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Desconectado joseco

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 652
  • Sexo: Masculino
  • Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
    • José Colás-Nature photography
Re:Islandia, la isla de agua, fuego y hielo
« Respuesta #4 en: Domingo 19 Octubre 2014 23:39:39 pm »
Espectaculares!!!

Pon la marca de agua en una esquinita hombre!

;)

Gracias por lo que me toca. Ahora estoy bastante escarmentado de ver mis fotos por ahí sin mi consentimiento así que de momento se quedarán así con la marca de agua que al fin y al cabo no molesta tanto. Saludos

Desconectado meteonuba

  • Moderador/a
  • Cb Incus
  • *****
  • 4900
  • Sexo: Masculino
  • Explorando lo inexplorado
Re:Islandia, la isla de agua, fuego y hielo
« Respuesta #5 en: Lunes 20 Octubre 2014 00:07:32 am »
Las fotos son para enmarcar en todos los sentidos: composición, técnica, belleza...El efecto seda está muy conseguido. ¿Usas filtro de densidad neutra?.

Como el resto de compañeros, la marca de agua es excesivamente grande, "afea" algo las fotografía, pero si estás acostumbrado a que te las roben y usen sin permiso, es lógico que trates de evitarlo.

Un saludo.
Aracena (Huelva). 732 msnm. TM: 14,5º. PrecpM:1.030mm.  / Sierra de Aracena y Picos de Aroche, Parque Natural y Reserva de la Biosfera.

Por las onduladas colinas vaga el viento, sin más testigo que la encina, la jara y el firmamento.
Por tus blancos pueblos el susurro del tiempo, que pareciera anclado en un transcurrir pausado y lento.
Tierra de secanos; trigo, siega, era y pan.

Antequera - Centro geográfico de Andalucía (550 msnm)

https://www.flickr.com/photos/89103999@N08/

Desconectado joseco

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 652
  • Sexo: Masculino
  • Bezas (Teruel) entre montañas y a 1180 m.
    • José Colás-Nature photography
Re:Islandia, la isla de agua, fuego y hielo
« Respuesta #6 en: Lunes 20 Octubre 2014 01:08:49 am »
Las fotos son para enmarcar en todos los sentidos: composición, técnica, belleza...El efecto seda está muy conseguido. ¿Usas filtro de densidad neutra?.

Como el resto de compañeros, la marca de agua es excesivamente grande, "afea" algo las fotografía, pero si estás acostumbrado a que te las roben y usen sin permiso, es lógico que trates de evitarlo.

Un saludo.

Hola Meteonuba, sí, utilizo un ND variable que da mayor densidad según cómo lo giras, ayuda mucho en ese tipo de fotografías.
Saludos