IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)

Iniciado por Info AME, Viernes 24 Julio 2009 13:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Murciano23

*
Sol
Elabora planes, no resultados
Hola. Alguien se va a alojar en Bilbao? es para saber si se tarda mucho en ir hasta el centro donde ser harán las reuniones de barakaldo, sobre todo para las charlas de por la mañana, no vaya a ser que me tenga que levantar a las 5,30 de la mañana todos los dias :). Un saludo y gracias

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Cita de: Murciano23 en Lunes 26 Octubre 2009 15:27:05 PM
Hola. Alguien se va a alojar en Bilbao? es para saber si se tarda mucho en ir hasta el centro donde ser harán las reuniones de barakaldo, sobre todo para las charlas de por la mañana, no vaya a ser que me tenga que levantar a las 5,30 de la mañana todos los dias :). Un saludo y gracias

Onuba y yo estaremos en el Barceló Avenida de Bilbao ;)
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: Sobre en Lunes 26 Octubre 2009 15:52:30 PM

Ese hotel tiene una parada de metro al lado, así que tardaríamos en llegar a Barakaldo unos 10-15 minutos  ;)

Murciano23

*
Sol
Elabora planes, no resultados

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Buenos días

Me gustaría animar a todos los participantes del IX ENAM a buscar una buena foto de nubes (cirrus, cumulonimbus, ...) o una buena foto de un amancer o de un anochecer con cirrus para mandarlo al concruso.

El IX ENAM son unas jornadas culturales pero también son unas jornadas festivas, por ello deseo animaros a que participéis en el concurso de fotografía, ya que estamos deseosos de repartir muchos premios!!

Saludos!

PD: Aprovecho para adelantaros que vais a tener una buena noticia, durante el día de hoy anunciaremos un pequeño pero importante cambio que os va a beneficiar a todos. Antes de que la organización del IX ENAM os anuncie la buena noticia, quisiera daros una pista. Buscad si ha habido algún cambio en el cartel del post 1 de este tópic.  ;D

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es

Torrelloviedo

Supercélula Tornádica
Cita de: Onuba en Lunes 26 Octubre 2009 19:21:38 PM
Cita de: Sobre en Lunes 26 Octubre 2009 15:52:30 PM

Ese hotel tiene una parada de metro al lado, así que tardaríamos en llegar a Barakaldo unos 10-15 minutos  ;)

En ese hotel estuve yo cuando fui en Septiembre del año pasado  :D

8)
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: Onuba en Jueves 29 Octubre 2009 09:42:18 AM
Antes no estaba Euskalmet  ;D

Buen ojo! ;)

Finalmente Euskalmet sí quiere estar en el IX ENAM y se ha ofrecido a patrocinar las jornadas, por lo que gracias a Euskalmet vais a tener un descuento.

Me voy a poner el traje del ENAM y os anuncio yo mismo la buena noticia, porque me muero de ganas xD

IX ENAM

*
Sol
ANUNCIO IMPORTANTE SOBRE EL CAMBIO DEL PRECIO DE INSCRIPCIÓN

Por gentileza de D. Iñigo Alonso, director de Meteorología y Climatología del Gobierno Vasco (Euskalmet), TODOS los inscriptores vais a tener un descuento de 20€, de tal modo que los que ya han realizado la inscripción se les devolverá la diferencia.

Por lo tanto, las cosas quedan así:

MODALIDAD A. Precio socios AME: 130 €
MODALIDAD B. Precio no socios AME: 160 €

Por lo tanto sale mucho más barato inscribirse al ENAM que ir por vuestra cuenta, pagándoos todas las cenas, comidas y gasolina en coche a Igeldo, Sukarrieta, etc. Todo gracias a los patrocinadores como AEMET, Euskalmet, AME y AZTI

Saludos ;)

Onuba

Supercélula
MeteoHuelva.es
Joer, es una maravillosa noticia  :o :o

Gracias organización  :master: :master: :master:

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: IX ENAM en Jueves 29 Octubre 2009 09:58:26 AM
ANUNCIO IMPORTANTE SOBRE EL CAMBIO DEL PRECIO DE INSCRIPCIÓN

Por gentileza de D. Iñigo Alonso, director de Meteorología y Climatología del Gobierno Vasco (Euskalmet), TODOS los inscriptores vais a tener un descuento de 20€, de tal modo que los que ya han realizado la inscripción se les devolverá la diferencia.

Por lo tanto, las cosas quedan así:

MODALIDAD A. Precio socios AME: 130 €
MODALIDAD B. Precio no socios AME: 160 €

Por lo tanto sale mucho más barato inscribirse al ENAM que ir por vuestra cuenta, pagándoos todas las cenas, comidas y gasolina en coche a Igeldo, Sukarrieta, etc. Todo gracias a los patrocinadores como AEMET, Euskalmet, AME y AZTI

Saludos ;)

Y aparte de esta muy buena noticia, también es justo añadir que la administración de Meteored se ha implicado muy positivamente en el IX ENAM, siendo parte del patrocinador de los premios del concurso y corriendo con parte de los gastos de la edición y maquetación de las mejores 30 fotografias que se expondrán en el auditorio Clara Campoamor de Barakaldo, sitio neurálgico donde se van a realizar la mayoría de las charlas así como la mesa redonda.

Es por eso que apoyo lo que decía Vigi... animaos a enviar vuestras fotos al mail: [email protected], siguiendo las bases puestas en este TOPIC. De momento, como la participación no está siendo muy elevada tenéis más posibilidades de que vuestras fotos sean las elegidas, bien para premios o bien para la exposición.

Por cierto, probablemente la semana que viene os anunciaremos alguna que otra noticia, atentos!!  ;)

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Importantes noticias, jejeje, ya hay ganas de ENAM :D

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/