IX ENAM, 5-8 Diciembre en el País Vasco (Barakaldo - Bizkaia)

Iniciado por Info AME, Viernes 24 Julio 2009 13:57:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Yo he vivido una ENAM y mas o menos me puedo imaginar como se sienten muchos de los que para ellos era su primera vez, sabiendo quien la organizaba ya sabia que iba a ser un exito esta ENAM, me alegrA mucho que todo fuera estupendo! QUEREMOS FOTOSSS!!!!!
Don't not know what you got, til it's gone

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos de nuevo!!

Como voy a tardar un par de días en poner todas las fotos que son una barbaridad, pongo el video que acabo de montar juntos con unas pocas fotos, las que aparecemos en grupo. Uff, tengo que ampliar urgentemente la RAM del ordenador, que con solo 1024 de ram ya no voy a ninguna parte, y en cuanto editas fotos y videos te eternizas.

El video dura 8 minutos y son de diferentes momentos que hemos vivido en el ENAM ;D

http://www.youtube.com/watch?v=cX0_Q4B_M5g

Y 6 fotillos. En el reportaje trataré de comentar ya algunas fotos. ;)

Un abrazo a todos!!

Tomatero

*
Sol
Mammatus testiculatus
Hola, soy nuevo en el foro, aunque muchos ya me habeis conocido en el último ENAM ;D ;D
La verdad que fueron unos días geniales, que me han hecho dar el paso de lector a participante en el foro.
Me sumo a las felicitaciones a la organización, que se lo ha currado mucho.
Un saludo a todos, y a prepararse para el  :cold:
Aupa Athletic!!                      Deusto-Bilbao

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Por cierto, animasteis a los expertos a visitas y/o participar en el foro?  :P
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Cita de: Tomatero en Jueves 10 Diciembre 2009 00:58:40 AM
Hola, soy nuevo en el foro, aunque muchos ya me habeis conocido en el último ENAM ;D ;D
La verdad que fueron unos días geniales, que me han hecho dar el paso de lector a participante en el foro.

;)
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

cuní

Cumulus Congestus
the weatherman
  1. dvdjimenez@hotmail.com

Tomatero, manifiéstate. ¿¿quién eras??  ::)
Polán, a 15km al SW de Toledo, lugar donde Galdós se inspiró para escribir su obra "El Abuelo".

"LA RIADA. Polán, 30 de agosto de 1926" --> http://www.divulgameteo.es/uploads/Riada-POLAN.pdf
http://es.youtube.com/user/laprevisiondeltiempo
http://lafuerzadecoriolis.hazblog.com/index.htm

CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DEL OBSERVATORIO DE TOLEDO Y HOMENAJE A MARIANO MEDINA (14-16 Nov 08) -->
http://foro.tiempo.com/meteorologia+general/fotos+homenaje+mariano+medina+encuentro+meteoro

Murciano23

*
Sol
Elabora planes, no resultados
Acabo de llegar del ENAM a casa reventado...y volvería a ir mañana si hace falta. Mi primer ENAM y estoy alucinado de todo lo que he vivido. He conocido gente impresionante, y las conferencias muy muy interesantes. Una felicitación a toda la organización.......y sobre todo un saludo a Gloria que espero que estés ya recuperada. Un saludo a todos aunque por el nick del foro me cuesta reconoceros, pronto me los aprenderé.
Ahora a rebajar los kilos de todo lo que hemos comido.....y ya explicará Igor como nos pudo ganar a la diana, no me lo explico ;)

Cwene

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus

Ya era hora, bienvenido ;D

Jonan, los expertos ya nos leen. Dijeron que especialmente cuando ponemos fotos así que ya sabeís muchas fotos y cuidado con lo que se dice  ;D

Alberto, tienes que poner todos los nombres en las fotos  :P

De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Cita de: Murciano23 en Jueves 10 Diciembre 2009 01:52:28 AM
Ahora a rebajar los kilos de todo lo que hemos comido.....y ya explicará Igor como nos pudo ganar a la diana, no me lo explico ;)

Pues........................... ;D

Expediente X jajajajajajaja.

Tomatero: En Bilbao termino que se usa para los que viven en el barrio de Deusto  ;D
OHIO!!!!! Is here!!!!!

nubebaja

*
Nubecilla
Al final te has decidido por el nick de tomatero. Prefería el otro (testiculatis) era más elocuente para asociarlo a tu foto. ;D ;D  ;D

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Cita de: Môr Cylch en Jueves 10 Diciembre 2009 10:19:16 AM
Tomatero: En Bilbao termino que se usa para los que viven en el barrio de Deusto  ;D

¡Ah, qué susto!

Yo pensaba que lo de tomatero venía por ser un fan del tomate coloradote dorsaleño.

:mucharisa:
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
A lo mejor es que es de Deusto  ;D . pero quien eres, quien yo pienso, no me lo creo.
Como puede ser que alguien que lleve mas de 4 años leyendonos no se anime a registrarse siquiera, es que se sabe hasta nuestras vidas el tio  ;D.