kestrel 4000.

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
kestrel 4000.
« en: Jueves 07 Abril 2005 08:09:41 am »
¿Alguien la tiene?.

Si es así agradecería los precios y la página de compra en internet.


Saludos
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

Desconectado marcv

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 128
  • Sexo: Masculino
Re:kestrel 4000.
« Respuesta #1 en: Jueves 07 Abril 2005 10:19:53 am »
Yo la tengo, es impresionante, rápida y muy fiable !!!

El precio es el  único problema que le veo.
La compré en la tienda Orix (Barcelona en la calle Balmes cerca de Aragón). Pero la verdad es que es muy cara en esta tienda (me la compre hace un par de años y me costó unos 400 euros, ya me he olvidado del precio  !!!)
Por internet, he visto que con el dolar como está, seguro que es mucho más barata, aunque debes informarte de los portes y todo eso.

Por lo que respecta a la estación, es una maravilla de verdad !! y con gran precisión. Además los sensores rápidamente se estabilizan a las condiciones reales (andando a 5 km/h).

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re:kestrel 4000.
« Respuesta #2 en: Jueves 07 Abril 2005 15:22:40 pm »
Gracias Marc.Vi tu mensaje en otro post y me pareció caro 400 euros cuando en internet hay sitios por 230 y portes aparte.
Por eso preguntaba si alguien la había comprado por internet.



Saludos.  
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).