La Altitude Explorer.

Desconectado hPa

  • Nubecilla
  • *
  • 77
  • ¡Amo YaBB SE!
La Altitude Explorer.
« en: Domingo 07 Marzo 2004 14:05:02 pm »
Bueno hace unos dias adquirí la Altitude Explorer 5.000 con sensor remoto de temperatura y humedad relativa. Todavía, no he asumido la pasada de estación que es. La presición de todos los parámetros tanto de temperatura, humedad relativa, índice de fiablidad de previsión del tiempo, etc, increible francamente increible.
Saludos.

isotacas

  • Visitante
Re:La Altitude Explorer.
« Respuesta #1 en: Domingo 07 Marzo 2004 17:10:20 pm »
Vaya hPa, me gustaría mucho poder ver esa estación con fotos. Debe ser la leche por lo que cuentas  ;)

Desconectado hPa

  • Nubecilla
  • *
  • 77
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:La Altitude Explorer.
« Respuesta #2 en: Domingo 07 Marzo 2004 19:54:52 pm »
Como el objeto de este foro es de instrumentación meteorológica, se hace alusión a marcas determinadas, como por ejemplo imaginemos que es un foro dedicado a las motos, pues logicamente se hace alusión a tal u otra marca porque es que no queda más remedio. También siempre he entendido que es bueno dar a conocer o informar de otras marcas de instrumentación meteorológica y no siempre de las que solemos oir Davis u Oregon, hay muchisimas más, y que también se deberían conocer. Yo siempre he pensado que eso es bueno, y que hay que dar a conocer otras marcas.
La Altitude Explorer 5.000 es una estación de interior, con sensor remoto de temperatura y humedad, que tiene muchísimas prestaciones. La consola es muy parecida a la ya tan divulgada y conocida Vantaje Pro, es decir que te va visualizando los datos con imágenes  digitalizadas de mensajes, tiene gráficos de todos los parámetros, en fin es algo que de verdad no tiene nada que envidiar a Oregon ni nada por el estilo. la presión atmosférica te la indica con una presición increible, con un error de un 0,5 hPa. Yo tengo una Davis y te puedo decir que los cambios de presión y comparando una con la otra se producen casi al mismo tiempo.
Yo no se como enviarte la foto de esa estación aqui, lo unico que te puedo decir es que la compré, en la Casa del Clima y ahí la tienes muy bien ilustrada y con todas sus caracteristicas. De verdad está pero del diez esta estación.
Un saludo

Desconectado Yerai

  • Cb Incus
  • *****
  • 3339
  • Sexo: Masculino
  • Nevada 20/02/04 Oviedo
    • AsturMet
Re:La Altitude Explorer.
« Respuesta #3 en: Domingo 07 Marzo 2004 20:01:48 pm »
Esta es una foto que he encontrado en la Casa del clima. Sin duda, la apariencia es muy buena. Espero que nos informes dentro de un tiempo, para ver como te va.



Un saludo

« Última modificación: Domingo 07 Marzo 2004 20:03:11 pm por Yerai »
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Desconectado hPa

  • Nubecilla
  • *
  • 77
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:La Altitude Explorer.
« Respuesta #4 en: Domingo 07 Marzo 2004 20:12:41 pm »
Bueno pues ahí está en esta foto bastante bien ilustrada. Yo es que no se como enviarlas aqui, pero es esa.
Si ya iré comentando como va. Ah por cierto otra cosa que tiene muy pero que muy importante y es que los mensajes digitalizados vienen en varios idiomas, y "aleluya", entre ellos el español, lo que la hace más facil aún de entender.
Saludos.